Rodolfo D'Onofrio

Venias mintiendo el envido a lo pavote y zafando y metiste el ancho de espadas para cantar el truco.

Ponele un grillete al plantel asi no se te escapa ninguno mas y hacemos las pases hasta el proximo.

2 Me gusta

//youtu.be/AB18kI-T4Z0

//youtu.be/z34LvQ5ddJY

1 me gusta

Nos cojiò tranqui con la cuota.

Ser Somos River terrible negocio con este viejo

---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------

310, mamita va a llegar hasta los 500 si seguimos así

1 me gusta

Grande Rodo! Siempre con vos!

Jamas crei que en ningun ambito un presidente me iba a generar esto.

Rodolfo puso la pija en la cancha de boca!
Rodolfo hizo que los + de 20mil que viajamos a japon entremos.

Rodolfo dijo que Dalesandro iba a volver y volvio.

Quien te dice, si en 09 le dabamos la chance hubieran venido todos los que volvieron pero unos años antes.

2 Me gusta

DELINCUENTE, CHORRO, USURERO, PEDOFILO DEJA DE AUMENTAR LA CUOTA, NI 6 MESES PASARON DEL ULTIMO AUMENTO, VIEJO PETERO.

2 Me gusta

Te banco a morir

2 Me gusta

Porcentaje de que se concrete el pase de higuain a River a fin de año?

1 me gusta

Priamo

1 me gusta

El paredon mamaaa… El paredon… Lleva los colores de mi corazon.
No apareció nunca mas [MENTION=38511]JAMAICA ES DE RIVER[/MENTION];

1 me gusta

Está hablando en TyC muy transparente y sincero

2 Me gusta

Super Rodo (?)

1 me gusta

Viejo, lo hiciste de nuevo, siempre cayendo de pie el hdp. Pero para no perder la costumbre: Viejo rata y pederasta.

3 Me gusta

viejo comepibes dame otra libertadores!!!

2 Me gusta

Lo que dijo el Rodo en Estudio Futbol

La única manera que sabíamos que esta operación se podía hacer era manteniendo el secreto que teníamos con Enzo (Francescoli) y Gallardo. D’Alessandro sufrió mucho por cómo lo usaron políticamente en los últimos años. El 5 de enero nos encontramos en Punta del Este, en el Partido de las Estrellas, y ahí hubo por parte de Francescoli y Hernán Díaz charlas con él sobre que sería bueno si podía venir en enero o febrero a River, pero sin ningún tipo de anuncio porque todavía había que seguir conversando”.

Se mantuvo el secreto, por suerte, porque si no, no se hubiera podido hacer. Estamos muy felices todos, el jugador, Inter de Porto Alegre, River, la hinchada… todos estamos contentos de que Andrés está en River”.

El técnico nos había pedido determinados jugadores, no pudimos traer a Scocco y a Conti, los fuimos a buscar, pero los clubes con todo su derecho nos dijeron que no. Pero pudimos lograr estos otros que también nos había pedido. Locuras no hacemos, no podemos hacer lo que no está en nuestra capacidad. El hincha de River tiene que saber, aunque no le importen los campeonatos económicos, que es muy importante que los números cierren para que los jugadores jueguen felices de que cobran”.

Yo estoy convencido de que D’Alessandro antes de venir a River, no sólo habló con Gallardo, sino también con sus amigos como Ponzio y le debe haber preguntado ‘¿cómo está el club?¿Qué pasa con los dirigentes? ¿Pagan? ¿No pagan? ¿Es serio?’. Lo bueno es que entre todos se generó un clima en River que saben que vienen a un club ordenado, campeón de América y subcampeón del mundo”.

Yo hace un tiempo dije de Tevez que lo respetaba y lo admiraba porque, en el nivel que estaba, decidió volver a Boca. Ahora lo digo de D’Alessandro: en el nivel que está, es ídolo en Brasil y realmente por el esfuerzo que hace, lo pongo a la par de Tevez, en la categoría de estos jugadores que deciden venir a su club por amor”.

Cómo se agrandó el gagá por Dios. Él y sus hijos como Cortese, los giles de Fox (Raggi y Palacios) y todos los partidarios que parecen formar parte de un programa solidario para emplear muchachos con capacidades diferentes, están con el pecho inflado, cómo si fuera mérito de ellos. Andrés vino sólo, casi gratis y se bajó el sueldo. Y hablan de ingeniería, esfuerzo económico y todos esos slogans berretas que tanto les gustan. Aflojen un poco, que siguen siendo un desastre.

Habló algo de ampliar el estadio, dijo que antes del fin de su gestión va a estar encaminado

1 me gusta

Pff con 70 aumentos de cuota te arma el estadio cualquiera

Rudolf comprá todo y llévame a Japón de nuevo. Hace alguna amistad en Conmebol, vos vé.

2 Me gusta

[TWEET]695750168075964416[/TWEET]