Rodolfo D'Onofrio

De mi parte no pienso informarme acerca de este tema a través de un medio por dos cosas: o tienen intereses detrás o son unos giles que quieren vender una bomba.

Y pero en todo caso el club deberia por lo menos dar su parte, informar de manera clara para que la gente no compre pescado podrido.

Para los que no entienden lo resumo, Antes se perdian 60millones y ahora se ganan 40millones, por que aumento 160millones el pasivo? por los bancos que cobraron con interes los prestamos sacados por el kanser entre otras cosas de la gestion anterior.

Es lo que entendi al menos y dan a interes.

Las cagadas de Aguilar y Passarella las vamos a pagar de por vida hermano, te siguen cagando aun estando afuera del club.

Eso de echarle culpas a la gestion anterior es viejo, lo uso aguilarcha durante 8 años mientras se garchaba al 95% de los socios del club (el otro 5% eran complices)

No estoy intentando defender a nadie ni nada por el estilo. Pero es claro que se estan arrastrando deudas de dirigencias anteriores.

Las “cagadas” principalmente económicas que sucedan durante ésta gestión serán responzabilidad de D’onofrio y su CD mientras no muestren e investiguen a las gestiones anteriores y la deuda ilegitima que dejaron. Si siguen sin mostrar eso para mi serán complices de los anteriores y responzables de todo lo que venga, al menos que se la jueguen por River y expongan a los dirigentes anteriores. Hay que aclarar que algunos de los que estan ahora tambien fueron parte de las gestiones anteriores que mataron a River (ej: Patanian).

A lo que voy es que esa excusa ya no corre, por mas cierta o no que sea…

Si las deudas son de la dirigencia anterior no hay nada que hacerle, ahora, a futuro se tienen que poner las pilas, porque ese discurso te lo acepto el primer año nada mas, si no despues sos igual a pasarella.

Mi cuñado me contó que muchas veces los candidatos elegidos tienen que transar con personas jodidas, corruptas y que lamentablemente si te le pones en contra te van a cerrar puertas y anda a preguntarle a Passarella que es ir contra los que mandan.

Yo no defiendo a nadie pero Aguilar tiene amigos muy poderosos, por algo hizo lo que hizo y anda por la calle como si nada.

Mi cuñado es licenciado en Marketing y conoce a uno de los abogados de el hermano de Turnes, dijo que todos hacen la vista gorda porque todos sacan una tajada de la torta. Creo que dijo “pato Turnes” y que se iba a las mejores playas de brasil.

Hay mucha gente de mierda en todos lados y lamentablemente te la cruzas y si queres llegar a algo tenes que “transar” con esta gente.

No es excusa, si te molesta no te presentes a las elecciones.

Le das lugar a uno bien corrupto, una cosa es robarse algo y otra muy distinta vaciar un club.

Es igual de ladron el que roba un peso que el que roba un palo verde.

Si mas vale pero robar todos roban.

Si, obvio. Pero no significa que el que robe este en lo correcto total ‘‘todos roban’’.

Obvio que no…

Che Rudolf, como parte del proyecto me gustaría que se renombraran a las tribunas Centenario, Belgrano y San Martin por nombres historicos del club como Amadeo, Labruna y Bernabé por ejemplo.

Lamentablemente hoy por hoy ser honesto y presidente de River a la vez es imposible.

600 palos…que locura. Y encima es lógico, DAP no llegó a fin de año con la guita de la venta de Ocampos.

El problema no es que roben, me parece casi imposible que no lo hagan.
Mientras hagan las cosas bien y no arruinen al club, que el vuelto se lo queden