Rodolfo D'Onofrio

Me acaba de decir un amigo que al parecer la cana libera la zona para no se cual de las 2 facciones vaya a buscar a la otra, ojala se mueran todos :mrgreen:

que no sea con gente inocente en el medio, por favor…

Te queda alguna duda?? ya sea por libertador o figueroa si se arma, va haber corridas de hinchas comunes. Si fueran relamente machos se juntan en una plaza dia de semana y se queda el que gana como hicieron en su momento Gonzalo Acro y William.

Claro, a eso voy, ponela a un metro del piso.

Los miembros de ‘‘somos river’’ tiene la misma prioridad que un socio :lol:

Bien Arcucci preguntándole por la barra oficial. Qué bien que la mandó arafue el viejo eh, sacó el jabón y se lavó las manos, a Vignolo le faltó alcanzarle la toalla nomás.

franrp, gran protector de D’onofrio y su gestion no pudo sacar entradas, quiero ver que opina de los abonos ahora.
Igual para mi esta re piola porque saco una puta credencial a principio de torneo y despues voy sin tener que hacer nada, pero deberiamos entrar solo con el carnet.

Me gustaron las declaraciones del viejo, lo de la barra lo escuché por la mitad.

Me parece o se hizo el boludo olimpicamente?

Con el tema de la barra le echa la culpa a Ramón diciendo que el perjudica la imagen del club.

Bien el toca nenes invitando a Ramón y al preparador de pelotas paradas destructor de Mora.

Como fue toda la vida.

Muy bien haciendo valer los derechos del socio que te esta salvando el culo mes a mes porque no sos capaz de dirigir un club. Viejo imbecil, espero al menos que no me caguen a trompadas los de la barra porque tampoco sos capaz de controlar a 200 mandriles

ajajajajajajaajajajjjajaj me hiciste escupir la coca en el laburo.

¿Cuánto falta para que vayan las dos barras a un galpón bien grande, se maten todos ahí y no jodan más al hincha de River?

Viejo degenerado come pebetes la concha de tu madre

Esta hablando con Matias Martin en Linea de Tiempo.

dijo que el mejor equipo que vio fue este river? y claro si durmió la siesta hasta el año pasado

Mas vale que no se arme ningun bardo con la barra, viejo arruina guachos

Como van a liberar la zona pelotudazos, va a estar lleno de gente comun que no tiene nada que ver, que poca cabeza que tienen y eso que gastamos 2 millones en estos hijos de puta.