Rodolfo D'Onofrio

PATANIAN: “PITY MARTÍNEZ ESTÁ DESTINADO A DARLE SATISFACCIONES AL HINCHA”

[i]En un nuevo martes de Es Tiempo de River tuvimos la posibilidad de dialogar con el Vicepresidente 2º del Club, Matías Patanian. Hombre fuerte del fútbol millonario, el vice habló sobre los refuerzos que llegaron, las posibles partidas, y acerca de la posibilidad de que llegue algún jugador más a Núñez.

Todavía con cierto fastidio por el superclásico perdido el pasado sábado, pero con la tranquilidad de estar en una instancia de preparación, Patanian expresó, “siempre uno quiere ganar frente a Boca, pero en definitiva lo que quedó expuesto es el trabajo que está haciendo River desde lo físico. Ellos pusieron un equipo más liviano, quizás porque deben empezar a competir antes”.

El Vicepresidente además le brindó su respaldo a Vangioni luego de todos los dichos de esta semana, “el Piri es un tipo extraordinario, querido por todos, tanto en River como en Newell’s. Jamás entraría con mala intención, fue una circunstancia de juego como se dio con Gigliotti y Barovero o Marín y Centurion. A veces el verano te lleva a estar lento de reacción y pueden suceder estas cosas, pese a que obviamente no es bueno que pase”.

Compenetrado en el armado del plantel 2015, Patanian no ahorró en elogios para hablar de Gonzalo Martínez, “Pity cuando entró con Boca despertó ilusiones, creo que está destinado a darle satisfacciones a los hinchas de River. Nosotros lo veníamos siguiendo hace mucho, y Gallardo lo pidió especialmente. A mí me gustó mucho su rendimiento”.

Además, el dirigente se refirió a lo que le puede aportar Camilo Mayada al equipo de Gallardo, “él tuvo mucho que ver con su propia llegada. Gallardo también porque lo conoce, lo pidió especialmente. A River le puede dar versatilidad en muchos lugares de la cancha. Puede jugar en más de una posición”.

“Gallardo apuntó a jugadores concretos. En el caso de este mercado apuntó a nombres específicos que le pueden dar varias opciones, y por eso se dilatan las negociaciones. Se trabaja en un jugador y no en dos o tres, y por eso se tarda. Por suerte pudimos traerlos razonablemente a tiempo” sostuvo Patanian.

Respecto de las posibles llegadas, el Vice millonario prácticamente descartó la llegada de Tabaré Viudez, “se trabajó mucho, pero el club turco dueño de sus derechos no ha hecho fácil la cuestión. Hicimos lo que se pudo, y hoy depende del tema del cupo de extranjeros. Al no tener liberado el cupo se complica, y como el reglamento de la Copa se rige por el de AFA, no podemos traerlo solo para eso”.

Siempre haciendo referencia al plantel 2015, Patanian le cerró la puerta a las salidas de Balanta, Mora y Simeone. “Por Balanta recibimos consultas todo el tiempo, el libro de pases en Europa cierra la semana que viene así que se verá. Por ahora no tenemos ninguna oferta firme. Mora va a seguir en River, él está contento en el club y nosotros de que este acá. Se habló con él, y está todo bien. Por Gio Simeone tenemos muchas consultas, pero se va a quedar” señaló.

Del jugador que no pudo confirmar su continuidad es Augusto Batalla, “el Real Madrid hizo una oferta de un préstamo con opción por Batalla. Desde lo personal a mí no me gusta del todo porque no ha debutado en la Primera de River, pero en su caso, y teniendo a Barovero por delante, no es fácil decirle que no a esta oportunidad”.

Por otro lado, Patanian fue cauto sobre Aimar, aunque dejó en claro que lo ilusiona verlo nuevamente en River, “hay que ser cautos con Aimar ya que viene de una operación. Él está encarando la fase final de su recuperación con el grupo. Está en manos de los médicos de River que están trabajando día a día con él, pero tenemos la esperanza de que Pablo termine siendo una opción para Gallardo”.

Por último, Patanian hizo referencia a la gran obsesión de River para este 2015, la Copa Libertadores. "No se habla de objetivos puntualmente, pero está implícito que la Libertadores es uno de los más importantes. Hace mucho que no la jugamos, solo se ganó dos veces, siempre tiene un condimento especial” concluyó.[/i]

PATANIAN: “PITY MARTÍNEZ ESTÁ DESTINADO A DARLE SATISFACCIONES AL HINCHA” - ES TIEMPO DE RIVER - ES TIEMPO DE RIVER

La Diosa del día: D’ona | Don Patadon
:lol:

Dalee Rodoo uno mas te pidoo!

Rodo en tyc

Dijo que no iba a vender a Balanta, que esta muy contento con el rendimiento del Pity Martinez que cree que a futuro va a valer fortunas, que River ya tiene un plantel bastante largo dirigiéndose a los hinchas que lo criticaban por no traer refuerzos, que Pisculichi fue pedido por Gallardo y termino haciendo lo que hizo, por lo que ellos van a intentar cumplir con todo lo que pida el DT. No me acuerdo mas seguro en algún lado estará la nota, se la hizo Cortese.

:lol::lol:

Dale Rodoooo, unito mas te pido y no jodemos masssssss

Rajaste a medio equipo titular de la reserva??? al mismos que felicitaste por su excelente produccion en Turquia??

Sos diabolico viejo sodomita

Eh? A quienes rajó? Eran buenos? Porque si son todos pendejos como Driussi o Boye lo banco.

Ya pasaron los 21. Ya no lo calientan tanto a Rodo. Hora de mover las inferiores.

La dirigencia le comunico a un grupo de juveniles de la reserva, que tienen que buscarse nuevo club: Federico Vega, Carlos Ruíz, Alan Schonfeld, Nicolás Gómez, Emmanuel Martínez, Daniel Denot, Alejo Distaulo e Ivan Diaz

Jugaron e hicieron un gran papel en Turquia, el Rodo los felicito y dijo publicamente que tenian mucho futuro y ahora los raja?

Rarísimo. De todos esos, Ivan Diaz era bueno, me gustaba. De Denot hablaban bien, aunque eso no es parámetro de nada. Del único que puedo decir que me parece cualquiera que lo rajen es Diaz. Es muy raro.

No habran querido cambiar de representante???

Pero tantos? Que raje a 3 o 4 burros no estaría mal. Pero ahí hay pibes que quizás prometían, qué se yo. Algo debe haber pasado.

Y si, hay muchos que prometen pero si no cambian de representante, los cuelgan o los rajan a otro club.

Eso es lo que se venía hablando en info+humo y en reserva, llama mucho la atención, más que nada porque vienen de salir subcampeones en Turquía esos pibes.
La mitad del equipo titular de reserva y de un día para el otro chau.
Me suena a castigo. Espero que sea eso (y justificado), y no algo turbio relacionado a los representantes o la amistad de Zapata con otros dts.

Me dicen que se aprobó en CD un nuevo aumento de cuota. Es cierto? Ya es un abuso, no es novedad que esta dirigencia quiere un River para pocos, pero no puede ser que SIEMPRE los platos rotos los paguemos los socios, en eso, seguimos como con las dirigencias anteriores.

Sólo quiero decir que muchas veces te putean por anticipado por distintos motivos: porque vendés a tal jugador, porque no traés a otro. Y al final se tienen que meter sus comentarios al respecto en el orto porque los terminás trayendo y porque los otros no se terminan yendo. Muchas veces te putean, pero nunca admiten “hizo bien D’Onofrio”.

Me indigne apenas me entere de esa noticia, de lo que yo vi y trato de seguir bastante a la Reserva, tanto Schonfeld como Martínez, Denot y Diaz no jugaban mal ni eran burros, se merecían una chanche en primera por lo menos y Distaulo casi no jugo, no le dieron oportunidades prácticamente

Con los únicos que coincido es con Vega, Ruiz y Gomez porque están hace rato en Reserva y tienen edad para estar en primera, por algo será, además no movían la aguja

Ivan Diaz es el que se fue a la mierda del club y estuvieron peleando para que vuelva? Es ese mismo?

Si, es el que estuvo jugando en Eslovaquia por la patria potestad creo y después volvió cuando estaba Ramon, se rompió los ligamentos y hacia poco había vuelto a jugar, en la Reserva