Rodolfo D'Onofrio

Yo no suelo putear a D’Onofrio eh! Y menos ahora que se que invirtio bien la guita

El penal que le cobran a los peruanos para poner el 3 a 2 es inexistente. De hecho, es mancha, nisiquiera lo toca ni le hace algo. Si hubiese puesto $2 eso no lo cobraban. Nos salvaron los mexicanos.

2 Me gusta

No, yo me refiero a si hubo algun incentivo a los mexicanos. Del arbitro ni hablar del penal ni de los tiros libres que regalo a los peruanos…

Ah, no la había pensado por ahí :mrgreen:

Para mi siempre es mas fácil darle guita al arbitro mas que a 11 tipos.

Y donde está la imagen del proyecto?

3 Me gusta

Seguramente, pero iba a quedar en evidencia por lo que declaro el bocon del DT de Aurich y ademas, si Tigres se deja hacer los goles no hay arbitro que valga. Igual no afirmo nada, pero si hubo un incentivo tiene todo mi apoyo jajaja

Yo no me olvido aun con toda la euforia que tengo y la pija afuera de que si llegamos a esto fue por tu culpa viejo hijo de puta !!! ahora mandale un avión lleno de putas, drogas y plata a Tigres !!!

2 Me gusta

16 Me gusta

Ídolo

---------- Mensaje unificado a las 23:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:13 ----------

Violín de mierda adicto a los pebetes

1 me gusta

amigo del pinocho, anciano excitador, anciano pederasta, catador de infantes, catador de púberes, contactador de fetos, de purretes, depravado, donofrio tocapitulines, envilecido y vicioso, geronte acariciador, habitúe de matinés, olfateador de nuevos, sexagenario manoseador, soplador de nucas, talentos sub-13, terrorista de infantes, toca nenes, viejo corrompido, viejo degenerado, viejo fana de gaturro, viejo garcha nietos, viejo imitador de grassi, viejo pedobear, viejo robacunas, viejo sodomita

2 Me gusta

ESPERO QUE EL ABONO DE LA COPA ME SIRVA PARA ALGO AHORA. Como minimo y me quedo corto, es un misero descuento o prioridad usando la misma tarjeta.

DEBE ESTAR EN UN JACUZZI CON VARIOS NENES PASANDOLE LA ESPONJA …

13 Me gusta

Supongo que hubo incentivación a Tigres, muy bien en eso. También hay que marcar que durmieron con el árbitro en el partido de los peruanos. Claramente estaba mandado a eliminarnos. No jodan más con esas cosas, por favor. A partir de ahora hay que estar EN TODO.

1 me gusta

Feliz cumple Rodo

LA CONCHA DE TU MADRE VIEJO SOBAQUENAS, OJALA SEA EL ULTIMO

3 Me gusta

YOOOO TE QUIERO VIEEEJO TRAMPA
YO TE QUIERO DE VERDAAAAAD

QUIERO LA LIBERTADOREEEESS
Y UN PENDEJO DESVIRGAAAAAAR

5 Me gusta

6 Me gusta

jajajajajaj es un fenómeno este pibe, necesito mas puteadas tuyas maestro!
Perdón @Marckos; te había confundido con este

1 me gusta

El viejo:

[i]- “Que canten los mariachis. Estoy muy feliz, me hiceron un regalo bárbaro”.

  • “Este plantel le dio muchas cosas al club y sigo sosteniendo que el campeón fue uno de los mejores de la historia. Pero como digo siempre, no hay que olvidar pero se vive del presente. Y el presente es lo que estamos viviendo”.[/i]

Patanian:

- “Este equipo se merecía una revancha en octavos de final. De ahí en adelante todo será distinto. Nosotros mantuvimos este plantel que viene de hace un año y tres meses ganando muchas cosas, está entero y por eso hay confianza”.

2 Me gusta

River recibió 550.000 dólares por haber pasado a octavos…como es el cumpleaños de D’Onofrio se lo va a gastar todo en prostíbulos infantiles seguro.

2 Me gusta

Una vez mas, Don Frio hizo un Homero…

7 Me gusta