Rodolfo D'Onofrio

Viejo de mierda, si perdés la copa y seguís con esta idea garca te vamos a matar. Ni hablar si la ganan los bosteros.

No tengo palabras para putear a este hijo de puta

Entregó la Copa este sorete.

Después de la temporada 2014/15 se encargó de desmantelar el equipo cada año.

5 años después: que razón tuviste Beto.

//youtu.be/EZHJMwbU7KQ

1 me gusta

Bien viejo, es cuestión que dejes de concentrarte en el pantano ese de mierda!!! Vamos por la última

Te amo

viejo puto compra esa final o te hacemos guiso hijo de puta

4 Me gusta

Drogolfo, decile a la CONMEBOL que de los 6 palos que hay de premio queremos 4 nomás, y que el resto vaya a su bolsillo y se terminan todos los problemas papá

5 Me gusta

Pero mira como esta ese sweater rojo papa !!!

Que no nos duerman en la final ahora viejo hijo de puta eh, faltan 2 partidos todavía

1 me gusta

Por mí que se queden los 6 y hasta ponemos los otros 4/5 palos verdes que recaudamos con la vuelta.

3 Me gusta

por favor empeza a jugar el partido desde el escritorio hermano vos sabes a lo q me refiero, no te puede ganar ANGELICI

2 Me gusta

Dale, viejo. No te puede acostar el gordo tutuca de Angelici. Andá viendo a quién poner en la final. Consultá con todos tus contactos del Club Bilderberg o tus amigos masones del Nacional Buenos Aires, pero no te quedes en la lona.

5 Me gusta

Imagino que estas moviendo para sacar del retiro a Lunati y Ubriaco y que estos dirijan la final.

3 Me gusta

con un angelici en tema mercado de pases river hacia destrozos y tendria no menos de 20 titulos hoy por hoy con esta gestion

A mi me da miedo Donofrio, es macrista el tipo y esas reuniones con Macri, la intencion de obtener los terrenos del monumental, el choreo que pueden lograr con eso, la obsesion ridicula por mudarse…

Saber que Qatar Airways queria a River y boca y despues de un arreglo con boca termina llegando solo a boca, al poco tiempo arreglan con macri para explotar recursos en territorio argentino.

Y por si fuera poco…

[TWEET]1057576108038721536[/TWEET]

2 Me gusta

no te dejes primerear en nada viejo, es el momento de sacar todos tus artilugios y maleficios de señor tenebroso oscuro

a full con el sweater rojo en los hombros

1 me gusta

Pagales por un sponsor a los de Qatar, invertí!!!

VIEJO VIEJO LOS OJITOS BIEN ABIERTOS ABUELO… NADA DE ANDAR HACIENDO NONI NONI

1 me gusta

Espero que le estes dando de baja al proyecto del estadio y mandes un comunicado. “Los fondos para el nuevo estadio seran destinados a empapelar la casa de los arbitros”. Atte Comisión delictiva.

6 Me gusta

A no dormir con los arbitros, fundamental. Que no nos metan en cana a gallardo tambien viejo. A un paso de quedar en la historia.