Rodolfo D'Onofrio

Yo no soy o al menos trato de no ser tan extremista.

Arqueros: el error fue el año pasado, este año ya era tarde. No trajeron un arquero de jerarquía y tuvieron que conformarse con Lux.

Defensores: a mi criterio estamos muy bien pero fuimos afectados por dopings y lesiones. Mayada/Moreira, Montiel/Maidana, Martinez Quarta/Barboza, Saracchi/Casco

Mediocampistas: Punto clave a reforzar. Ponzio no es eterno, necesitamos empezar a formar un reemplazante. Rojas y Enzo todavía están en un buen momento pero no son jovenes. Nacho y Pity estan teniendo un bajón y no tenemos ningún reemplazante salvo De la Cruz que es, para mi, la joya del plantel. Hay que potenciarlo.

Delanteros: El punto mas flojo. Scocco vino a reemplazar a Driussi y a ser acompañante de Alario y terminó siendo nuestro único atacante porque Auzqui y Borré no están a la altura del club.

2 Me gusta

Tuvieron un año para buscar un arquero,ese año donde sabiamos que batalla no iba,para eso tenemos un parasito cobrando en dolares,para que en ese año vaya estudiando posibilidades y no llegar a ultimo momento trayendo lo que venia de regalo,sobre la delantera otro horror del parasito,todo el mundo sabia que se llevaban a nuestros delanteros minimo anda chamuyando a ambos y subile la clausura como hizo angelicci,ponele que era dificil hacer eso,incorpora un reemplazante por las dudas,no a Borre que era una apuesta por que a Larrondo ni lo cuento,por que fue otro horror de la diregencia.esta copa estaba servida y eso es imperdonable,deben pagarlo en las urnas

2 Me gusta

Lo peor de todo es que Scocco vino para reemplazar a MORA, vi no por la lesion de Mora, eso lo dijo el Enzo, fueron a buscarlo por la lesion de mora, osea, mira el culo que tiene esta dirigencia, si se quedaba un delantero…bueno, mejor no volvamos el tiempo atrás.

1 me gusta

El viejo es arisco pero basta de decir que heredó un plantel de lujo. El plantel que heredó venía de no ganar nada de nada y salir décimo séptimo.

El viejo ordenó el club y les dio las herramientas para que los jugadores se desempeñaran de la mejor manera posible. Les dio contexto. Así como tuvo esa virtud, también negoció mal para retenerlos y luego reemplazarlos.

No todo es blanco o negro.

5 Me gusta

Para odiar hay que querer ♪♫
para destruir hay que hacer ♫♪

//youtu.be/BF0V6knUAx8

:lol:

EL AÑO QUE VIENE MEJOR QUE GANEMOS TODO ABSOLUTAMENTE TODO LA PUTA MADRE QUE LO REMIL PARIO

El tema es… Porque fue que llegaron tipos como Auzqui o Borre, cuando todos sabiamos que eran falopa desde el vamos… Sobretodo Auzqui… Es un contratacion al estilo Sixto Peralta.

Dista mucho del “exijamos jerarquia” como decia D’Onofrio.

Despues prefieren quedarse con Casco en lugar de ir a buscar a Vangioni porque “no le dejo nada al club” :lol: Pero gastan millonadas por jugadores rotos como Lollo y Larrondo que no pasaron revision medica.

Y por supuesto que nunca se te puede ir la dupla goleadora en medio de toda competencia, por dios… En todos estos puntos pareciera como si la dirigencia fuese amateur.

Lo de Lux, que decir?? Una VERGÜENZA que haya vuelto a River.

3 Me gusta

mi voto va con caselli,
me defraudaste viejo
no volvere a creer en ti

3 Me gusta

¿Ahora sos Heidi viejo? Presidente de River, somos 15 millones en Argentina. Poné lo que hay que poner.

Para mi la mejor opción es donofrio modificado. Forzarlo a cambiar el sistema de toma de decisiones, le deja toda la responsabilidad a Gallardo. No va. Consejo de fútbol se tiene q meter en las contrataciones y cambiar el manager por trezeguet.

Como decía en otro tema hay contrataciones que se hicieron como manotazos de ahogado. Por no poner un poco mas antes y traer al que tenés que traer terminás sobre la hora contratando uno que no te convence. Doble gasto porque como ese no rinde terminás por traer a otro que también llega de relleno porque con lo que te gastaste por el primero ahora tenés la mitad de la guita. Terminás pagando dos sueldos y sin solución. Ese es el caso de Auzqui y Borré que llegan porque en lugar de traer un delantero de nombre pichuleaste hasta último momento. Cierto es que las dos primeras salieron bien, Piscu por Lanzini, Alario por Teo pero de ahí en adelante todo mal lo cual demuestra que lo primero es mas casualidad que regla. El problema es cuando crees que la casualidad es la regla que es lo que pensó esta dirigencia.

A mi no me preocupa tanto los resultados deportivos que al fin y al cabo son aleatorios dependiendo de muchos factores. A mi lo que me preocupa es que River gastó mucho y mal. Porque no es que River no gastó, sino que no lo hizo bien. Y River no tiene un gobierno nacional, provincial y de la ciudad atrás para sacar fondos como tienen los chanchos. River depende de lo que genere y se necesitaba un gasto muy racional de lo que ingresara por tantas ventas para tener una base sólida con la que pelearle al que tiene todos los recursos. Y ahí es donde falló esta dirigencia que en otros aspectos deportivos tuvo aciertos ( no hablo de lo institucional ) . Hoy River queda mal parado de cara a lo que viene sin demsiados recursos y con un rival que tiene de donde sacarla en pala.

1 me gusta

Es verdad esto. Ademas se nota igual que aca estuvieron bien porque todos los que se fueron hablan bien de River o lo siguen de alguna forma. Cosa que en los ultimos años no pasaba tanto.

3 Me gusta

Otra cosa, ayer en la entrevista que vi con TNT , además de notarlo caído percibí que también se sentía como traicionado por lo de afa pero a la vez decepcionado con el equipo. " Fue muy raro el partido,LA REACCIÓN del equipo q nos tenia acostumbrados a otra cosa" . Y muy remarcando distancias con Gallardo y el equipo" según me dicen el equipo está bien…yo me guío por lo q ME CUENTAn". Como queriendo decir que el es la autoridad del club y que se encarga q la institución funcione bien y mejore económicamente y el fútbol lo delegó en otros responsables, q son los q saben.

Es que en parte es así. Los que se encargan del fútbol son Patanian y Francescoli además de Gallardo. Si de verdad le afecto que se postule sin esos 2 incompetentes y le traiga material de calidad a Gallardo; y no 3 o 4 miseros refuerzos, se necesitan 8.

1 me gusta

Ya escribí mucho. Vos sólo defendés el chamuyo de los chorros

El segundo mandato de este viejo va a ser como el de Aguilar

1 me gusta

Q escribiste? Un cuento chino escribiste vos.

1 me gusta

No creo q Patanian. Para el problema es Gallardo, de el son los errores y de Francescoli que no pesa en las decisiones y no se lo ve activo. A Patanian lo escuché muy sensato sobre fútbol varias veces , sostuvo siempre q el reemplazante de alario tiene q ser pratto y se necesita jerarquía en el arco.

Veo demasiado cuidado o temor en contradecir a Gallardo y eso nos está costando caro.

No podemos vivir de buenas intenciones, Patanian es el encargado de negociar los pases junto a Francescoli, si dice una cosa pero termina haciendo otra no me sirve de nada. Gallardo es un gran dt pero tuvo muchos errores a la hora de armar el plantel también, muchos de sus pedidos no funcionaron, así que la culpa es compartida entre los 3. Debería haber un asesor de fútbol de verdad que mire partidos de todo el continente, no me sirve que diga que hay que ir por una figura conocida, eso lo hace cualquiera. Deberían ver la gestión de refuerzos del River 96 y Boca actúal, eso es administrar bien el fútbol.

1 me gusta

Mira q con angelfacil se cansaron de comprar muertos los bosteros eh. Una parva de falopas. Recién ahora se puede decir q acertaron.

Responsabilidad si, pero se me hace q Patanian nunca puede imponer nada y se termina haciendo lo q dice Gallardo.

1 me gusta