Rodolfo D'Onofrio

la gestión DAP contó con varias ventas por MUCHA guita ehh… Buonanotte, Lamela, Ocampos y alguno más que se me esté escapando.

Habló en la red, le preguntaron sobre las elecciones en la afa y dijo que más allá d elos nombres lo que hace falta es un proyecto.

me cagué de risa :lol: :lol:

Ajá, y la venta de Lanzini solo alcanzó para traer a Chiarini?

No entiendo por que estan discutiendo si habia plata o no, D’onofrio no trajo a nadie por que Enzo le dijo que no hacia falta, osea que no habia mejores jugadores en el futbol argentino que los nuestros.

Le tiran mucha mierda a la dirigencia actual y estoy seguro que más de uno votó o a Aguilar o a DAP.

Basta de hablar serio y vuelvan a los apodos.

Pero eso es lo que dicen en los medios…vos de verdad pensas que no trajeron a nadie porque Enzo consideraba que nosotros teníamso los mejores jugadores? No te parece demasiada excusa para ingenuos?

Y además, si fuese así, para qué fueron a buscar a Scocco, Pratto, y Martinez?
Para qué habló con Lugano antes del Mundial?

No trajeron a nadie por temas económicos (que se podrían entender, si alguna vez mostraran un puto papel sobre el estado de las cuentas que dejó Passarella y el estado actual), y en segundo lugar por incapacidad de la Secretaría Técnica que fue a buscar a Scocco después del Mundial, cuando ya tenía un precontrato con ñuls y a Pratto cuando ya cerraba el libro de pases y es obvio q el otro club va a jugar con tu desesperación aumentando el valor del jugador.
Lo mismo hizo Huracán con Martinez, como no quedaba nada de tiempo le puso un precio altísimo.
Todo eso se hubiera solucionado con un Manager que labure, al estilo de Bassedas.

gracias a Dios no trajimos a nadie, el equipo juega bien y esta recontra puntero, hubiesemos gastado plata al pedo.

//youtu.be/YsLbsU2g5OE

Qué picante.

Como que para que, los tres que nombraste son mejores que Mora por ejemplo y de los pibes ni hablar…Y coincido que para negociar son unos boludos, ‘‘Pratto o nada’’ en fin…si quieren aspirar a ganar la copa tienen que moverse en el mercado que viene.

[MENTION=39651]tomas_c11[/MENTION]; Poné la foto del proyecto nomás :mrgreen:

Me extraña que todavía no este :mrgreen:

vejestorio forzador de infantes habilitame el pago facil para la entradas de la sudaca y libertadores…

El Manager labura, quedate tranquilo que labura, ahora que vos me digas que tal y tal cosa se hizo mal es otro cantar, puede ser, pero laburar labura, de hecho quien te pensas que trajo a Gallardo???, el único tipo en todo el planeta que tenia confianza en Gallardo era el Enzo, hay que ir de a poco, yo tengo confianza que ahora para la Libertadores van a traer buenos jugadores, pero si veo que hacen lo mismo que el ultimo mercado de pases ahi si arranco a putear yo también, pero por ahora las cosas están saliendo bien y estoy totalmente satisfecho con lo que viene haciendo la nueva dirigencia y el Secretario técnico.

En ese post q me citas explico porqué me parece que no labura.
Te pido, sin chicana sino en serio, que me expliques porqué te parece que labura.
Con hechos concretos como lo de mi post, los 2 meses entre torneos, los manotazos por Scocco, Prato y Martinez.
Más el tema de los 6 meses para renovarle a Chichizola y Ledesma y esperar a hacerlo recién cuando falta 1 semana para salir campeón (se supone q si hay un manager es para estar adelantado a esas cosas)
Concretos, no un “se los ves más contentos a los jugadoees”.

Te lo pregunto de verdad porque está bueno ver cosas que por ahí se me escapan al ver todo eso q marco q para mi es negativo.

Te voy a dar las respuestas que dieron los jugadores involucrados, mejor que eso IMPOSIBLE.

El propio Ledesma resalto el gesto que tuvieron de ofrecerle la renovación casi 2 meses antes que se venza el contrato, o sea lo que vos tomas como un error el propio jugador lo destaco como un buen gesto, no te ofendas pero le creo mas al jugador que a vos.

En el caso de Chichi el arquero dicho también por el mismo ya le había comunicado que si no le aseguraban jugar se iba, no se quedaba mas a ser suplente, que podes hacer ante eso??? NADA, el tipo quiere jugar y en River iba a seguir en el banco y por eso se fue, caerle con este tema como un error no es serio, te mentís vos mismo.

En cuanto a los intentos de incorporar esos delanteros ahi si hubo errores, porque claramente no podes esperar tanto y después estar contra reloj, pero al mismo tiempo hay un atenuante, nadie pensaba que Cavenaghi se perdía todo el torneo, ni el propio jugador, ahi nos jugo una mal a pasada la suerte, creo que si hubiera sabido antes que lo de Cave era para largo hubieran ido a buscar un reemplazo antes, pero bueno no lo niego aca si hubo errores en este tema.

En fin yo se que se cometieron errores, nadie los esta negando pero no son todos esos que mencionas vos.

Ademas hoy dos aciertos TREMENDOS, Gallardo y Pisculichi.

Loco si aramixs es optimista es porque se estan haciendo las cosas bien y punto

Gallardo te lo doy como acierto.
Sin olvidar la coyuntura donde el candidato que quería Donofrio era Gareca.
Pero igualmente eso no quita que el hecho de que Gallardo dirija River ES un acierto, los hechos lo demuestran.

Ahora sobre lo que no estoy de acuerdo:
A Piscu lo pidió Gallardo, no fue acercado a Gallardo por parte de la Secretaría Técnica. Gallardo pidió a Pisculichi y a Scocco, uno vino libro después de descender, el otro…
Quiero decir: no es que la Secretaría Técnica tenía una carpeta de negociaciones posibles que le acercó al DT, sino que traje al posible y pasó verguenza con todos los demás que intentó traer, mal y tarde, antes que termine el torneo.

Y sobre lo que tenés mal la data:

Al Lobo no le ofrecieron renovar 2 meses antes, sino el día anterior al 5-0 a Quilmes. Contado por Ledesma esa misma noche de festejo, en los medios, y por Enzo, también en los medios, sorprendido cuando el Lobo anunció que se iba.
Enzo le dijo el día anterior a salir campeón que se quedara tranquilo que River le iba a renovar. Muy desprolijo.

Si se hubiera movido antes, para el momento de la renuncia de Ramón Ledesma estaría con contrato firmado y hoy, aunque no le da el fisico para el juego de Gallardo, podría entrar en los partidos que se necesitan cerrar, algo que Ponzio no sabe hacer.