Che esto se confirmo ya? Cuanta plata seria?
Que no se fije en mi ropa,
que vaya a La Saladaaaaaaaaaaa… ♪♫
Ojalá quede en rumor. Van pasando los días y nada se confirma, soy medianamente feliz.
Ya dejo de ser rumor. La empernada del siglo. El viejo en campaña aparecio con Montenegro prometiendo el fin del canje, y en la gestion te garcha con los abonos. Que crack. Viejo puto.
El que defiende este manoseo al socio es un pobre pelotudo.
Karina Menini
Informa Germán Balcarce q tras una reunión en el Club en la q el presidente informo el estado del mismo, se abonarán 61mil lugares. ABONOS: populares, gratis. Sívori y Centenario medias y bajas: 400. San Martín y Belgrano altas: 600.
No entiendo lo de las populares, hay que sacar abono para ir por mas que sea gratis? O sea que vas a tener que ir todo el campeonato a la misma tribuna?
PD: hagan un thread especifico sobre esto de los abonos
600 pesos? :lol: que hijos de puta… Supongo que es anual el abono ¿no? Llega a ser por semestre y son el doble de hdps
Cómo hablan al pedo viejo. No ven que Brito dijo que son elitistas los abonos? Mira si ahora van a ponerlos, estan en pedo. No se puede contradecir asi en tan poco tiempo.
Segun la nota es por este torneo, o sea 6 meses
:lol: chances?
Aparte, en su momento Patanián y Ballota también se opusieron (venta de humo incluída mediante una carta abierta). Hay que ser bastante malo para pensar que estaban en contra solo porque el que lo propuso era Passarella…
No es mas facil armar un fondo para que los hinchas podamos donar algo a club, en vez de romper las pelotas con estas cosas que lo unico que hacen es traer incomodidad al socio? Aparte somos 15 millones de hinchas, ponemos un peso cada uno y ya pagamos la deuda, ponele.
Jorge Brito @JorgeBrito_ar 15 de ene. de 2013
Venderle abonos a los socios de #RiverPlate va en contra del estatuto y tambien de la lógica
Cortesía de [MENTION=24073]Daleman[/MENTION];
Viejo chanta.
Que hijo de puta
NOooo!!! X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(X(
---------- Mensaje unificado a las 01:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:30 ----------
El peor arranque de gestion de la historia, si no gana un campeonato pronto, lo veo yendose en helicoptero en 2 años como mucho
Por suerte nunca me esperance mucho, la cosa va de mal en peor, es al pedo seguir haciendose mala sangre
para tanto che?
Hay gente sensata que apoyo la candidatura de Donofrio y ahora esta quedando en ridículo tratando de justificar este tema que es totalmente indefendible. Una pena. En campaña es muy fácil, el tema es cuando tenes que dar la cara ante estas medidas. Se te va el discurso a la mierda y lo único que te queda es hacer silencio o quedar en offside.
Yo no le robe nada al club. Al contrario, le di mucho. ¿Porque me piden ahora que le de mas todavía si me robaban en la cara mientras lo hacia? No es justo viejo, no es justo. Tengo una indignación muy grande.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver