Rodolfo D'Onofrio

:lol::lol: dónde empezaron a decirle pedófilo al visitador de jardines de infantes?

Ya se empezo a notar mucho la falta de refuerzos, jovato lujurioso, otro mercado de pases como los ultimos es intolerable.

Viejo badulaque, no trajiste un puto recambio digno y ahi tenes…

Viejo sorete mas te vale traer refuerzos para el año que viene hijo de un camión lleno de depravados sexuales comepibes como vos.

Me cagó de risa con los chistes que mandan, pero hay algunos que se olvidan parece que cuando asumió rodo el club tenía un pasivo cercano a los 400.000.000$ a todos nos gusta traer jugadores de primer nivel o por lo menos de segundo nivel, pero si no hay cash es un poco difícil.

Aun así a mi no me cae del todo bien, tiene negocios con la barra el lacra esté, fan #1 del padre grassi.

Ah, sí? Tenés data que corrobore de cuánto era el pasivo y tenés data que certifique de cuánto es hoy en día?

Ah, no?

El Club Atlético River Plate informa que el Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos de Inversiones para el Ejercicio 1º de septiembre 2014 al 31 de agosto 2015, aprobado por unanimidad en reunión de Comisión Directiva, refleja un aumento genuino de los ingresos operativos del Club y optimización del gasto, que permite generar una estimación de superávit de 20 millones, existiendo en la actualidad una reducción sustancial de 12 millones a cuatro millones del déficit operativo heredado.

En relación con el presupuesto proyectado para el 31/08/2014, se informa que se trató el informe de la auditoría Price Waterhouse Coopers, el cual expone un pasivo de 460 millones y un déficit mensual de 12 millones, además de serias irregularidades, las cuales fueron denunciadas penalmente.

La B de bienvenidos en el cartel :roll:

Me enteré por la TV, lamentablemente no tuve la posibilidad de acceder a las cuentas bancarias del club, sean 400 millones o 100 millones, negar que el club estaba y aun está en un pésimo estado económico es una estupidez, a lo que voy es que no hay guita para traer refuerzos, ojala eso cambie con la llegada de títulos que nos darían una buena inyección de efectivo a las arcas del club.

Ah, ¿entonces no salimos campeones del Final 2014 y de la Superfinal?

Cierto, me olvide de los 100 millones de euros que se entregaron por salir campeones del torneo pasado y de la superfinal. :roll:

No entiendo entonces, decis que no cambia demasiado los premios por torneos pero tu expectativa es que se sanee la economia ganando esas cosas

1° Nadie negó el estado económico en que dejó Aguilar y profundizó Passarella el club.

2° Si no tenés un mísero dato concreto evita hablar con contundencia de algo porque simplemente le haces el juego a la tetrica política de incorporaciones llevada acabo por la dirigencia y la secretaría técnica.

Increiblemente en la gestión de Passarella sin ganar un solo campeonato, habiendo descendido y siendo posiblimente la dirigencia más inútil de la historia hubo guita para traer a Barovero, Mercado, Maidana, Vangioni, Rojas, Sanchez, Ponzio, Mora y Teo, medio equipo del campeón y de la actual Gallardeta.

Pero ahora no hay guita, no no.

Se debe ir mucha guita en evitar que las dos barras que tienen se maten.

Viejo chupapija sos como la varicela: sólo atacas a los niños

la varicela te agarra a cualquier edad

Ganar cualquier torneo/competencia es beneficioso para el club por que le entra dinero en concepto de premios, pero ganar una sola vez el torneo de primera división y la superfinal no alcanza para todo lo que destruyó la gestión de Passarella y Aguilar, River tiene que hacer un buen uso de sus sponsors/marketing, etc… y además ganar torneos, muchos torneos…

La libertadores tiene que ser el objetivo. Hay que traer por lo menos 3 jugadores de clase. Si o Si.

Esta bien que jodan un poco a veces, pero algunos se pasan, no son objetivos, si hay que casi no se le puede quejar a esta dirigencia es lo futbolístico, el equipo está haciendo una buena temporada, hay que ver como la terminamos. Y me gusta que se optimice el rendimiento de los jugadores que tenemos, no traer jugadores porque sí, la verdad salvo Pratto que podía venir pero pedían una locura, no había otras opciones. Se terminó quedando Teo, trajeron a Pisculichi, se mantuvo la defensa, la base del equipo se mantiene que es lo importante. Ahora hay otras circunstancias que nos están perjudicando, el cambio del calendario por la muerte de Grondona que atrasó el campeonato, la convocación de jugadores por parte de las selecciones, y bueno la mala suerte de la lesión de Kranevitter.

Ami me parece que River siempre puede llegar a encontrar la plata para traer ciertos jugadores. Pero quiero creer que cuando se refieren a no tener plata, es que no van a endeudarse con un grupo empresario explotador, o no van a seguir saqueando el club por traer jugadores y conformar al hincha.
A todos nos gustaría comprar jugadores y ser competitivos en todos lados, pero si para eso hay que seguir destruyendo River, que no traigan nada. El tema seria si le creemos a la dirigencia o no, me explico?
Si los tipos están haciendo las cosas bien y los números en rojo del club bajan, el día que se termine la famosa “deuda heredada”, River es una potencia imparable, siempre y cuando este bien manejada, obvio.

Que se yo, no soy donofrista a full, pero noto que las cosas son muy distintas en River ahora. Lógicamente que el buen momento futbolistico ayuda y si, muy probablemente le salio de pedo al viejo, ya que no muchos confiaban en Gallardo y el poco plantel. Veremos, pero si de verdad están sanando el club, los banco mucho. Levantar todas las deudas es sinónimo de que, en un futuro no muy lejano, River se va a garchar a todos de parado, siempre.