Rodrigo Aliendro

Fenomeno

1 me gusta

Varios tienen que mirarlo y aprender! No es suficiente con tener talento, hay que tener SANGRE en las venas!

6 Me gusta

El plantel a aliendro: Gracias por tanto, perdon por tan poco

2 Me gusta

Que negoción fue vender a eurigod fernandez y traer al alien por 0 sopes

13 Me gusta
30 Me gusta

Aliendro - Kranevitter a partir de ahora

Hoy Krane no tocó una sola pelota. Habrá que ver si se lo puede recuperar.

Con un cinco del estilo Lobo Ledesma sería otro cantar.

1 me gusta

Si con esto no le ganó el puesto a enzo no se entiende que tiene que hacer. Kraneva aliendro para la copa y se puede prender esta mierda

Por escándalo es el mejor jugador de River. La mejor compra de los últimos dos años fácil

6 Me gusta

Con más minutos, si lo sientas siempre en el banco… Esta bien que está volviendo, pero dado el nivel de Fernández le podes dar más minutos y soltar a aliendro

Que alegría que un jugador que me encanta hace años (desde Atlético Tucuman) venga a River y la rompa así. Me pasó con Scocco, ahora con este tipo. Que pedazo de jugador.

7 Me gusta

Me canso de decirlo que cuando lo pidio Gallardo estalle de alegria, sabía lo que nos podía dar. Si tuviera un 5 confiable para marcar, seria todavia mejor.

5 Me gusta

Siguen dudando que es el mejor jugador del mundo? BURROS

Quizás con la pretemporada lo recuperas.

Guapo, metedor y fino para jugar. Aprende de la pus

2 Me gusta

Terrible negoción hizo River cambiando a Enzo Fernandez por Aliendro, no sólo ganó en lo económico sino también en lo futbolístico.

2 Me gusta

Tranquilamente cambialo por almeyda

1 me gusta

Te amo AliendGOD

Y bostolani diciendo que la figura fue Barco. Obviamente fue bueno lo del enano pero Aliendro le saca años luz para ser la figura, no solo de hoy sino de todo el semestre.

2 Me gusta

Me emociona este tipo. Referente futbolistico para que se quede varios años.