Rodolfo D'Onofrio

Lo peor es que ultimamente son copas ganables dentro de todo. Me imagino al River campeon mas un par de incorporaciones con Ramon a la cabeza y tranquilamente podriamos pelearla pero bueno, EL PROYECTOOO

PlayFutbol.com ‏@PlayFutbolCom 8 de ago.

Rodolfo D’Onofrio, presidente de #River en @AmericanCloss. “A la gente de @CARPoficial puedo decirle que Aimar va a jugar en #River

Viejo mentiroso.

La concha de tu madre viejo forro, vos, toda la CD y el proyecto se pueden ir a la concha de su madre

Al final, el unico que dijo la verdad fue Gallardo…“Aimar no va a jugar en River” hace 1 mes atras.

A lo mejor esta hablando de Andres Aimar y piensa traerlo de nuevo al futbol.

Casla campeón de la Libertadores y vos trajendo jugadores del Nacional B la concha de tu vieja hijo de remil putas

La que se nos viene mamita querida, lo del semestre pasado fue un espejismo me parece, cuando parecia que se acomodaba todo y venian las buenas, que lo peor ya habia pasado, siento que volvimos a cosas del pasado y por lo visto, estos nuevos dirigentes no aprendieron porque de afuera se quejaban de lo mismo que estan haciendo estando adentro ahora

Repasemos los refuerzos de esta dirigencia:Urribarri,Chiarini y Pisculichi.A cavenaghi no lo cuento porque venía con cualquier gestión.
Nefasto,impresentable.

A ganar todas las competencias eh, TODAS, Torneo Local, Sudamericana, para el año que viene la Libertadores, sino esto es un fracaso y minimo tienen que renunciar a sus puestos todos los dirigentes y llamar a elecciones anticipadas.

DELINCUENTES HIJOS DE PUTA

Conseguir un sexto puesto y ganar la copa argentina seria lo maximo para este semestre y con este equipo nefasto y manejado por la CD. Su apodo lo dice: un muñeco que lo manejan desde arriba.

Cuanta falta nos haces RAMON !!!

Con ganarle a boca tiran hasta el año que viene, olvidense…

Primero River ‏@PrimeroRiver 1 min

En la reunión de CD, los integrantes de la oposición votaron en contra de un nuevo aumento, cansados que esta gestión incremente las cuotas

se pierde 1 partido y hay que hacerselo saber a este hijo de mil puta, nada de esperar a perder 10 partidos.

El domingo vamos a ver que onda …

Si nos llega a ir mal este semestre las puteadas tienen que ser todas para vos hijo de re mil puta, no para los jugadores, ni el cuerpo técnico…TODAS LAS PUTEADAS A VOS SORETE DE MIERDA

Hay que esperar unos partidos … ser positivos a pesar de todo … luego vemos si se lo hacemos saber (aunque les chupe un huevo)

Yo con ganarle a boca ya me conformo ajajjajajjaajjaj

Jajaja olvidate … eso es lo que apuesta Donfrio … y seria una fiesta … que lindo… ni lo quiero pensar jaja

Q pinta de tener el pito chico q tenés, Donofrio.

Viejo hijo de puta quiere seguir choreandole guita al socio, y donde estan los refuerzos? en que se invierte la guita de las cuotas? la deuda no la bajaron un solo peso