Rodolfo D'Onofrio

QUIERO VOLVER A PONER LA FOTO DEL PROYECTO TE LO PIDO POR EL AMOR DE JEHOVA

Yo creo que hoy para tirar buenas vibras para el super la podrias mandar…

El viento tiro un cartel del a cancha del tablero electronico :lol:

Que bien pregunto Matias Martin

Me gusta que vengan todos al ver el partido. Trasmite unidad. Tendrá cosas malas el vejete este pero esto siempre fue un gran punto a favor.

Che el cartel electronico no iba a estar funcionando para el River bosta? o yo estoy muy dormido porque ayer me fui de after?.

Decían que en Octubre arrancaba a funcionar.

[swf=width=470 height=285]http://www.myvideo.de/movie/9820664[/swf]

Al final dijeron noviembre.

Excelente, nada de centros ni a Angelici ni a Donofrio.

Un tipo de 65 años diciendo que este es el mejor River que vio en su vida? :lol: y que hizo los otros 64 años?

Y de pasó tiró q el de los 90 no era un buen equipo sino buenas individualidades, para decir q el DT no importaba.

Que loco, porque River tiene las mejores individualidades del fútbol argentino en todos los torneos que yo vi desde q nací hasta el 2005, deberíamos haber ganado todos los títulos si fuera según el conocimiento futbolistico de este viejo automedicado.

Una falta de respeto lo del querido geronte acariciador de purretes. El River del 85/86 le rompia el culo al actual, como equipo y en individualidades.

Cualquiera las declaraciones, estan en una nube de pedos…trasca el muñeco se prende…
Más vale que ganen, la están re contra boqueando.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hoy cuando salió al aire en lo de Bonadeo estaba recontra medicado, metió varios ehhhhhhhh danielisticos.

viejo cleptomano

Este tipo esta limado, las declaraciones que tira lo delatan. Como va a agitar esa boludez, si van 9 partidos, mas 2 de la sudaca, la argenta no creo que las agregue en esa declaración, pero es una puteada a la historio del club que preside. No tiene idea de nada, o no es realmente del millo. Este payaso triste, ojala gestione como político empresario que es. Como hincha, que deje de declarar boludeces. Aguante River.

Pésimas declaraciones relativas al presente futbolístico del equipo… En qué cabeza cabe decir que es el mejor River que él vio? Si no ganó nada y apenas van 9 fechas!!!

Lo positivo, qué bien que le respondió a JC Crespi…

Viejo robacunas

pedofilo y drogadicto, encima casi gagá