Rodolfo D'Onofrio

Es imposible aspirar a lo internacional si no mantenes el equipo que te hizo llegar a esa competición. Si a tal caso se te va el tecnico, tenes que contratar uno aun mejor. Asi hizo San Lorenzo.

Hace 2 años peleaban por no descender, hoy son campeones de America… Eso se llama dirigencia.

VIEJO ANTI CHORRO!!! ORTIBA YUTA PUTO DE MIERDA!!!

jajajajajajaja

Estoy podrido de ver otros equipos levantar la copa libertadores ( argentinos despues de nosotros ya van 3 boca varias, estudiantes y ahora los san silencio), para colmo el año que viene con el plantel que tenemos y eso de los 2 refuerzos mas el clima austero del club no me da muchas ganas de hacer papelones, como nos mintieron.

Y siempre me acuerdo de Patanian diciendo River tiene que volver a Japon, si lcdtm trayendo a urribarri chiarini y pisculichi seguro que vamos a Japon mafioso hijo de puta.

El nivel de la libertadores cayó tanto que hasta capaz la ganamos con este intento de técnico y equipo

Que lindo hubiera sido jugar La libertadores con ramón, aimar, lucho, teo, Ledesma y cave… No costaba nada

Si, lo se. Por eso me gustaría saber con certeza que están pensando estos tipos. Como dije antes, puede que hayan necesitado un torneo para desarrollar su “plan” y apostar a futuro. No nos olvidemos que recién empiezan, seguramente apuesten para su tercer año, donde necesiten ganar títulos para comprar el voto de la gente. En caso de que esto ultimo pase, estaría muy bien lo que hizo D’Onofrio ahora en no endeudar mas al club.
Veremos en un tiempo, por ahora parece todo nefasto, pero no me quiero creer que este va a ser el plan de acá a 4 años. Eso si, el desperdicio de estas copas a las que se logro entrar, es imperdonable.

Puede ser que cada 4 años tengamos a un inutil diferente?

si bien es cierto que en CASLA hubo mucha gestión, también hay que sincerarse en que hubo una GRAN mano desde el punto de vista de aportes de capitales de 3eros. En el 2012 le tuvieron que rogar a Buffarini que resigne guita porque no tenían para pagar los us$ 350.000 que salía la rescisión de su contrato. Lo mismo con Piatti, con Mercier, Ortigoza, Cauteruccio Mato y así.
OJO la hicieron bien porque si al día de hoy venden a Correa en 15 palos, le queda porcentaje al club y al empresario. la relación es de win/win. Pero tampoco es que agarraron un club sin un mango y con lo poquito que tuvieron se las arreglaron. No se puede hacer magia en 2 años.

Como vamos a ganar algo internacional si siempre pasa lo mismo? Armamos un equipo, somos campeones, y al empezar a jugar la competicion internacional como consecuencia del equipo que armaste (por ejemplo ahora la sudaca la jugamos con el equipo diezmado) Quedamo arafue y volvemos a armar un equipo, llegamos a la competicion Internacional pero antes el equipo vuelve a desarmarse, y así constantemente.

Es imposible ganar copas de esa manera, porque siempre le jugas con un equipo nuevo. Ahora vamos a jugar la sudaca, cuando deberiamos de jugar con el equipo campeón mas encima algun refuerzo de jerarquia, no, la vamos a jugar con Ponzio, Ferreyra, Carlos Sanchez… :lol:

Como vos mismo decis no transmiten nada. El dia que demuestren de que manera estan levantando a River economicamente recien ahi podes “defenderlos” pero hasta ahora la unica realidad es la futbolistica, es que se desarmo todo y no incorporaron nada, que Ramon se fue por culpa de ellos y que trajeron una apuesta, eso no es un proyecto, eso es improvisacion.

Los defendere o elogiare cuando me den armas para hacerlo, ya que tanto hablan con la prensa a la hora de criticar o poner en duda la continuidad del dt mas ganador de la historia de River que lo hagan para hablar en profundidad acerca de su proyecto y de los numeros de River porque si como vos decis esto les vino al pelo para trabajar en un modelo austero para recuperar la economia de River en un mediano plazo que lo digan, si no es simplemente lo que nosotros queremos imaginar que esta pasando.

Se viene un semestre de fracasasos.

Espero que no.

Sigue vivo?

Supuestamente no gastan en refuerzos porque no tienen un peso y va todo destinado a pagar la gigantesca deuda. Ojala que sea como vos decis que su proyecto sea tener un River austero hasta sanearse económicamente para después volver con todo. Pero algo me dice que Donofrio es igual a Aguilar…

La vieja y conocida receta de que para recuperar algo primero hay que pauperizarlo. Esto es como si en un país tenés petróleo para extraer pero antes preferís recortar gastos para ver si de esa manera equilibrás las finanzas. Asi reducís el presupuesto en educación, tecnología, infraestructura, energía, etc. A la larga no tenés ni los recursos humanos, ni financieros, ni técnicos para extraer el petróleo y finalmente viene cualquier petrolera multinacional y le vendés las reservas por dos pesos.

Son almaceneros, con la libretita de ingresos y egresos. Venden dos sachets de leche y reponen 1 por las dudas que no vendan el segundo y asi quedarse con la diferencia. Los ingresos se equilibran con ingenio, produciendo, vendiendo mas y mejor, no cerrando el grifo porque eso lo hace cualquier hijo de vecino que no estuvo 8 años preparándose para asumir. Y en River producir, vender mas y mejor depende de las inferiores que hay que potenciarlas con 1 o 2 refuerzos de categoría para siempre estar en los primeros planos.

Urribarri, Chiarini y Pisculichi los refuerzos estrella de esta gestión en sus dos mercados de pases. Gracias por tanto (?).

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

Los primeros comentarios son un chiste

Yo trato de pensar que va a pasar eso que te marque en negrita

Mercado de pases comparable al de Bordagaray con Passarella, o el de los rústicos del 2005 con Aguilar. En la buena senda el Rodo.

Quiero la Libertadores, siendo que un club de barrio como San Lorenzo la obtuvo, y yo siendo hincha y socio del mas grande de la Argentina, me parece correcto exigir minimamente lo mismo.