Rodolfo D'Onofrio

Yo tenia entendido que le decian asi por su insistencia en no traer refuerzos y jugar con los “pibes”, sea como sea me cago de risa con todas las boludeces que le dicen…

Puedo darle la derecha en que el mejor refuerzo es mantener el plantel (de qué sirve perde a Vangioni para la copa y traer, no sé, a Tagliafico, por tirar una hipotesis), pero River necesita si o si a Alvaro Pereira. Otro semestre sin suplente de Rojas, no, viejo.

Viejo de mierda deja de probar el sabor de poronga de bebe y ponete las pilas que tenemos 7 competencias

Padre grassi

:lol::lol::lol:

“el pasivo” :twisted:… viejo corrompedor de menores…

Buenos refuerzos, no traigas mas que hay mucho recambio

yo te pago 600 pesos de cuota mensual si aumentas a los usuarios de instalaciones la cuota a 2000 pesos…y mira,capaz que me estiro mas.

importa el futbol,el chiquitaje que se vayana jugar voley ,jockey y al teto a GEBA …

“No queremos vender”

El presidente de River Plate, Rodolfo D’onofrio, habló en Sportia sobre el mercado de pases y manifestó que pretende “mantener el equipo”. Además, habló de la situación económica y aseguró que durante el verano “las dos hinchadas van a poder estar”.

“No queremos vender” | RiverLate.com

//youtu.be/SBDCMa91Hfw

Nunca esta de mas mirar las etiquetas.

Trae a alguien viejo judio de mierda (con respeto a los judios=)

Rodolfo D´Onofrio y un duro desafío: "El pasivo creció por los ajustes que tuvimos que hacer de los balances de Passarella

En el debe de la época del Káiser como presidente de River, hubo que incorporar $ 163 millones que no figuraban

Por Alberto Cantore y Martín Castilla | canchallena.com


La economía de River en la voz del presidente. Foto: LA NACION / Daniel Jayo

La situación financiera, los balances objetados de la gestión de Daniel Passarella que debieron ser corregidos por pedido de la Inspección General de Justicia (IGJ), los cheques por cifras millonarias en la calle con vencimientos a corto y largo plazo, la falta de crédito y un pasivo que no se detiene muestran la cara menos feliz de River . Una problemática que fue común a las últimas gestiones y que los logros deportivos apenas ayudan a maquillar. Un tema sensible. No fue una casualidad que el presidente tuviera preparado un dossier con los números salientes del último ejercicio para responder y refutar datos.

-En cuanto a la gestión, ¿lo institucional puede estar a la altura de lo deportivo?

-Mejoramos en todos los índices. Cuando yo asumí, River perdía 12 millones de pesos mensuales y ahora pierde cinco. Pero nos falta ajustar muchas cosas. Creo que en 2015 podremos alcanzar el punto de equilibrio. En el próximo balance se va a notar. Mejoramos los ingresos en un 100 por ciento y bajamos los gastos. Institucionalmente, River es un club social feliz. Tenemos que arreglar algunas instalaciones y estamos poniendo acción en contra de los violentos porque, si no lo saben, River tomó la decisión de suspender a todos los socios que estén incluidos en el derecho de admisión. Más de un centenar de socios que están en esa lista quedaron suspendidos. Porque así lo establece el estatuto, echarlos sólo puede hacerlo la Asamblea. La suspensión nos la pidieron de la Secretaria de Seguridad.

-¿Cuál es la explicación para que el pasivo aumente en una cifra importante cuando hubo indicadores económicos que le favorecieron a River?

-Es muy simple. El pasivo nuestro no creció, nosotros tuvimos que hacer ajustes pedidos por la IGJ de los balances de los años anteriores. Entonces, aumentó el pasivo y bajó el activo, producto de los ajustes que hubo que hacer de la época de Passarella. Fueron 163 millones de pesos. Pasivos que no estaban y activos que no existían. Por eso también se hizo la auditoría con PwC Argentina y eso se refleja en el balance. Cuando yo digo que bajamos de 12 a 5 millones el pasivo mensual es porque efectivamente logramos achicar el pasivo de River, y lo vamos a seguir achicando. Y hay un activo, que vale para todos los clubes, que no aparece: el valor de los jugadores. Todo esto que Gallardo hizo con este plantel, por ejemplo. ¿Cuánto vale ahora el jugador? ¿Cuánto valen los chicos que ya están jugando en primera? River económicamente está saneado; lo que hay que solucionar son los problemas financieros, que es lo que venimos haciendo, porque cuando llegamos teníamos 320 millones de cheques en la calle y hoy tenemos alrededor de $ 100 millones. Cuando asumimos estaban descontados cheques a tasas de 100%, y ahora están descontados en bancos de primera línea a tasas de 26 o 27 por ciento. Cambiamos la imagen en todo. No nos olvidemos de que cuando llegamos, el club estaba para concursarse. Yo fui a la AFA y me preguntaban si nos concursábamos, tenían pánico, porque a River le habían prestado 240 millones de pesos en cheques, no en efectivo, porque una cosa es que te presten plata y otra que te presten cheques. Si te dan plata es buenísimo porque no pagás intereses; ahora, si te dan cheques, tenés que descontarlo en un banco: ibas con un millón de pesos y te retirabas con 500 mil. Está todo reflejado en el balance, pero hay que seguir con la misma racionalidad con los gastos. No podemos hacer locuras porque estemos un poco mejor. Por eso, cuando recién me preguntaban si el equipo es corto, si hay que reforzarse con muchos jugadores, yo les digo que corta es la plata que tenemos, porque si nosotros hacíamos locuras el pasivo en lugar de ser éste sería de mil y ahora tendríamos que vender a todo el equipo. Y yo creo que si tenemos suerte no venderemos a nadie. Esto es gestionar.

-¿Qué lo hizo avanzar en este sentido cuando desde otros sectores le aconsejaban que se concursara?

-Que yo no vine a River para concursarlo. Ni yo ni ninguno de los que me acompañan.

-¿Desde la AFA le recomendaron realizar un fideicomiso para así evitar un concurso?

-La AFA lo que no quería era que nos presentáramos en convocatoria. Nos llevábamos puesta a la AFA, porque teníamos una deuda de 240 millones de pesos de cheques que nos había prestado. Los gerentes nos preguntaban qué íbamos a hacer, y cuando les comunicamos que no nos concursábamos descorchaban botellas de champagne. Lo terrible de aquel momento fue que llegamos y sabíamos que no era sencillo, pero no que la deuda financiera era de más de 100 millones de pesos, que fue un dinero que le dieron en los últimos 30 días. Porque el 31 de agosto de 2013, River debía en la calle 172 millones de pesos; el 19 de noviembre, 208 millones de pesos; el 2 de diciembre, 250 millones de pesos y el 15 de diciembre, cuando asumimos, 310 millones de pesos. ¡Miren qué rápido fue cómo se endeudaron! Y les dieron cheques y estos muchachos iban pagando. El día en que asumimos, en lugar de saludar teníamos que ir a pagar 5 millones de pesos que se vencían ese día. Y así todos los días. Salvamos el concurso y nos pusimos a trabajar con una ventaja: que a pesar de que River no tenía crédito, nosotros, sí. A River no le querían tomar más nada, pero a nosotros, con nuestro aval, nos financiaron y de otra manera. Ahora, River volvió a tener su propio crédito…

Terrible leer eso. Imposible no pasar por todo lo que pasamos cuando tenes al club así.
Ojala que estos tipos estén haciendo las cosas bien y tengan buenos planes a futuro. Mas alla de los refuerzos y todo, es fundamental que River este saneado. Cuando este todo en orden, River es potencia de América. No nos para nadie.

o sea, si no entendí mal d’onofrio lo que hizo fue presentar todos los números correctos, no? o sea, aparecieron nuevos pasivos que en realidad le correspondían a cosas que passarella no puso?

el verdadero éxito del proyecto se verá a partir del próximo balance supongo, si es que no hacen pelotudeces

Taer a Bertolo por 1 palo, por ej, no es una pelotudez desquiciada. Sí sería una imbecilidad pagar 4 palos verdes por un lateral.

Es imposible soslayar la capacidad económica de muchos socios, que son afines a la dirigencia, y que podrían llegar a oxigenar las arcas del club.
No me sorprendería si de golpe, se anuncia una contratación millonaria.
Pero poner en orden las cosas, despuès de la rapiñada, và a llevar su tiempito, desde lo estrictamente gerencial.

Estoy seguro de que el mayor peso de las deudas viene del fútbol. Es más, el origen del caos económico está en los contratos que firmó Aguilar cuando DAP era el técnico. Planteles de 30 perros y 10 futbolistas, varios con contratos altos en dólares solo por vestir la camiseta, sin ningún tipo de regulación mediante rendimientos o premios.

Lo único malo del club son los socios. Ramón dando conferencia en el anillo explicando su salida y eramos 20 personas pidiendo que se quedara, mientras la confiteria rebalsaba de gente. Ni para aplaudirlo se acercaron. Esa imagen me impactó.

Saquenme una duda, por que a este señor lo tratan de pedófilo? Alguien que me explique bien jaja

[quote=“Nicklas, post:10231, topic:105534”]

Estoy seguro de que el mayor peso de las deudas viene del fútbol. Es más, el origen del caos económico está en los contratos que firmó Aguilar cuando DAP era el técnico. Planteles de 30 perros y 10 futbolistas, varios con contratos altos en dólares solo por vestir la camiseta, sin ningún tipo de regulación mediante rendimientos o premios.

Lo único malo del club son los socios. Ramón dando conferencia en el anillo explicando su salida y eramos 20 personas pidiendo que se quedara, mientras la confiteria rebalsaba de gente. Ni para aplaudirlo se acercaron. Esa imagen me impactó
[/QUOTE]yo no estoy de acuerdo,de la mano de tener grandes equipos con figuras y con la linea directiva apuntando a que "jugar aca es un privilegio se viene a ser campeon " aumentan los ingresos desde todo punto de vista manejando bien el garketing que desde mi punto de vista es una mierda ,pero tenes millones de idiotas que te compran una lapicera hasta una camiseta por mes de cualquier color que suma guita o ,como tienen los de la otra vereda ,el nombre en un telo.
Un gimnasio con toda la bola no esta abajo de los 600 pesos ¿porque aca no se puede poner ese precio…? Sabes lo que cuesta mantener una infraestructura ?? solo resparar una caldera o hacerle la inspeccion no baja de 20000 pesos,mantenimeinto electrico,balastos,reflectores es una bocha de guita…hay que pagarla con quienes usan el club y sus instalaciones y que el futbol genere los recursos para el futbol.
En este club hay socios que se bajan de una 4x4 y por 250 pesos te usan todo…por dos mangos,encima son hinchas de otros clubes y les importa un carajo si salimos o no campeones ,sendo el futbol y los titulos del club la verdadera identidad de river .Todo lo demas es cortina de humo que invento el hijo de puta de aguilar.

esperemos que esta comision sea mas pilla con el tema de vender la marca del club,ya que en la epoca de davicce con muchos torneos ganados se manejo de manera pesima ,algo logico en un tipo de 80 años que venia de la TV a lamaparas

---------- Mensaje unificado a las 19:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:49 ----------

mantenerle y sacar chapa porque las leonas o meolans se entrenaba en el club no me genera nada…jamas vi a meolans o alguna piba del jockey agradecer on un "entrene en river " y te aseguro que no ponen un solo peso ni un esponsor…todo estos son gastos al pedo.

Anda al jardin maternal n° 23 de Villa del parque y averigualo por vos mismo (?)

JAJAJAJA dale diganme por que