Rodolfo D'Onofrio

Viejo terrorista de jardín de infantes, termina el cartel primero y después vende humo con el estadio. No te dio para traer refuerzos y chamuyas con eso, coleccionista de pintorcitos.

Ojalá en el partido le des todo lo que pida Ramón, anciano contactador de fetos.

El mejor equipo que yo vi en mi vida es el River de RD del 96/97`… Por lejos.

Aun nadie lo supero.

NADIE.

P.D: Naci en el 87.

jajaja las descripciones de donofrio son terribles

Abusador de menores jajaja

A ver si seguís con la racha en los clásicos

Posta y eramos borregos, pero tengo el recuerdo de vivirlo en la cancha…
Si hubieramos presenciado el 86 seria de las mejores cosas que me pasarian en la vida o que pase algo similar el año que viene jajajaja

Naci en el 90.

Más vale que no lo suspendas soplador de nucas.

Antes de empezar el partido, le dijo a un periodista que el campo de juego estaba espectacular, poco mas decía que el día estaba soleado.
Dice que quiere remodelar todo el estadio, y no puede traer a un jugador de huracán.

Por que le dicen toca nenes? De que me perdí? :lol:

Están inspirados con las descripciones del anciano pederasta catador de infantes.

Perdiste vos el partido. Flojito con el arbitro y Boye jugo porque sos un rata. MOVE EL ORTO LA CONCHA DE TU MADRE

Por que desde River no se sale hablar para que dejen de establecer que el arbitro favoreció a Boca cuando para los dos lados fue horrible, y si hacemos un balance River sale perdiendo.

otro arbitraje que no nos cagan…algo bien esta haciendo el viejito

Che, se porto muy bien ayer el viejo olfateador de nuevos talentos sub-13.

Estuvo junto a Ramon y Emiliano en el palco, vi unas fotos de ellos abrazandose en el gol de Pezzela, muy bien.

La diferencia en ese rubro entre la epoca del bostero e incluso la de papada con la de nuestro actual querido veterano curte-pendejos es abismal hasta ahora.

Código de barras retweeted
10m
pablolejder’s avatar
Pablo Lejder @pablolejder
Ayer un grupo de turistas ingresó a la tribuna Sívori media con entradas a nombre del dirigente Santiago Poblet. Abonaron $2000 cada ticket.

En que estuvo bien el viejo? Es mas seguro presiono para jugar el partido cuando eso nos perjudico totalmente… la puta madre que lo pario

Por que lo de toca nenes?

Pipo está preguntando hace un rato lo mismo que me pregunto yo… prefiero el “No sé, estoy re loco con el proyecto”… No derrapemos…je

Pasa la foto del abrazo en el gol de Ramon y el degustador de pebetes por favor.

viejo verde