Rodrigo Aliendro

Se dice que hace meses viene jugando con el hombro roto, aprendan Suarez y DLC

Aranguiz fue un muerto contra nosotros. Ese ya no es jerarquia. Es otro viejo choto robando

Si no fuera por el pibe Johny, el medio del inter era una autopista

1 me gusta

Uno creería que el tipo esta todo roto, pero no. Son todas insólitas las lesiones que tiene.

Ni da caerle por lo de ayer. Jugó todo el año en un nivelazo, en algun momento se iba a contagiar del cancer que es el equipo. Ademas tiene una sal insolita con las lesiones. Xq ni si quiera son comunes o las tipicas musculares

4 Me gusta

La paso como el orto eh… igual mira si le voy a caer a este tipo, juega solo en el medio.

tiene esas lesiones porque va al choque, entrega

armani nunca se va a lesionar

dice srur que máximo un mes y medio afuera.

veremos cuántos partidos se pierde con la fecha fifa en el medio.

sin Aliendro no somos mas que barracas

El esfinter lo debe tener a la miseria Kjjjjjj.

hoy escuché en la radio que se confirmó que va a ser baja por un par de meses… es cierto ?

Siendo River y habiendo anunciado como refuerzo a Martinez recuperado de su lesión, esto es una obviedad total.

Un mes dicen

image

1 me gusta

Este no juega hasta el año que viene

Chau copa de Liga

Que salado la puta madre que lo parioooooooo. QUE LLEGUE POR LO MENOS AL TROFEO DE CAMPEONES, SOLO ESO ME IMPORTA

¿El nuevo líquido ?

1 me gusta

Volve liendre que venias mal pero al menos le dabas equilibrio al equipo sin vos el pasante no sabe parar un 11 normal

4 Me gusta

No tiene un suplente real, lo más parecidos serían Palavecino y DLC y no tienen el oficio del liendre. Tiene que volver cuanto antes.

Un partido jugo mal