Rodolfo D'Onofrio

En uno o dos años para ir a ver a River voy a tener que sacar un credito hipotecario.

LA GENTE YA NO COME POR VER A LEO PONZIO

Es que al ver al cangrejo se te revuelve el estomago y vomitas todo lo que comiste, por eso debe ser :mrgreen:

Estoy dudando seriamente dejar de ser socio, es todo una mierda, dan ganas de que nunca me haya gustado el futbol.

Todos votaron a favor del aumento ?

No entiendo, ¿no te parece importante?

---------- Mensaje unificado a las 09:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:11 ----------

Mi opinión, en frío. La inflación es real. El aumento de la popular es real. No me parece mal el aumento. Menos si me están mostrando que se reduce el pasivo. La cuota social en River no es cara.

Sí me parece mal lo poco claro que está siendo el manejo de los abonos. Además, asociaron gente y ahora no alcanzan los abonos para los socios que no sacaron el semestre pasado. Me parece fundamental que solucionen eso. Además, no hubo aumento de abonos pero sí de cuotas. ¿Qué hubiera sido mejor? Yo creo que tendrían que haber avisado porque se incrementa lo que vale ir a la cancha. Por otra parte, el aumento en las plateas medias-bajas es excesivo y los que no pudieron renovar por semejante aumento, encima ahora sufren la incertidumbre por falta de información con respecto a los abonos. Supuestamente, van a ir 3000 ‘remanentes’ a la venta. Ojalá se solucione el problema con esas 3000…

Lo mas triste de todo es que si siguen aumentando la cuota eso va a pasar a ser una realidad

---------- Mensaje unificado a las 10:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:37 ----------

Patanian me da asco, es re falso. También hay un twitt de el burlándose de Aimar por haberse ido a Malasia y ahora resulta que lo “quiere” y que siempre tiene “las puertas abiertas” para volver.

https://twitter.com/MatiasPatanian/statuses/359429034679083012

http://www.infobae.com/2014/07/28/1583790-patanian-si-aimar-esta-ganas-river-lo-estamos-esperando

Pero lo que están diciendo que es una excelente noticia no es la aprobación del presupuesto proyectado por la dirigencia? Por ahí entendí mal el texto, pero la buena noticia sería el ejercicio que viene cuando veamos que efectivamente se cumplió con eso, se redujo el déficit operativo y fundamentalmente que el superávit no sea por desmantelar el equipo ni mucho menos. Si no vamos a terminar volviendo a los balances de Passarella.

Bueno, pero no trajo a nadie, aumento la cuota social, implemento los abonos y, la unica buena, mejoro los ingresos por la propaganda. Donde esta la ingenieria financiera ahi?

Me va a parecer importante cuando los numeros se traduzcan a la realidad

Todavia queda gente que le compra el humo que venden estos muchachos ?

Igualmente el aumento lo voy a pagar gustoso porque seguro que en este receso largo que hubo por el mundial pusieron los baños en condiciones, cambiaron las butacas de las plateas bajas y armaron un plan para que los accesos sean rapidos y comodos.

---------- Mensaje unificado a las 12:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:49 ----------

Habran presupuestado con llegar a semifinal de la Libertadores como las gestiones pasadas?

Que facil era ser oposicion de Passarella. Estabamos todos en esa eh. Ahora nadie dice nada , nadie da la cara.

Lo que me llama mucho la atención es dónde fue a parar el ejército de brainwashers que nombraba cada cinco minutos la palabra “militancia” en este foro. Debe ser que andan muy ocupados haciendo que River vuelva a ser River, quizás viajaron a Qatar para hablar con los contactos de Antonio, o tal vez era literal eso de “dar la vida por los colores” y todos murieron.

El relato donofrista

Dólar negro | Olé

Si es verdad lo que dice la nota del pasquin de bolivia ese ya casi no vamos a tener perdidas para la próxima temporada aunque de ahí a que sea verdad…

Si alguien tiene el presupuesto de esta ultima temporada y lo puede postear se lo agradecería.

El proyecto economico, jajaja. Si se lleva a cabo como se llevo el proyecto futbolistico estamos al horno.

Está hablando en Closs ahora. "River está armado" dice… :roll:

Esta hablando en Radio America.

“No existe ninguna negociación por Cristaldo”