Rodolfo D'Onofrio

Bertolo no es una incógnita. Y te diría que Viudez, para Gallardo, tampoco. Después pueden rendir o no, pero llegan con la absoluta confianza del cuerpo técnico. El resto sí por una cuestión física.

Bertolo es refuerzo porque aporta desequilibrio, buen pase, calidad. Es un gran jugador. Y Viudez lo mismo. Ese delantero hábil y encarador no lo teníamos.

1 me gusta

Bertolo es reemplazo de Rojas, era refuerzo si Rojas se quedaba. Viudez es reemplazo de Teo, era refuerzo si Teo se quedaba.

Gallardo los habia pedido con esos dos adentro, ahi si eran refuerzos.

Quizas lo explico burdo, [MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION] lo explico mejor en el tema del mercado de pases.

Fijate de que lado de la mecha te encontras.

Hasta Alario podría decirse que no es una incógnita.

No, claro. Incognita no es. Urribarri tampoco era una incognita. Ya de entrada se sabia

Sigue habiendo aplaudidores de este toca bultos? Lo único destacable de su gestión es la corrida que se pegó en el inodoro después del abandono de los chanchitos. Todo lo que es mercado de pases es un desastre, todos jugadores libres o negocios raros caso Alario y Urriburro.

1 me gusta

Siempre critiqué lo de Urribarri, no me chicanees con eso. Alario me parece un jugador que se puede acoplar bien al equipo porque no tenemos alguien con sus caracteristicas. Además dudo que le pese la camiseta…

//youtu.be/ZTtMoftVkVY

El penal que llevó a Colón a primera. El Chori lo erró.

No tengo idea que pensabas de Urribarri. No fue ningun intento de chicana. Simplemente fue para mencionar otro que llego de manera turbia y que fue malo. Incognita no fue, todos ya sabiamos que no iba a andar.

1 me gusta

Pero no es así. Refuerzo es un jugador que te aporta características que no tenías. No se refuerzan posiciones, sino funciones, características. Rojas era muy importante, pero no tenía el desequilibrio que sí puede darnos Bertolo.

River se reforzó desde el desequilibrio y la técnica individual con Bertolo y Viudez.

1 me gusta

Pero vos mismo lo dijiste, Rojas te aporta una cosa y Bertolo te aporta OTRA, ninguno de los 2 aportan lo mismo.

Por eso uno y otro son refuerzos siempre y cuando esten los 2, que te aportan cosas distintas, si uno no esta, entonces estas reemplazando un jugador de una caracteristica por otra. Refuerzo es si a la caracteristica que YA TENES, LE AGREGAS OTRO FUTBOLISTA CON OTRA PARA SUPLIR LO QUE TODAVIA NO TENES.

Cuando vos tenes un plantel donde ves que hace falta algun jugador con caracteristicas que no tenes, lo que haces es refozar el equipo con lo que te falta. Si te desprendes de lo que ya tenes, entonces ahora tenes un jugador que juega de determinada forma, pero no tenes el jugador que jugaba de otra y que ya tenias. Entonces es un reemplazo, no un refuerzo.

Matemáticamente hablando, si sabes multiplicar y necesitas reforzar dividir, adquiris saber dividir, pero sin desprenderte de saber multiplicar. Eso es reforzar.

Nico, realmente no te entiendo, querías que la CD le ofrezca el mismo monto que le ofrecían en México? Me parece ridículo.

1 me gusta

No, lo que queria es que negociaran que se quedara para terminar la Copa, extender el contrato hasta su finalizacion. Nada mas. Yo sinceramente no puedo creer que eso haya sido IMPOSIBLE de charlarlo. Libre quedaba igual, no le iban a faltar ofertas después.

Y cómo sabés que no lo charlaron? Yo no lo se.

Camaradería con los muchachos de Temperley :mrgreen:

Como que no? Le dejaron en la mesa la renovacion del contrato por 3 años, fue un “o renovas o te vas, listo” Nunca le ofrecieron simplemente extender el vinculo hasta finalizar la Copa. D’Onofrio salio mil veces a decir que esperaba que Rojas firmara la renovación.

Lo unico que tenia que ofrecer era jugar hasta terminar la Copa.

Rodo, traé a Romero y ya.

1 me gusta

Le hizo un gol a Boca Unidos .

ESTOY ILUSIONADISIMO.

Si Merlo dice que va triunfar en River, CAGAMOS!.

guarda que fue el que dijo que Ramiro era caudillo

Si y al mes se mando el moco con Olimpo y con Racing :twisted:

1 me gusta