Despues de leer la nota en la que fracasarella apunta a que si se lo piden se presentara a elecciones,se me cruzaron acontecimientos a cuando se presento a elecciones en 2009 y observando las pateticas publicidades y la falta de proyecto que presentaba en sus discursos,se me vinieron a la mente tantas cosas como el motivo por el que fue elegido y segun mi punto de vista fue en base a “rumores incomprobales sobre los demas candidatos”,quiza tambien fue porque el hincha se canso de los politicos y decidio probar suerte con un ex futbolista,en fin hay varios motivos y seguro cada uno tendra el suyo pero en algunos siempre prevalecera esa incognita de lo que hubiera pasado si ganaba cualquiera de los otros candidatos.
pregunto esto porque siempre escucho a algunos usuarios decir que “si no ganaba daniel donofro se metia en el club” o que river no se vende en alusion a Rodolfo y lo mismo dicen de caselli con algunas frases “Caselli era un chanta”,“proponia humo con el nuevo estado y jugadores”.
Ustedes creen que con estos tipos nos hubieramos ido a la b? nos hubieramos peleado con don julio en el momento mas caliente de la historia del club y post descenso estar dando lastima?
que tan peor nos hubiera ido?
los que si cambiamos y nos llevamos la peor parte fuimos los hinchas,en mi caso el descenso me cambio completamente y casi ni observo los partidos para no hacerme problemas,aunque a veces el amor al club me puede mas pero trato de mantenerme lo mas alejado posible.
Despues de leer la nota en la que fracasarella apunta a que si se lo piden se presentara a elecciones,se me cruzaron acontecimientos a cuando se presento a elecciones en 2009 y observando las pateticas publicidades y la falta de proyecto que presentaba en sus discursos,se me vinieron a la mente tantas cosas como el motivo por el que fue elegido y segun mi punto de vista fue en base a “rumores incomprobales sobre los demas candidatos”,quiza tambien fue porque el hincha se canso de los politicos y decidio probar suerte con un ex futbolista,en fin hay varios motivos y seguro cada uno tendra el suyo pero en algunos siempre prevalecera esa incognita de lo que hubiera pasado si ganaba cualquiera de los otros candidatos.
pregunto esto porque siempre escucho a algunos usuarios decir que “si no ganaba daniel donofro se metia en el club” o que river no se vende en alusion a Rodolfo y lo mismo dicen de caselli con algunas frases “Caselli era un chanta”,“proponia humo con el nuevo estado y jugadores”.
Ustedes creen que con estos tipos nos hubieramos ido a la b? nos hubieramos peleado con don julio en el momento mas caliente de la historia del club y post descenso estar dando lastima?
que tan peor nos hubiera ido?
los que si cambiamos y nos llevamos la peor parte fuimos los hinchas,en mi caso el descenso me cambio completamente y casi ni observo los partidos para no hacerme problemas,aunque a veces el amor al club me puede mas pero trato de mantenerme lo mas alejado posible.
Sere un lirico, pero pretendo un Presidente IDONEO y HONESTO para manejar el Club .
Idoneo significa manejarse bien dentro de AFA donde esta operado por Vito Corleone y sus ratas que se arrastran. Ahi se cocinan partidos y campeonatos, designacion de jueces y manejos espureos. (Recordar el campeonato robado a Huracan, los penales no cobrados frente a los bostas, y un millon de etc mas).
Honesto no creo que haga falta explicarlo. El ser honesto parece un ser en extincion, todos quieren una tajada personal como si fuese normal y natural que asi sea cuando en realidad se trata nada mas y nada menos que de un delito.
En sintesis…sabiendo y no robando, exactamente al reves de lo que ocurrio y ocurre…
Si no sos Donofrio o lo conoces avisale que no es tanto lo que se pretende.
Discutir como debatir es un poco difícil en estos días, sin embargo me atrevo a decir que practicamente con nadie estaríamos tan mal como con DAP, ya que a su mediocridad, soberbia, falta de conocimiento, inutilidad y demás cosas le agregó el no contar con un peso partido al medio, anteponer intereses personales, colocar a títeres como directores técnicos, aislar personalidades de River, excluir a casi todo ídolo que intente opinar o ayudar; en fin, hacer de River el patio trasero de su casa con la suerte que los hinchas de hoy son como nenes menores que no entienden una mierda la situación en la que nos encontramos y festejan y se emocionan como si fuese la primera vez que van a la cancha.
En fin señor, respondiendo a su pregunta inicial, humildemente creo que no, pero no soy de lo mas calificado para discutir, así que solo me remito a opinar.
Yo creo que este thread es una huevada porque para dar una opinión hay que suponer cosas, hablar de supuestos, nunca se va a saber. Igual los tres son mierdas muy parecidas. Un tema así no suma, pero ojo, dejo un gif:
es dificil saber eso.lo unico que se es que donofrio o caselli se hubieran manejado de otra manera.passarella puso su ego por delante de todo,y asi le fue.
futurologia barata y zapatos e goma…tal vez hubieran remato el monumental y habria un lujoso shoping y un cuntrie, o estariamos jugando en la liga de eeuu. o hubieran traido a baptista davis y zidane, ciencia ficion …la unica verdad es la realidad
Caselli estaba con Passarella, lo cagaron y esta resentido. Acabemos con esta farsa, el porcino desde el año pasado que viene haciendo campaña todavía.
Fito querido vos sabes que yo te banco (No a tu candidato, sino a vos como usuario) pero me parece muy reiterativo tu planteamiento. La parte de relaciones sociales no la tenes muy estudiada, afloja con tu candidato, esta todo bien, tenes buenas opiniones sobre ciertos temas, pero con threads como este solo vas a lograr que te puteen o te quieran gastar.