“Miren muchachos, en todo caso, vengo a hablar con los dueños del circo y no con los monos”
Y te sumo una cosa mas, bertolo puede jugar de volante por izquierda en una linea de 4, pero con tres en el medio no es su posicion xq no tiene juego interno como tiene rojas. Es mas un wing para encarar que un volante que participe en el juego, por eso cuando jugamos con tres volantes queda como fuera del circuito.
Si Gallardo me dice que soy gay, ya mismo voy a buscar novio.
Buen análisis. Voy a ser malito (?) y añadir los jugadores que pidió Gallardo: serían 15 en total, agregando a Casco, Mayada, Bertolo, Martínez, y Viudez. Dejo afuera a Saviola y a Lucho porque vinieron libres y de regalo, imposible decirles que no cuando no se perdía nada en traerlos.
Gente, perdi el abono para ir por el torneo. Alguien sabe que tengo que presentar para que me den otro? Chances de ir por este torneo igual
Ya termina
JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAA ESTALLE
Chances de que se haga un tiro por Rojas a fin de año?
Rodolfo D’Onofrio @RodolfoDonofrio 3 minHace 3 minutos
Felicitaciones Pumas,al coraje y valentia de siempre le sumaron tecnica y actitud para atacar.Gracias por ser como son.
TRAEME A ROJAS VIEJO PEDOFILO
Viejo puto hijo de puta
VIEJO HIJO DE RE MIL PUTA , LA RECALCADA CONCHA DE TU PUTA MADRE
Traeme a Funes Mori para jugar contra el Barcelona viejo sátiro
Usted sabe.
Hijo de puta, me imagino que ya estas sobornando a los muchachos de tigre no?
Que se preocupe primero por el arbitro del miercoles, porque al paso que vamos y por como viene la mano, va a tener que comprar el partido contra Chapecoense y recien despues de eso ver el de Tigre :lol:
Te dejo pasar este campeonato de mierda,viejo animador de fiestas infantiles. El año que viene armame un equipo como la gente. Este da asco.
DONOFRIO está exponiendo mucho a River por culpa de su pelea con SEGURA…
La AFAna nos están cagando de nuevo con los arbitrajes…
OJO porque esta historia ya la vivimos…
Cual es la pelea de D’Onofrio con Segura?
[quote=“nico, post:15731, topic:105534”]
Cual es la pelea de D’Onofrio con Segura
[/QUOTE]No se cual sera, pero la frase “hay que poner una bomba en AFA” no debe haber caido muy bien.
Rudolf, ¿ya compraste los cuartos? ¿Ya le mandaste una canasta de dulces a Segura?