Rodolfo D'Onofrio

Me agarró un ataque de risa mal leyendo este thread jajaja son unos hijos de puta! GENIOS

1700 pesos la platea alta mas la cuota mas precios exorbitantes en la copa , pero esta dirigencia es barbara EH, los que se quejan son giles que se merecen a passarella…

Jugada la declaración sobre Gallardo.
Si no le traes nada es difícil, viejo alguacil de incubadoras.

Porque odiamos al delincuente de Fito Cuiña ? Porque directamente era una de las manos derechas del Pelicano y el Bigotudo hijo de puta que nos mando a la B.

apura con los refuerzos viejo

Porque el balance de la gestión está compuesto por 1/3 del período anterior y 2/3 del actual. Además, es hasta agosto y no contempla, por ejemplo, las recaudaciones de la Copa Sudamericana. Además, se redujo el déficit mensual y se blanquearon los números. La impresión es que si se sigue de la misma manera, el balance del año que viene va a exponer un mejor estado de la situación. Te dejo la columna de Daniel Rosamilia al respecto.

River al toque El otro River, el de las deudas, que busca ordenarse | River al toque

Los 6 palos verdes, que creo que dejó Lanzini ingresaron? Eso debería ser terrible aporte.

Esperemos que el próximo balance de mejores números con toda la guita que entro y va a seguir entrando, no quiero ver que el pasivo siguió aumentando o que casi no cambio nada a como estaba todo, quiero números contundentes y buenas noticias

Se rumorea por los pasillos de El Monumental que Donofrio y Vangioni llegaron a un comun acuerdo, el lateral izquierdo quiere ir a jugarse a Italia, y el Presidente del club acepto la propuesta de Leonel a cambio de algo…

jajajajajaja me muero

El Padre Grassi y Rodo son terribles amigos.

Si el Rodo fuera un transformer elegiría el trencito de la alegría de camuflaje.

Condiciones para ser jugador de River:

  • Jugar bien
  • Estar libre.
  • Tener un hijo de 5 a 13 años.

Y después nos quejamos de la inseguridad

:mrgreen:

:lol:

Baratito el abono

//youtu.be/E0SOexK2u_0

:lol:

Entre a putearlo por los refuerzos pero me termine dejando llevar por la pedofilia explicita del tema…

Si se aviva el presi de Bonfil le cambia el prestamo de Cirigliano y Simeone por un sobrino o un hijo de primo lejano.