Explica como
Si saca la pista de atletismo queda en la historia.
D’onofrio:
seran por los dolares que cobro River en Japon.
Cuánto? Vos que tenés la posta
jajjaaja que crack Diego Peretti
El Rodo tiene todo pensado. Halago al simio porque tenia cocinado lo de Dalesandro.
Tiene errores? Si como todos!!!
Yo creo que uno se queja de lleno que quieren que les diga.
De todo lo que pidio Gallardo en 2 años se trajo todo excepto Pratto y Scocco
---------- Mensaje unificado a las 14:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------
Parece que algunos quieren volver a la epoca que traiamos 8 loeschbor por mercado de pases simil olimpo y quilmes.
Aca se mantiene 2 buenos por mercado!
Despues si no rindieron mala leche, fue error del gran Muñeco en todo caso
Todo lo bueno o malo que pase en el club será responsabilidad de dirigentes, secretaría técnica y cuerpo técnico. Porque para muchos lo malo es de los dirigentes y lo bueno de Gallardo. Un absurdo tremendo. Las buenas y malas se anotan para todos, porque es un equipo. Funciona así en cualquier organización.
No, porque la cantidad en dolares es fija. La devaluacion no afecta al monto en dolares sino al monto en pesos. Ejemplo: Si en Japon ganamos 1 millon de dolares, al peso anterior eran 10 millones de pesos, al peso actual 14 millones de pesos. “Ganariamos” 4 millones de pesos por devaluacion.
Es cierto.
Pero yo lo que si digo es que si un dt (mas con lo que hizo gallardo) te dice que talamonti es buenisimo y lo quiere a toda costa. Donofrio no tiene mas que poner la guita (si se puede) y traerlo.
Si el refuerzo es malo es un tema de gallardo y la secretaria tecnica que lo acepto a mi entender.
Yo amo al muñeco pero le marco que pifio 90% refuerzos. Y quiero a Donofrio por mas que se equivoco en cosas.
ESTOY RE LOCO CON EL PROYECTO
---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:29 ----------
Ustedes creen que futbolisitcamente donofrio de volvia loco con la vuelta del cave? No.
Trajo al cave porque como hincha de River lo primero que nos correspondia era tratar de remediar el bochorno que le habian hecho.
Yo eso noto en donofrio, que en muchas cosas el tipo actua como hincha de River y yo me siento representado. Despues si es un ladron y un mafioso no lo se, tal vez en unos años descubramos que si (ojala que no)
si eso ya lo se, pero no sabemos de donde vienen esos supuestos 6 millones, por ahi es una suma en total de todo lo que se vino cobrando.
Igual la devaluación es buena para River, le licúa la deuda y gastos en pesos y nos deja un tipo de cambio competitivo para la venta de jugadores al exterior. Es una lástima que hayamos vendido a Krane, Ramiro y Pezzella con atraso cambiario y cepo, espero que los pagos no hayan sido realizados en su totalidad.
Así como permite licuar deudas también aumenta los salarios y diversos costos. Pero sí, termina beneficiando al club.
Un cesped y un drenaje dignos de Berazategui, que manga de ratas que son
Impresentable que cada vez que llueve, el monumental se inunde, hace algo viejo rata
Compra una puta lona viejo verde del orto. Putarraco chupa ombligos. Sos una verguenza
Viejo choto arregla la cancha por el amor de dios!!
VERGUENZA
Menos nenes y más lona.