terminaron de pintar el muro?
D’Onofrio si vas a traer a Lux para reemplazar a Trapito, me quedo con Batalla y Chiarini
El año que viene son las elecciones no?
Sisi diciembre 2017
se siente se siente, rodolfo 17
Es imposible que se queden Barovero y Vangioni, no? Cómo los vamos a extrañar dios mio.
Si traes al Ruso Rodríguez o a C*rrizo, anda teniendo preparado el ataúd para julio :lol:
“* Ramon Diaz renuncio a River el dia que se entero que D´onofrio (presidente de River) estaba enamorado del hijo del DT, Emiliano Diaz”
:lol:
Nos pusieron un lunes a las 21:15 con independiente. Hacé algo la puta que te pario todos los putos findes jugando 21:15
Yo tenia entendido que era con Michael la cosa, no con Emiliano.
Traelo a Rakitić, Rudolph.
D´Onofrio debe perpetuarse en River.
Que rapido que paso todo, el pederasta ya tiene la reeleccion en el bolsillo.
4 al hilo (Belgrano, Godoy Cruz, Central e Independiente) y después veo que la bosta juega este sábado, vaya a saber porque, no debe ser porque juega la Libertadores entre semana, porque nosotros también y mas lejos que ellos y aun asi jugamos el domingo a ultima hora, asi que debe ser por otra cosa, sino nosotros también jugábamos el sábado…
Jugamos el jueves 25 en Venezuela. El pedido de jugar el lunes debe haber salido de River. Nos conviene. Necesitamos si o si un día más de descanso.
En eso estoy de acuerdo, pero porque la bosta juega ahora el sábado y nosotros el domingo a ultima hora siendo que tanto ellos como nosotros jugamos entre semana por copa? ellos tienen que ir a Colombia y nosotros a Venezuela, mas lejos todavía, si ellos juegan el sábado, nosotros también deberíamos hacerlo
Don Friooooo hace algo para que se quede Barovero!!
Ellos juegan el miércoles y nosotros el jueves, por eso juegan el sábado. Te estás quejando por deporte. Están bien diagramados los días.
si no me equivoco la semana previa al superclasico, boca juega vs Racing por libertadores, en cancha de boca y sin gente, mientras nosotros tenemos la semana entera de descanso…
ellos tienen a Racing el domingo
Racing el miercoles
River el domingo
Bolivar en la paz el miercoles
nosotros tenemos:
Independiente el lunes
bosta el domingo
sao paulo de local el miercoles…
vamos a tener ventajas en ese sentido… ojala que se tiren con de todo contra lacade