650 palos a ver, y ahi vi que masomenos el año arrojo 450 millones de pesos en gastos. Ponele 1350 los tres años, sumado a los 650 dan 2000 millones de pesos que deben entrarle a river para quedar en 0, digamos.
Son 235 palos USD. Cada año deberia juntar river 78 palos USD.
Dividi a la pata en 4, ventas de jugadores, ingresos por entradas, patrocinadores, recitales. Cada pata debe juntar 20 palos dolar por año.
Eso significa que:
River necesitaria vender 3 jugadores buenos por año, sin incorporar.
River deberia conseguir 170 palos pesos en recaudacion por entradas. Yo siendo socio activo nomas pago 200 pesos por ser socio por mes mas 600 por el abono de cada torneo a platea, los de la baja pagan mas, los de popu no pagan, los palcos los desprecio paleando las entradas de popu. Yo garpe 3600 en el año, multiplicado por 50000 personas da 180 palos, sin contar ingresos de copa. Sin contar a los plenos tampoco
No se como estaran los numeros con los patrocinadores, pero minimo con todo el marketing deberian entrar 15 palos usd por año. Con la camiseta el estadio, etc, etc deberiamos cobrarle 7 palos a adidas, 3 a coca y 10 palos mas juntando a los demas.
Lo ultimo que lei del acuerdo por los recitales eran 5 palos usd por 10 recitales minimo, osea 500 000 por cada recital. Ahi River tendria un agujero de 15 palos usd.
Yo creo que River deberia vender un jugador por 8 o 10 palos por año, ponele 10, dejando 30 palos en ese año. Si calcule que se necesitaban conseguir 60 palos de ahi, hay 30 palos que se tienen que buscar de otro lado. Mas 45 de los recitales por faltar 15 cada año, con los sponsors conseguimos mas de 20 palos, hay que hacer marketing. Segun la cuenta faltarian 75 palos usd. Son 637 millones de pesos, 32 semifinales hasta el culo contra la bosta. Ponele que los partidos de copa comun recaudas 10 palos. Para recaudar todo eso necesitaria salir tricampeon de sudaca y libertadores mas recopas surugas y un mundial de clubes. Buen no llegas.
Igual, a ver, es un numero muy tirado al aire, hay que vender a que precio estan cotizados los jugadores, eso cuenta como patrimonio, osea si a rogelio le pusieron 20 palos usd y despues se fue por dos cocas eso es un pasivo en el balance de 20 palos. y asi…
La van a querer bajar a la mitad y ahi van a buscar la reeleccion para afanar increiblemente, es re contra posible bajar 350 palos el pasivo con los numeros que baraja hoy river. El tema es anular los intereses cuanto antes.