Rodolfo D'Onofrio

Y ya dijo que no le parece que venga otra refuerzo mas…

Era de esperarse.

Deja de querer rifar a Balanta viejo puto, desde que llegaste le colocaste el cartelio de jugador a vender y en ves de revalorizarlo lo terminaste hundiendo, ahora no vale nada y lo vas a regalar dejate de joder.

Voy a estar indignado si lo regalan a Balanta estos hijos de puta, a Mora lo tienen que hacer plata, no al negro, la re puta madre

Lo peor que pueden hacer es regalar a Balanta, ese negro es un crack, lo llegan a vender por poca guita y me hago racista, voy a odiar a los blancos.

Me sumo a esa cruzada :twisted:

Llegas a vender al negro y se te pudre todo, ademas es sabido qe lo van a malvender si llega el caso. Vende a Moraaa, tanto te cuesta entender? A la primera oferta qe mande el Leon mexicano, aceptala. Lpm, se te pudre todo Rodo, no te hagas el gil.

Si algo positivo tuvo esta dirigencia desde que asumió fue la postura de no regalar a los jugadores. Se cansaron de rechazar ofertas. Ni a Mora lo quisieron rifar. Confio que a Balanta por menos de 5 palos no lo van a largar.

Espero que no lo regalen al Negro. Además no tiene mucho sentido que nuestros mejores jugadores tengan la misma cotización en el mercado europeo que jugadores del nacional b en nuestro mercado de pases local.

Cerrame aca los refuerzos con tal de que no se vaya nadie viejo, a Balanta no me lo toques después del partidazo que acaba de jugar !!!

el manoseador de puberes en tyc

---------- Mensaje unificado a las 16:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:43 ----------

“A pesar de la oferta de San Pablo, no tenemos intencion de vender a Balanta”

“para todos ustedes que dicen que tenemos un plantel corto” tiró :confused:

“Porque son todo pibè, y fijense el equipo que pusieron”

Lo escuche.

y despues tiro con la peor cara de ojete “… Y ESTO VA PARA LOS HINCHAS” y ahi dijo que no pensemos que se rascaron el orto en punta o mardel. Que se mataron laburando.

QUien carajo penso eso Rodo?

---------- Mensaje unificado a las 18:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

Lo escuche.

y despues tiro con la peor cara de ojete “… Y ESTO VA PARA LOS HINCHAS” y ahi dijo que no pensemos que se rascaron el orto en punta o mardel. Que se mataron laburando.

QUien carajo penso eso Rodo?

Se ve que al Rodo le llega lo que decimos aca :lol:

Pero no dijo nada de ser un kid toucher.

bien lo de no vender a balanta a un rival de copa y por poca plata.

vienen mostrando coherencia a la hora de vender.

Lo dijo recien “en el foro ese de River que me apoyo al principio y despues se fueron con Caselli, andan diciendo que no compro jugadores, vendo a Balanta y dejo libre a Cave… no jodan, falta que digan que soy un tocabultitos”

No hay ninguna novedad con respecto a la investigación del pedofilo??? donde esta “documentos America” cuando se lo necesita. Cada dia que pasa un niño es tocado en las oficinas del presidente.

Alto botón Donofrista a full