Rodolfo D'Onofrio

Quién maneja el Twitter de donfrio?, el pelado mamón cortese?

4 Me gusta

VIEJO INUTIL MAYADA ES RIVER, SORETE

donofrio invierte en arbitros , no en jugadores…

Ni siqueira puedo creer que aunque sea se rumoree lo de Mayada, son estupidos o que 8 piensan que juegue??

1 me gusta

un jugador de Seleccion por uno de geriatrico

solo en River :evil:

2 Me gusta

D’Onofrio, el hecho de que vos te solidarices con Angelici por lo de la sanción no va a hacer que los jugadores peguen menos patadas o que los hinchas cambien la cabeza. El gesto de la sanción era injusto, pero era injusto por lo leve que terminó siendo. Está claro que esto no se puede volver a repetir y por eso merecía una medida ejemplificadora por ser tanto antideportiva como deportiva por involucrarse los jugadores y el técnico de boca saludando a los barras y pidiendo que el partido continue o se reanude a como de lugar.
Además, cuando se solidarizó la dirigencia de boca con ustedes? Cuando los hicieron ver el partido desde el vestuario porque no les reservaron un palco en la cancha de boca? Con Angelici no esperes un favor por favor eh, menos después de demostrar lo que está dispuesto hacer para seguir al mando, como en la obtención de la Copa Argentina…

3 Me gusta

De lo mas bizarro que le vi hacer a River en la historia.

2 Me gusta

un grande el viejo, hace ruido por aca y sale por alla.
Deci que no le salio la de tinelli porque el tatuado durmio, sino era karpov.

1 me gusta

Angelici vive bardeando a River. Este viejo sale a defender a la mierda.

Ahora pretende un trueque donde entra una pieza clave del plantel, el único 8 que tenemos y ademas jugador de Selección para traer un dinosaurio retirado que no lo conoce ni la madre extinta que tiene.

Tiraste a la basura todo lo de la corrida en la Bostamierda viejo hijo de puta, andate ya, ojala haya banderazo para que presentes la renuncia, Aguilar 2 lavaguita y la re concha de tu madre.

7 Me gusta

Declará las idioteces que quieras pero comprame la libertadores

5 Me gusta

No puedo creer que defienda a Bosta, viejo puto

Nachocarp.

8 Me gusta

Sé que no va a pasar ni en pedo, pero que lindo sería que esta noche le dediquen alguna puteada por sus últimas declaraciones.

1 me gusta

Como se pondrá el minella esta noche??

RPMG modera

q pelotudo por favor

Tampoco la pavada, cuando habia que contenerlos era en la Bombonera, y entro con los huevos bien puestos a decir presente.
Hoy la verdad es al pedo que hable, pero me chupa un huevo porque este viejo labura en las sombras. Es mas vivo que todos los otros pelotudos dirigentes que hablan al pedo. En lo que es malisimo es negociando, pero quiero creer que no concreta muchas ventas porque cuida el patrimonio del club.

1 me gusta

MOVE EL CULO DE UNA VEZ, CARA DE BULLDOG VIOLADO.

2 Me gusta

Mira el equipo de falopas q tenemos como recambio!!!

Uno mas falopa que el otro el equipo que nos dejas.

1 me gusta