Rodolfo D'Onofrio

Contra Godoy Cruz un Jueves a las 21:15 :lol: chances de ir?

Parece que el viejo no se entera que la gente labura los viernes.

1 me gusta

La gente ira pero máximo un 60 %, por que no puede ser más temprano? Me acuerdo los horarios a las 3 o 4 de la tarde, que nostalgia. Este viejo puede compensar las cagadas que se viene mandando comprando la libertadores, es la única forma.

2 Me gusta

Pero un jueves no es mas fácil poder ir a las 2115 antes que las 18???

1 me gusta

Yyy tranquilamente podrían ponerlo a las 8 o 7 y media, que no es tan tarde como las 9 y pico y tampoco tan temprano como las 6, un horario entre medio que no jode a casi nadie tampoco

1 me gusta

Hasta que hora son los laburos en Buenos Aires?

Ni idea jajaja

---------- Mensaje unificado a las 22:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:45 ----------

1 me gusta

Senil imbécil, el gordo semi analfabeto de Angelici te madrugó hasta en el tema de la lona para el campo de juego.
Ayer lo cubrieron bien prolijito.
¿Viste que no era tan difícil, tarado? Solo era cuestión de usar la cabeza y dejar de jetonear ante cada micrófono que te ponen adelante para pasar a actuar de manera sensata e inteligente.
Pero que te puedo decir a vos, que se te “escapan” los jugadores de tu plantel sin que dejen un puto mango para el club.
De terror.
ah, ¿y el pasivo?
¿Por qué no informás cómo estamos con la deuda?
¿Será porque a pesar de haber vendido jugadores a lo guaso todavía sigue subiendo y no lo podés explicar?

1 me gusta

vas a tener que esperar hasta el próximo balance 2016/2017

Pero en el último balance hablaron que bajaron el nivel de pérdida mensual, de la deuda total no se dijo nada, o al menos yo no lo vi.
¿Vos sabés algo?

Supuestamente subió el activo 1100 millones(el mas grande del fútbol argentino) y el pasivo aumento de 650 a 750 millones.
Y el club tiene superávit operativo unos 109 millones, dejo de perder los 12 millones por mes que perdía

O sea que el pasivo SUBIÓ (?)
No cierra por ningún lado, porque si ya no se pierde guita diariamente y se vendieron varios jugadore es IMPOSIBLE QUE SUBA EL PASIVO.

Si la verdad ni idea como funciona, hay que ver como se debe esa plata y si tiene que ver la devaluación actual

Traelo a Colman, Rudolph.

1 me gusta

La cara :lol:

1 me gusta

Jajajajaa una cara de “Me cogi a tu nene”

4 Me gusta

Un torneo de truco se mandan los de la subcomisión?

:lol:

1 me gusta

Claro, si con una inflación de 30% el pasivo subió 15%, en realidad bajó.

Igual es poco para lo que se vendió y se recaudó, me parece.

3 Me gusta

Si, es verdad, la inflación es un tema a tener en cuenta. Hay que analizarlo más en profundidad y no tenemos los elementos.
No sé si se aplica algún índice sobre el pasivo y en caso de ser afirmativo tampoco sé cuál es ese número. Si no se aplicara índice alguno el monto final se licuaría en parte, eso haría aún más favorable la posibilidad de achicarlo. Pero insisto, no hay elementos suficientes para hacer una evaluación veraz.
IGUAL SON UNOS CHORROS :lol:

¡Increíble! Una pareja vio el partido de su equipo en la cama y dentro de la cancha

Como consecuencia del ‘Día de los Enamorados’, el Vitesse de Holanda realizó un particular y llamativo concurso. ¿De qué se trató? La chance de ver en pareja, desde el campo de juego y en una cama, el encuentro ante el Heerenveen. Y para que sea completa, el equipo ganó 3-0 y los jugadores celebraron junto a ellos

NO SERIA LINDO ESTO EN EL MONUMENTAL??? :slight_smile:

JAJA ?
El que flashas? :smiley: