De los errores se aprende dicen, ya va a mejorar el viejete.
El viejo paso de vender remedios y sushi a presidir river, hay un cambio.
Pero si no hizo nada distinto. A Mora le renovó 6 meses antes de q finalice su contrato, igual q lo hicieron Pezzella (8 meses creo), Maidana, Driussi, Mercado, Piscullichi, Solari (por desgracia) y tal vez alguno mas q me olvide.
A Rojas y Sanchez también le ofrecio 6 meses antes, pero eligieron negociar hasta ultimo momento e irse…
Bien viejo, asi te quiero, rápido para las renovaciones, Mora adentro, ahora renovale al Piri y al Trapo y anda viendo quienes quedan libres en diciembre del año que viene, con esto no te podes dormir ni una semana
Espero que para cuando aprendas como no dejar jugadores libres no se haya terminado la gestión
que caliente que sigo con el tema Sanchez sos un pelotudo 5 meses diciendo vos y el Enzo que habia tiempo para negociar, vayanse a la mierda ahora me lo tengo que fumar a driussi de 8 que jueves de mierda.
carbonero era a prestamo y no tenia clausula de compra, fue un negociado de dap.
chichizola se quizo ir porque es un manco de mierda con suerte
rojas es un mercenario hijo de puta, por suerte salimos campeon de la libertadores sin el.
sanchez esta demostrando un mercenarismo mal.
Todavia no puedo creer como critican la renovacion de Chichizola, es de un caradurismo total.
Gran nivel de análisis, gracias.
jajajajajajajajja se calientan por que se fue libre CHICHIZOLA jajajajajajaja
antes de que se lesione Barovero creo que ni sabiamos quien era el arquero suplente y a chichi lo teniamos como el indio vega blanco, dejemosno de joder muchachos, es igual que ahora Solari la rompa en la semis y final de la sudaca y en la final contra el barsa haga 3 goles y se vaya libre por que no le renovaron el contrato…
La dirigencia del “ellos” es esta
Nada es culpa de esta dirigencia, todo del otro
Gracias a chichi salimos campeones en el 2014 a no olvidar
Ballotta
“El miércoles pasado en CD se aprobó el balance del 2015. Reflejó la transformación económica que tuvo el club. Los números se exponen por si solos”.
“El superávit fue de 260 millones de pesos”.
“Hubo que volver al formato semestral. Los abonos sufrieron los aumentos inflacionarios que sufre el club. Una gran fuente de ingreso fue el socio. Abrir el estadio sale más de 2 millones de pesos en gastos en operativos de organización”.
“Mientras que la capacidad lo permita, el socio se puede incorporar a ‘Tu Lugar en El Monumental’, pero todo depende de la capacidad del estadio. Más de 50 mil personas está en este sistema”.
“Estamos empezando una obra muy linda. Es una visión del complejo de Ezeiza, en primer término para el plantel de primera división. Arranca la semana que viene. Vamos a seguir con toda la inversión en la parte deportiva”.
Esta es la verdad sobre el balance de River. Infórmate Es tu Derecho. Es tu Deber. El Club es de todos | By Daniel | Facebook El mejor balance de la historia.
Viejo garca. Sos Aguilar con la suerte de haber traído un buen técnico. No armaste el plantel campeón de todo, echaste a Ramón criticándolo en la única parte del torneo QUE DESPUÉS GANÓ donde anduvo flojo, querías a ¡¡MARTINO!! y a Gareca antes que a Gallardo, se te inunda el estadio cada vez que hay una lluvia de mierda y no sos capaz de arreglarlo mientras malgastás plata en cualquier pelotudes… Agradecé que la gente es pelotuda y se come el chamuyo de que cuando vas bien en el fútbol es porque tenés una buena CD. Sos un corrupto hijo de mil puta
Quién trajo a Barovero, Mercado, Maidana, Vangioni, Sanchez, Ponzio, Rojas, Teo, y toda la base del equipo campeón? El inútil de Passarella. El resto de los jugadores eran de inferiores, y en vez de proteger el ¿patrimonio? del club (si ven el video se van a dar cuenta) andás regalando por todos los continentes a las figuras del equipo y no sos capaz de traer un reemplazante a su altura.
LADRÓN
Rodo, mira, Cvitanich esta asi:
Te puedo hacer otro tambien, vos lo puteas porque sos un ramonista tiragoma que hasta puteo al muñeco y ahora tiene una foto de el, jaja.
Otro gran análisis, gracias por tu aporte al debate. Saludos.
Jaja ya esta gaga el viejo trolo de juancin
Nosotros dejamos ir a nuestros titulares libres, los bosteros venden humo a 14 millones de dólares.
Si uno se pone a pensar que se van jugadores claves en la obtención de títulos como Ramiro Funes Mori, Kranevitter, Sanchez, Rojas, Teo y Pezzella por un total de 19.350.000 euros es para suicidarse, por Kranevitter nada más uno esperaba 15 o 20…
vos mismo lo dijiste, venden humo