Rodolfo D'Onofrio

[TWEET]1058022293224460289[/TWEET]

A no dormir con los arbitros, fundamental. Que no nos metan en cana a gallardo tambien viejo. A un paso de quedar en la historia.

Hace lo tuyo una vez mas rodo. Los cochinos están muy paranoicos con el tema arbitral, por una vez podríamos adornar al arbitro para que se cumplan sus pesadillas y se vuelvan locos jajaj.

1 me gusta

Como te van a dormir con el horario, viejo??? Como vas a permitir que se juegue a la tarde un SABADO?

Papá ya te están durmiendo a Palacios, espero que no seas cómplice de esto también

1 me gusta

Dale Rodo, ponete las pilas para que no nos acuesten

:lol:

1 me gusta

traeme la copa viejo, escupiles la cara a toda la afa bostera de nuevo

dsp desarma el plantel hace lo que se te cante un huevo pero gana la copa

2 Me gusta

Tiene que laburar mucho nos están bombardeando de todos lados.

Rodo, para esta serie NO a los visitantes. Si fue precisamente ese parásito del pro q los sacó. Si quieren visitantes de nuevo, nos tienen q dar las 2 bandejas en la bosta en el próximo super del torneo local y de ahí charlamos. Macri vigilante, ocupante del País q te queda poco! Q Mierda pensaron los de River Plate cuando votaron a este delincuente?

No, no y no. Viejo hace algo no quiero bosteros en el monumental por nada del mundo. Movete

Movete viejo pelotudo, NO permitas visitantes, dejate de joder, no puedes dejar que macri decida, la puta que te parió oponete

1 me gusta

Como perdió peso este tipo, es impresionante. Hacen lo que quieren con nosotros, ahora nos van a encajar visitantes a la fuerza y seguramente ni se va a oponer. Tremendo

1 me gusta

Rodo salí a oponerte a que halla visitantes, dale viejo

Realmente estoy muy asustado de esto, mi sensación era desde antes de cuartos de final que se iba a dar este partido. Y cada día se suma algo que me hace sospechar más de que está arreglado. Lo escuché a Macri y casi que le chupa un hueco la política, escucha sus discursos cuando habla de eso y de fútbol y son dos personas distintas. Hasta daría su presidencia con tal de ganar.
Se me ocurre que River tendria que pedir árbitros argentinos, que sepan que si nos cagan se tienen que ir del país, que pidan el var hasta para un córner. Sino te viene un brasilero, te anula un gol como ayer a defensa y justicia y al día siguiente está tomando una caipirinha en Río de Janeiro.
La segunda es sacar un comunicado diciendo que sospecha del entorno que rodea al partido.
La tercera que al cuarto o quinta falta que nos cobren mal, el capitán de River lleve al árbitro hasta las cámaras y le diga que vinimos a jugar al fútbol, a perder o ganar en la cancha, si sigue cobrando mal el equipo ser retira.

3 Me gusta

Totalmente, pitana y Rapallini

Escuchame viejo recontra puto, mas te vale que le digas que no a la borracha Bullrich y al hijo de ochentamil putas de Macri, o los hinchas de River JAMAS te lo vamos a perdonar.
Ni 1 solo mono de mierda en la vuelta.

3 Me gusta

NI UN MUGROSO EN EL MONUMENTAL.
PONETE LA PIJA DONOFRIO

2 Me gusta

Guardia alta anciano, guardia alta o nos bajan

ya salio a declarar muy tibiamente y no se opuso a que haya visitantes