Rodolfo D'Onofrio

Si al menos me decís que arman un gran equipo, que vamos a pelear los 3 frentes, que apostamos a todo! Que tenemos un gran tecnico en el banco, etc… Quizas hasta me da gusto hacer un esfuerzo por esa cuota…

Pero ni eso viejo…

Me da una bronca tremenda.

Mati☺Smit ‏@CaRiverMatiSmit 7 min
@Naitsab7SW @correia_matias @turcocarp con lo que te aumentaron la cuota que te compras?

Increible que tenga que compartir una tribuna con esta gente

Olvidate , si nos guiamos por el Twitter los prendemos fuegos a todos.

El aumento a los socios simples es ridiculo, a los socios plenos lo entiendo mas porque usan las instalaciones del club. El simple ya tiene el abono que va a aumentar seguramente mas adelante.

En campaña River estaba condenado al éxito económico y ahora resulta que ya van dos aumentos en un año que todavía no terminó. Tres contando abonos.

Juro que entiendo mas el aumento del abono que el de la cuota, aunque creo que ahi tambien tendrian que ponerle precio a las populares y era de ahi donde se agarraban para que esa poronga no este encontra del Estatuto…

El simple tambien puede entrar al club y comer en la confi si quiere, lo mismo que el pleno, lo unico que cambia es que el pleno por pagar mas, tiene derecho a pagar aun mas por una actividad…

Ridiculo.

Aumentos en 8 meses:

Ir a Popular: 40%
Ir a la Sívori Baja/Centenario: 75%
Ir a San Martín Alta/Belgrano Alta: 97%

Las laterales bajas y medias subieron un 125% (sin contar la cuota).

River para pocos.

Bueno pero si vas a la confitería consumís, pagás, no es gratis… Sigue siendo ridiculo para mi.

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean 1m
Según el informe de la auditoría Price Waterhouse Coopers, el pasivo de River hoy es de 460 millones millones de pesos

Cuando asumieron era de 480.

Obviamente! Pero lo mismo el pleno… No hay diferencia.

No tienen sentido las categorias.

(COMUNICADO OFICIAL)

El Club Atlético River Plate informa que el Cálculo de Recursos y Presupuesto de Gastos de Inversiones para el Ejercicio 1º de septiembre 2014 al 31 de agosto 2015, aprobado por unanimidad en reunión de Comisión Directiva, refleja un aumento genuino de los ingresos operativos del Club y optimización del gasto, que permite generar una estimación de superávit de 20 millones, existiendo en la actualidad una reducción sustancial de 12 millones a cuatro millones del déficit operativo heredado.

En relación con el presupuesto proyectado para el 31/08/2014, se informa que se trató el informe de la auditoría Price Waterhouse Coopers, el cual expone un pasivo de 460 millones y un déficit mensual de 12 millones, además de serias irregularidades, las cuales fueron denunciadas penalmente.

Gran noticia. Pedí un pdf del presupuesto, en teoría me lo mandaban hoy, cuando lo tenga lo subo.

Soy socio simple y va a ser el segundo torneo que me van a dejar afuera estos hijos de re mil putas y ahora me vienen a aumentar la cuota encima? no se que mierda hacer, estoy re caliente, alguno que me ayude a conseguir popular por lo menos, por favor

El doble la Belgrano y la San Martin, increible e inexplicable.

Lo poco bueno que hagan, al menos yo, no puedo convertirlo en satisfacción por saber que quieren hacer las cosas bien, cuando veo que me están manoseando de una manera terrible.
Me siento muy desilusionada de todo. Estar en la reunión de hoy y ser testigo de que NADIE cuestionaba las cosas. Nadie hizo alguna objeción al aumento. Y cuando digo nadie, es nadie.

Todo el tiempo te quieren vender el bien. Para tu club, para tu amor, pero cuando llegan SE CAGAN en eso. Te endulzan meses antes porque te necesitan y después pasas a ser un objeto a exprimir lo más que se pueda. Y después uno, un boludo, se olvida, se vuelve a ilusionar. Y se convierte en un círculo vicioso.

Prometieron que no íbamos a ser variable de ajuste, y se cagaron en todo una vez estando arriba. Todos, todos se cagaron.

Quise vivir la experiencia de militar, de intentar hacer algo por mi amor, pero mataron mis ganas. Quizás porque no entiendo de negocios e intereses, o porque no quiero ver a River como eso, quien sabe.

No doy más de la impotencia. Me arrepiento mucho de haber ido hoy, de ser testigo de eso.

Ya no sé que buscan, no sé que quieren, ni quiero saber.

A los que estén haciendo su negocio a costa de mi amor, SE PUEDEN IR BIEN A LA REPUTISIMA MADRE QUE LOS PARIÓ, Y QUE PRONTO DESCANSEN JUNTO A GRONDONA.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

¿Vamos al Obelisco a festejar el nuevo campeonato economico? :roll:

Bue, es algo muy importante.

Me importa cinco carajos si va a venir Atletico Rastreros a hacernos partido de local

Cuestion de guita para las cabezas del proyecto… y cuestión de privilegios para todos los que van detrás.

O vos ves a alguno renunciando a sus entradas de protocolo en beneficio de los socios que se quedaron sin el abono, e igualmente pagan la cuota al pedo porque no pueden ir a la cancha?

Quien se va a animar a cuestionar algo si hay peligro de perder los privilegios que les otorgan esas cabezas?

Pfff…