Rodolfo D'Onofrio

Menos mal que gano Tigres, porque ese penal que le dieron a Aurich mamita …

1 me gusta

En serio tiro “que canten los mariachis…”?

Se pasa el abuelo :lol:

3 Me gusta

Siempre te banqué Rodo, todos panqueques de nuevo ahora como siempre

2 Me gusta

Sos tarado o te violó el viejo trampa cuando eras un pibito??

5 Me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 12:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:20 ----------

8|

“Tiene una extensa trayectoria empresarial, fue Presidente de La Caja ART S.A., de la Asociación Argentina de Compañías de Seguros y Vicepresidente de la Federación Interamericana de Compañías de Seguros. Actualmente preside La Estrella Seguros de Retiro S.A. y una consultora especializada en asesoramiento, planeamiento estratégico para compras y fusiones de empresas. Es además propietario de una cadena de locales de gastronomía y de una empresa dedicada a la atención médica laboral.”

No entiendo a los que lo descuartizan en el foro

3 Me gusta

Por lo general cuando haces las cosas bien te aplauden

Igual, el 95% de los vuelos de Aeroparque son de cabotaje. La gran mayoria de los turistas extranjeros llegan a Ezeiza. Y lo primero que ven es el predio de la AFA y la cancha de Italiano, ja.

Pero es en Ezeiza lo que esta haciendo Boca, un predio enorme.

---------- Mensaje unificado a las 13:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------

“El superclasico va a ser mas problema para Boca”

Dios mio, después el tipo le pedía perfil bajo a Ramón, y este es terrible boconazo.

4 Me gusta

Esto es absolutamente cierto. Me paso hace unos años, volver de Ezeiza en taxi despues de un viaje al tiempo que jugaban un superclasico de verano, creo que en la epoca de Almeyda, el tipo tenia puesta la radio y yo pregunte quien jugaba. El chabon salto mal diciendo “que, me estas cargando?, quien sos?” un cabeza total, el tipo, ja. Le dije que recien volvia de afuera, y me dice “y que tiene que ver… es el superclasico, eso es noticia en todo el mundo, o nosotros no nos enteramos de como sale Barcelona-Real Madrid ?” Yo le dije la verdad, que alla ni nos junan, basicamente y el chabon se recalento. Todo el viaje de vuelta a casa discutiendo :lol:

Ahora, demas esta decir que en todo lo demas estoy totalmente en desacuerdo con vos, querido Rafa. Mientras mas nos junen, mejor. Si podemos llenar una cancha en Bagdad, en Bandar Seri Begawan o en Kuala-Lumpur, mejor. Los turistas que vienen aca hoy x hoy son cada vez menos con la situacion cambiaria que hay en Argentina en este momento. No es como hace 5 o 10 años que entrabas a un negocio y estaba lleno de gringos. Tenes la chance de cobrar un par de verdes o hacer algun negocio jugando un partidito afuera, no lo vas a hacer ?

Y si, a mi me alegra cuando veo en el exterior a alguien de otras partes del mundo con la camiseta de River. Yo cuando estoy afuera la llevo puesta casi siempre, como si fuera un cabeza de tacho. Me encanta que me pregunten, contarles de River, hablar de futbol. De la misma forma que me asquea cuando veo a un mejicano o aun gringo con una de boca. Somos 15 millones de hinchas (y ojala cada vez mas), no solo los 60 mil que pueden ir a la cancha

---------- Mensaje unificado a las 13:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:28 ----------

Ah, perdon, entendi que era en el Jorge Newbery. Yo volvi hace 3 semanas desde Ezeiza y no vi un carajo, pero bueno, soy medio despistado.

3 Me gusta

[quote=“Riversito75, post:11928, topic:105534”]

Igual, el 95% de los vuelos de Aeroparque son de cabotaje. La gran mayoria de los turistas extranjeros llegan a Ezeiza. Y lo primero que ven es el predio de la AFA y la cancha de Italiano, ja
[/QUOTE]Son vuelos de cabotaje pero con muchisimos turistas viajando a las zonas turisticas del pais. (Cataratas y el sur por ejemplo) Asi que muchos si ven el monumental desde el aire. :mrgreen:

1 me gusta

[MENTION=6157]Riversito75[/MENTION]; para eso me parece que ayuda muchísimo lo que hizo Casla este verano.
Nada de torneos en Mar del Plata o Córdoba, se fue a jugar amistosos por todo el mundo. Creo que River podría hacer eso cuando termine el contrato de los torneos de verano, seguramente a la larga resulte redituable.

1 me gusta

Justamente es lo que trato de decir, River tiene que aspirar en aparecer por todos lados. Y que el marketing es importantisimo para un club de la envergadura de River.

River no puede quedarse satisfecho solo con los 45 mil tipos regulares que van a al cancha. River tiene que tener presencia y hacerse notar en todos los ambitos.

2 Me gusta

Todo sirve. Hoy con la globalizacion de los medios, si los 15 millones de hinchas de River nos vieramos a nosotros mismos como promotores de nuestra “marca”, imaginate. Que empresa se puede dar ese lujo, ja ? Justamente hablando de viajes, hace un año me cruce en un avion, tambien volviendo de Europa, a un bostero que trabajaba en marketing de boca. Lo habian mandado a Croacia, no se que intercambio de merchandising con el Dinamo Zagreb. Ellos lo estan haciendo. Tinelli tambien hizo marketing en el interior con el famoso bondi cuervo. Todas esas cosas a futuro te sirven

2 Me gusta

Aaa jajaja somos tocayos pero es mi otra cara

Alguien que mate a este viejo, no para de hablar pelotudeces

2 Me gusta

Cerrá el orto, pedofilo comulsivo y la reconcha de tu madre

Que cabeza de termo que es.

Cerra el orto viejo estupido.