Acabo de Ver en youtube un video de como juega y es horrible. Y eso que los videos son los mejores fragmentos del jugador… es un Auzqui Zurdo. Ojala que sea mentira que esta cerca por favor!!
Es bastante más caro también.
A mi este me parece una buena opción, teniendo en cuanta que viene a ser el 4to delantero, 5to si se recupera Mora.
Avisenle a Donofrio que poniendo lo mismo se lleva a Menendez.
ya se fue al rojo
Yo tambien.
Elden.
Es malísimo este, igual que el diente
Si los dirigentes no están seguros que arreglen un prestámo, Udinese seguro acepta mientrás la claúsula les convenza. y sino igual tendría un mejor Curriculum su jugador para venderselo a otro. A mi me gusta.
Prefiero que venga un argentino que sea joven. Guardar el cupo de extranjeros para un titular que pueda ser una oportunidad.
Una boludez, pero que quizás suma o marca algo. El jugador le dió me gusta a un tuit de un ecuatoriano que le decía a otro que al final Aguirre se iba o lo quería River.
Emelec había sondeado al yorugua.
No lo tengo visto para nada. Y los famosos skills and goals hacen que nico domingo sea tony kross
Yo también, sobre todo los ravioles
PD: si, fue malo pero soy una buena persona, no me baneen porfa!
CERRAR CERRAR CERRAR
Jair Durand
@JairDurand
15 minHace 15 minutos
Más
Rodrigo Aguirre cerca de Botafogo.
Rodrigo Fernbandez tiene un hilo, lo comenté allá. Es bueno.- Tiene margen de mejora aunque no es tan pibe.
Carneiro es crack. Si no tiene problemas de salud (algo sentí por ahí del desarrollo de su cuerpo) tiene un enorme futuro. Eso si, no creo que Defensor lo suelte barato (aunqe se le termina el contrato en 6 meses, no se si habrá renovado). Alto (metro 85, por ahí), gran técnica, calidad, buena definición.
---------- Mensaje unificado a las 22:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:23 ----------
Yo soy de Danubio.
Yo que la dirigencia de River ya lo voy sondeando a Carneiro entonces yo le veo muchas condiciones. Y algun jugador que sea desequilibrante que haiga ahi en Uruguay y un 8 estilo Sanchez sabes alguno?
José Luis Rodriguez, lateral derecho de Danubio es joven promesa y ya tiene un buen rodaje en primera (también participó en el sub20)
Facundo Waller, volante de Plaza Colonia es muy bueno. También fue campeon sudamericano. Se lesionó en el priemr partido del mundial. Se acaba de recuperar. Lo sondearon de Peñarol y Nacional pero hubo problemas con los contratistas.
Santiago Mele arquero juvenil. Otro muy bueno, y otro de esa sub20.
Pablo López, delantero de Defensor Sp. tiene potencial tmb.
No se porque, pero en la pagina de wikipedia de este pibe decía que era jugador de River. Y no fue cosa de unas horas. Estuvo todo el día así…
pd: hubiera estado bueno cerrarlo, era un mdp casi perfecto
Necesitamos mas defensores que delanteros
Eso depende de los niveles de Lollo y Maidana, si acompañan bien no hacen falta más centrales, obviamente va a haber que renovar el puesto gradualmente, pero no es tan úrgente como el tema de los delanteros, donde se quedaron cortos.
En serio tenes en cuenta a Lollo?
Al NO tener una lesión crónica como Larrondo, si.