Rodrigo Aguirre - Udinese

Parece que solo fue humo lo de este.

Justo lo que vos querias.

Tengo que admitir que los comentarios no me ilusionan mucho

1 me gusta

Tambien dije que hace falta tener un jugador como Mora que corra todo y mande centros.

A mi tampoco sobre todo por las lesiones, pero parece que pone muchos huevos.

Por lo que dicen posta que parece un Chavez uruguayo

Me gusta este.

quien lo conoce?

2017 en Nacional, 37 partidos y 19 goles. Según la wiki 23 años. Yo lo traigo.

Antes de nacional anduvo baldoseando lindo, no sé si por lesiones o por nivel flojo.

2 Me gusta

Es algo muy común en jugadores uruguayos, parece. La rompen de chicos, se van a Europa, no logan asentarse, los prestan a varios lados, vuelven a Nacional y la vuelven a romper, después quién sabe qué pasa. Polenta, Viudez, Diente López, este…

5 Me gusta

Es que se los llevan muy de pibes, muy inmaduros y después no funcionan.
Polenta se fue de Danubio con 15 años (se lo querían llevar gratis, él exigio al Genoa una compensación económica a Danubio y se pagó alrededor de 1 millones de dólares por su ficha), pasó al Bari luego y retornó.
Barreto y Gallegos eran otros dos que se fueron con él (Barreto se fue a la Lazio con 15) y ahora está entrenando con Danubio. El probelma de la falta de dinero. Una lástima.

4 Me gusta

Que tal juega Fernandez Cedres de Danubio lo tenes visto y Gonzalo Carneiro?

Que opinas de este tipo vos? es bueno? sos del bolso o manya?

Lo puso en la pagina anterior

1 me gusta

no leí

jaja, esta bien. Te estaba ayudando nada mas

Que pasa con el Gulita, llega o no llega?

Si, ya se, no lo dije de mala manera… colgué y no leí la página anterior… vi que el tipo era uruguayo y me mande como un toro a la pregunta :lol:

Prefiero al diente.

2 Me gusta

No había notado el apellido. Ahora si sin lugar a dudas hay que traerlo.

Este flaco tiene apellido de héroe, de talismán. Sinónimo de gloria absoluta y de grandes logros por venir.

Me Too.

Parece re falopa.

Encima esta roto y es uruguayo que sorpresa.