Rodolfo D'Onofrio

Si, pero por sus puestos y edades tienen más valor de mercado.

No entiendo porque es “Alonso o Teo” porque no los 2? si vale 500.000 dolares el Dinoguayo, por Romero no habian rechazado 6 palos verdes? No se entiende

Que esperan los socios para ir a sacarlo?

2 Me gusta

Cupo de extranjeros

Es increible que este tipo se reuna PERSONALMENTE para cerrar el pase de un dinosaurio, dejate de joder!, es increible que haya TANTO interes por ese Uruguayo.

1 me gusta

porque no hay cupo, si sale lo de mora, solo hay UN CUPO, y estos forros hijos de recontra mil putas, van por el mas barato… y la concha de tu puta madre donofrio…

No entiendo para que mierda salió a hablar, y encima en contra, de la sanción a Bosta.
Llamate a silencio viejo, son asuntos de ellos. No podes salir a hablar así cuando nuestros jugadores la pasaron muy mal.

1 me gusta

como queres que los jugadores no quieran irse a la reverenda mierda si tus dirigentes no solo no te garpan, tampoco te contienen…

despues tenes que bancarte a 4 o 5 TARADOS aca adentro que defiende a capa y espada cada desicion de estos tipos

5 Me gusta

Penosas declaraciones. Dejen de buscar excusas para defenderlo desde cierta posición estratégica de correlación de fuerzas en AFA y Conmebol.
Es el presidente de River, no de esas entidades, nos tiene que defender a nosotros y los intereses de nuestro club que se vio afectado. La sanción a los mugrosos fue una vergüenza por lo leve y encima ¿ahora resulta que es alta?
Los de enfrente nos odian, si nos pueden cagar lo van a hacer, los buitres de sus dirigentes nos van intentar pisotear como ya lo hicieron anteriormente ¿y este inepto sale a conciliar?
Chau Donofrio, de esto no volves más

1 me gusta

La concha de tu hermana viejo de mierda me estás colmando la paciencia.

1 me gusta

Lindos remanentes tiraste, arriba de 6 lucas algunos

Qué haces con esa guita que ingresa?

Alf se lleva la guita en relación al orto que tiene.

Ufff, lindo mensaje les esta dando a nuestros jugadores… Se olvida de todo lo que pasaron en esa cloaca. Tiro todo el respeto que se gano a la mierda por la bola de grasa de angelici.

Donofrio puso la japi en la cancha de boca! Si no el partido se seguia jugando!!
Imaginense que una hora y media tardaron.

Ahora quiere quedar bien porque sabe que la sancion la van a levantar, nada mas.

La sancion era que los saquen de la copa y que los saquen un par de ediciones.

Jugar con gente o no es gilada

2 Me gusta

Justamente me parece que juega a favor de los intereses de River lo que hace. La situación actual es que la sanción se la van a sacar de cualquier forma a boca, pidamos que se la saquen o que se la extiendan. En medio del juego político (que siempre existió) con AFA, CONMEBOL, Macri, Angelici, etc, etc, tenemos todas las de perder. Si pedimos que le mantengan la sanción, nos ponemos ese poder en contra, y la sanción se la van a sacar igual. Si dice que le puede pasar a cualquiera y se solidariza, evita exponer a River frente a todo ese entramado, y evita las represalias.

Me encantaría ponernos en contra de boca y lograr que los saquen de la copa, que los sancionen dos años y que los manden a la C, pero es algo que no va a pasar, y menos con Macri en el poder y Angelici de presidente simio. No es momento de ponerse a la ofensiva, mejor jugar a la defensiva y cuidar la posición política que se consiguió, evitar ponernos a todos los jugadores en contra.

2 Me gusta

Es el Mouriño (?) de los Presidentes…

Este viejo no se cansa, sigue y sigue…

1 me gusta

ahora dicen que lo de Donofrio fue un mecanismo de auto-defensa de los intereses del Club ante la AFA y CONMEBOL :lol:

que recuerde el que se alineo con Tinelli en contra de Segura-Angelisi-Moyano fue el y su CD sin siquiera haber concensuado con nadie mas

les puedo decir algo con todo respeto?

VAYANSE A LA PUTA QUE LOS PARIO MANGA DE MULOS

1 me gusta

Después se ve que le dijeron y corrigio el tuit el viejo anoche :lol:

[TWEET]691844570410283012[/TWEET]

Tiene tanto pero tanto orto este viejo y cae parado siempre al punto de que eso que dijo anoche sirvió para mufarlos porque ahora dicen que no va a haber ninguna amnistía y no le van a reducir la sanción a la bosta :twisted:

3 Me gusta

El tipo con mas culo de la historia.

1 me gusta