Rodolfo D'Onofrio

Qué mal veníamos antes de esta CD.

Se garcho a un pibe de inferiores.

Dale Rodolfo, deja de hacerte pasar por Pirulinero en las playas de La Perla para tratar de zarpar un purretin y ponete a traer refuerzos la concha de tu madre…

Eran tan malos los otros que cualquier cosa que hagan los de ahora termina siendo mejor aunque siga estando mal o mas o menos, ojo, a no nublarse porque por ahí no todo termina siendo lo que parece jaja

Con los otros tocamos fondo.
Estos por lo menos tocan copas, nenes, qué se yo. (?

Claro, dame lo segundo siempre, aunque sean ratas que no traen a nadie :lol:

Más de uno está agazapado esperando que eso pase. Esa sonrisa pícara del final lo dice todo.

Pf, te equivocas, yo no voto ni milito por ningún dirigente, me dan igual todos, vivo demasiado lejos del club asi que no me interesa eso

Solo quiero que a River le vaya bien, mira si voy a ser tan egocéntrico y orgulloso de ponerme por encima de River para tener la razón en que pase algo malo y esperando que pase después de lo que ya pasamos encima, lejos estoy de eso, pasa que estoy curado de espanto con los últimos años, entonces no confio en ninguna dirigencia asi nomas y tan rápido, será cosa de ellos devolverme la confianza que perdi en los últimos años o no

Esa risa del final me sonó nefasta. Obvio que nadie quiere que le vaya mal a River, pero hay un aire que ya se vive desde el semestre pasado como esperando cualquier tropiezo para darle sentido a tanta puteada ridícula y absurda.

Esta dirigencia tiene buenas y malas, pero quedate muy tranquilo que es un paso adelante con respecto a las demás. Muy adelante. Todo lo que vive el club es distinto, todo. Hasta los mismos jugadores lo dicen. Lo más jodido es lo de la barra. En el resto de las cosas veo todas mejorías.

Con respecto al primer párrafo, no es mi caso.

Con respecto al segundo párrafo, claramente esta dirigencia es mejor a las anteriores, también hay que decir que es bastante fácil superar y ser mejor que los que se fueron, ojalá sigan así y mejoren lo que les falta, por el bien de River y de todos los hinchas

Compra a alguien viejo basta

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Estado actual de Donofrio: garchándome a un pibe.

Me genera cierto desconcierto lo de este viejo. No es joda. No es por entrar y criticar. No es para decir algo que ya se dijo. Es una sensacion que nos está pegando bastante.

Boca fué por Pablo Perez y lo trajo. Estuvo ¿cuánto? ¿2 semanas? ¿1 y media? negociando por Casco y terminó en nada. Ni bien terminó en nada fueron a la carga por el 50% de Tagliafico(2Millones). Y es eso de poner la tarasaca (que no se de donde mierda sale). Se habló de nombres importantes y no se llegó a nada pero se habló… hubo zondeos. Osvaldo, Tevez, el lateral este que queremos nosotros tambien sonó en ellos, se habló de Lodeiro y hasta el representante habló en la red y america haciendo lobby.

Ahora… nosotros? Se habló de Alvaro Pereira y el presidente dijo que no era cierto. Se habló de Saviola y aclararon que no por temas ajenos, se habló de Ayoví y aclararon lo mismo que Alvaro Pereira. Se habla de Bertolo pero no leí en ningun lado que el presidente o alguien de la CD diga en algun medio que es firme el INTERES (POR LO MENOS!!) sobre algun jugador.

Estuvieron rompiendo las pelotas por Martinez de Huracan durante DOS SEMANAS. en DOS MERCADOS DE PASES para llegar a NADA. Querian pagar 3.5Millones de DOLARES por un jugador que NO ES MÁS que algún pibe que tenemos en inferiores. Mientras tanto… boca en ese tiempo nos sopló a Casco y el jugador salio a decir que queria jugar en boca. Ahora por esto se le cerró la puerta en River. Ni por Bertolo, ni por Betini, ni por Saviola, ni por el Chori (QUIERE RESCINDIR QUIERE IRSE DE GRECIA), ni por Tagliafico (que ya salio a decir que quiere jugar en boca) ni por algún jugador importante que haya hecho buen torneo.

Que espera este viejo para negociar? los unicos dos jugadores por los que se interesó fue VIUDEZ !!! y Martinez (fracasaron al no poder traerlo en dos mercados de pases) Dale papá, en media semana arranca la pretemporada y este viejo sigue con la excusa de “no se puede porque no hay plata”? Nos siguen tomando de boludos. Aimar vino por su cuenta, no me vengan con que es un acierto de la dirigencia. Estoy podrido, podrido con bronca y miedo. La puta que lo parió, viejo y la concha sidosa de tu hermana, madre e hija.

la diferencia es que boca este año dio asco en todo. Y se gastó TODA LA GUITA en refuerzos. River ganó todo. El mejor refuerzo que puede tener River es mantener este plantel y a lo sumo reforzarlo con algún nombre clave. Pero tampoco hay que estar desesperado y rasgarse las vestiduras comparandonos con boca, porque como dije antes ellos vienen de un semestre horrible, tienen la necesidad. Nosotros queremos aspirar a más alto. Mirá que soy bastante crítico de esta gestión, pero la comparación con boca es absurda creo.
Si bien es cierto que hasta acá el único refuerzo es Aimar, que es una incógnita, yo “sumaría” a Kranevitter también, es un gol contar con este pibe desde el inicio de la pretemporada. Eso sí, ninguno es “acierto” de la dirigencia ó el consejo de fútbol. Uno vino libre y el otro arrancaría 10 pts después de la lesión

Tomás, los ineptos estos no pueden renovarle a Rojas y Mercado (!) se entiende a lo que voy? no pueden ser tan inutiles, tan ineptos para negociar hermano. Se hacen los que negocian y los que cuidan el patrimonio del club pero, ami, ya me cansaron.

lo que comparo con boca no es la necesidad, lo que comparo es que e los jugadores que, todos coincidimos, debemos traer (Tagliafico o Casco, un 9, un 4, un recambio de Rojas, Bertolo) todos nos lo sopla ellos. Todos. Hago más incapie de que boca ya se puso las pilas para reforzar el plantel para un año donde tienen la necesidad de ganar algo y nosotros comiendonos los mocos cuando debemos tambien reforzar pero no porque tenemos la necesidad de ganar algo, sino porque tenemos un calendario cargado de partidos por tener que jugar 7 torneos. Me dirás que algunos son partidos unicos o ida y vuelta. (Huracan, casla) (la suruga no la meto porque tenemos que meter un viaje a la relcalcada concha de la lora y eso sería un puntito para mi) pero igual manera…

Lo que yo hago incapie es que esta dirigencia es demasiada pelotuda. No podes demorar tanto para negociar… y no te digo de cerrar un jugador, digo negociar. pedir condiciones, hablar, charlar, decir te doy esto y pago esto y vos dame a tal. ALGO y no quedarse en el sillon pajeandose viendo fotos de nenes en la playa pensando que haber ganado 3 torneos ya está… la gente le chupa un huevo…

---------- Mensaje unificado a las 10:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:43 ----------

si nos guiamos de las declaraciones en la radio river solamente va por viudez. VIUDEZ. y si viudez no puede rescindir en turquia? que hacemos? seguimos así como estamos? si nos guiamos por lo que declaran en las radios (y no me refiero a "la mancha va estar siempre "VIEJO HIJO DE PUTA!!!) me refiero a que segun ellos no piden condiciones, no charlan con otros dirigentes, no hablan, no negociona, no nada. se rascan el culo

por las declaraciones yo no me guío, más de una vez quedó demostrado que hay muchas negociaciones que se mantienen por abajo de la mesa para que no se metan otros equipos en el medio. Que sé yo, si bien quiero que traigan refuerzos, no estoy desesperado. Y como ya dije, soy bastante crítico de esta gestión.
PD: Me parece bien que lo de Martinez se demore. No hay que pagar giladas. Porque somos River y porque supuestamente entró mucha guita, todos pidiendo giladas. Y a Silvio Romero, consolidado en Lanús lo vendieron en 5 palos. Y también está bueno que se aputen a jugadores libres ó que sean de negociaciones rápidas. No estamos para novelas, como vos bien decís hay que contar con todos lo antes posible… nos malacostumbramos a que sea la 4ta fecha de campeonato y nuestros refuerzos estén poniendose a punto.

Lo peor de todo es que seguramente este viejo de mierda no va a invertir un centavo en reforzar el equipo. Por lo que vi en los tres mercados de pases de esta gestión, van a traer a jugadores libres o comprar un jugador con la plata de una venta reciente. Es un desastre total, le cuesta absolutamente todo lo que tenga que ver con los negocios, TODO. Hasta le cuesta el tema de las renovaciones…y es LAMENTABLE como después estos soretes se cuelgan las medallas del éxito cuando todo el merito es de los jugadores y el cuerpo técnico.

Cavenaghi volvió a River con el pase en su poder, y me acuerdo bien que estos ineptos casi frustran la operación porque le ofrecieron a Cave un sueldo demasiado bajo. Te imaginas el escándalo que hubiese sido que Cavenaghi no haya regresado a River porque los dirigentes no le ofrecieron un sueldo acorde a su historia y su jerarquía? Bueno, eso estuvo a punto de pasar. Pero bueno, como se ve la memoria de muchos D’Onofristas es selectiva y solamente se acuerdan de lo que se quieren acordar.

Después, vino Urribarri (!) con el pase en su poder, viniendo de un Colon que estaba al borde del descenso (de hecho en ese mismo torneo Colon se terminaría yendo a la B). Un negociado que no esta a la altura de la camiseta de River y que no jugo ni un minuto con Ramón (y con el Muñeco solamente jugo los partidos por Copa Argentina).

En el Mercado Invernal vinieron Pisculichi y Chiarini. Piscu vino libre de un Argentinos Juniors que se acababa de ir al descenso, y Chiarini vino de Instituto pagando el pase con la plata de la venta del Keko Villalva. El primero fue un acierto total de Gallardo quien fue el que lo pidió y quien hablo con el, y el segundo es una incógnita porque no lo vimos atajar muchos partidos, por lo tanto no podemos opinar mucho de el.

Y ahora, en este mercado de pases por ahora el único refuerzo es Aimar que viene de fracasar en el Johor de Malasia. Encima, no pueden cerrar las renovaciones de Rojas y Mercado. Osea, parece ser que no solamente les cuesta negociar con otros clubes (Huracán y Banfield, por ejemplo) sino que hasta les cuesta negociar con los mismos jugadores!!! no puede ser que hayan tardado tanto en cerrar a Cavenaghi, no puede ser que estemos a tan poco de empezar la pretemporada y no tengamos ningún refuerzo, no puede ser que les cueste tanto acordar el contrato con Mercado y Rojas, NO PUEDE SER QUE SEAN TAN PELOTUDOS PARA DEJARSE BOLUDEAR POR CLUBES DE MIERDA COMO VELEZ Y BANFIELD, y por sobre todas las cosas no puede ser que no quieran poner la plata para reforzar al equipo y ganar todo. Es mentira eso de que en River no hay plata, MENTIRA. En todos los clubes hay plata para comprar refuerzos, hasta en clubes pedorros como Rafaela, Olimpo, Defensa y Justicia, Quilmes, Colon, Belgrano, All Boys etc…o en otros clubes como Independiente que también tiene un pasivo altísimo y viene de la B y sin embargo tiene mas plata que nosotros para comprar refuerzos. Y nosotros que somos los campeones y supercampeones del fútbol argentino y los campeones invictos de la Sudamericana tenemos que andar mendigandole a clubes de mierda para que nos compren a sus estrellitas!!! o tenemos que conformarnos con Delgados y Urribarris que vienen libres de clubes de mierda como Central y Colon!!! Dejense de joder viejo, lo de esta dirigencia es indefendible.

Me quedo con esa frase

Y es que en algun momento va a tener que romper el chanchito, Donofrio. Los Vangioni, los Mercado, los pezzella, los teo o los rojas no van a durar para siempre en el club y es necesario reforzarse, y esta vez sí con jerarquía porque es para reemplazar nada mas ni nada menos que a los futbolistas mas importantes de los ultimos 10/15 años.

Estan jugando muy sobre la linea.

no sé donde ponerlo, pero aparentemente Osvaldo Menendez no es más el jefe de prensa.

Sabes que es lo mas comico? Que los hijos de puta de la comision se ponen la medalla porque los hinchas le chupan la pija. Segun algunos hinchas los dos torneos de Ramón son de Donofrio y la sudaca de Gallardo no es mérito de él sino del Presidente. Viejo hijo de puta. Fijate cuantos votos hay de “MUY BUENA GESTION” muy buena? la gestion es regular pisaaaaaaando buena. pero pisando ahi nomás. te diria que mas regular que buena.

---------- Mensaje unificado a las 13:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:02 ----------

Hay un par que votaron en muy buena y buena gestión que se quejan de los abonos y que Somos River tiene casi los mismos beneficios para ir al a cancha que los socios que se rompen el orto pagando la cuota y sacrifican cosas de la casa, salidas o algo para pagar su abono… en que quedamos, te meten el dedito en el culo pero la gestion es buenisima ? se cagan en el socio los soretes estos