Rodolfo D'Onofrio

no me canso de los apodos :lol:

Dijeron que iban a “apostar” por las Inferiores y los estan prendiendo fuego a muchos de un saque, se vio el ultimo domingo con Boye. Si Francescoli esta en contacto con el plantel espero que le de fuerzas al pibe…

Sale Run Rodolfo ?

:lol:

Me parece hasta lógico, pero que de guita que ponen en los medios…Lo del proyecto de reforma del Monumental está en todos lados cuando no hay un ladrillo para poner encima de otro.

La subio Emiliano a Twitter, hay un par mas.

Graciass, hoy dijo esto en ole el tocanenes :

Además, el presidente dejó una promesa: “Teo va a jugar la Libertadores”.

Viejo degenerado come niños.

Damian Villagra ‏@dami_villagra 39 minHace 39 minutos
@CARPoficial echó a Lucas Garcia, empleado del Club que fue fotografiado en uno de los Para Avalanchas en medio de Los Borrachos del Tablón.

Buena gente labura en el club

Deja a los niños en paz, viejo depravado

Ahora que desplegaron un Dron en el Monu tienen que caer todos estos tipos.

El viejo pederasta acariciador de partes pudentes de menores declara bastante bien. No es ningun boludo, pero le gusta tocar las partes nobles de los menores.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Alguien sabe si Poggi ( el gran tranfuga de la reventa de entradas de la era pa$$arella ) sigue en el club?

Sigue. Lo siguen viendo en la oficina de socios con total impunidad

Ya fueron los apodos? Se me habian ocurrido viejo catador de bolsitas de higiene o viejo penetrador de cuadernos de comunicaciones. (?)

lo que esta bueno es la pantalla

SIGUE POGGI? DE VERDAD ? + LA PANTALLA SIN ARREGLAR? VIEJO LA CONCHA DE TU MADRE PELOTUDO DEL ORTO TOCANENES MAL COGIDO VIOLADOR DE BRITO.

para colmo me tengo que seguir bancando los baños todos rotos.

Si ese muchacho sigue en el club.