Rodolfo D'Onofrio

hiciste absolutamente todo mal

---------- Mensaje unificado a las 14:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:16 ----------

no se puede discutir con ningun ñoqui donofrista que lo primero que hacen es hablarte de las elecciones o decirte anti, son un asco

3 Me gusta

El dejavú 2005 que estamos viviendo es mortal… Me acuerdo cuando llegaba diciembre y era inexorable el triunfo de papada, por su “gran gestión”.

2 Me gusta

Es asi. Sacando este mercado de pases que fue un poco mas decente, en general se incorporo pura falopa. El plantel que tiene hoy River no es el de un equipo grande que aspira a pelear todo. En casi todos los puestos el suplente es un asco, y un puñado donde inluso titular también lo es. Es un plantel cortisimo y en 4 años de gestión cada vez se fue achicando mas. La apuesta fue siempre a que Gallardo le saque agua a las piedras, pero eso tiene un limite.

---------- Mensaje unificado a las 12:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------

Es que quiza la gestión fuera de lo futbolistico de D’onofrio fue buena. Ahora en lo futbolistico, hay muchísimo para criticar. Y River es primero que todo un club de futbol, si el futbol no camina lo demás se cae a pedazos.

2 Me gusta

Estas seguro que renovarle al dt es compatible con esa limpieza? Son sus jugadores.

En el mejor período de la historia del fútbol sudamericano, del 30 al 60, el mejor equipo del mundo fue River. Esa parte de la historia ya está escrita.

Casco perdio el puesto por rendimiento, sigue jugando solamente por que Sarachi se lesiono.
Lollo y Larrondo desde sus problemas fisicos estan imposibilitados de justificar su continuidad.
Batalla no esta a la altura, se trajo a Lux por ese motivo y demostro tampoco estarlo. Gracias por nada y buena vida.
Quizas Auzqui y Borre puedan tener alguna oportunidad mas ya que se los trajo como apuestas a futuro, mal que mal son jovenes y quizas puedan madurar futbolisticamente y justificar su incorporacion como ha pasado con tipos como Driussi, Martinez y algun otro que en su momento fueron muy resistidos.

Gallardo ha limpiado a Aimar, Saviola, Lucho Gonzalez, Piscu, Viudez. Bajado a tipos como Demichelis y alguno otro mas que no recuerdo. La verdad no creo que le tiemble el pulso si tiene que reconocer que no sirvieron y volarlos.

1 me gusta

Coincido, pero fuera de la futbolístico también es pésima

En diciembre te vamos a sacar a patadas del club, viejo repugnate. A vos y a todo tu séquito de alcahuetes faloperos y borrachos militontos que te soban la japi por una entrada y un puestito.

2 Me gusta

Este mercado era decente hasta que se fueron Driussi y Alario. El mercado es lo que se trae y lo que se va. Con la salida de los dos quedamos rengos porque solo se trajo a Scocco. Lo de Borré es un negociado de acá a Moldavia. Y el punto flojo fue el arquero pero eso debió resolverse en Enero. Después lo de los laterales es cuestionable pero antes de los dopings, con la aparición de Montiel y la llegada de Sarachi teníamos reemplazo para tirar para arriba y que nunca mas jugara Casco.

3 Me gusta

Cuanta plata le pasa Caselli a Rafa? Quiero entrar

1 me gusta

Inentendible la política de compras. NO miran los videos de los jugadores cuando compran??

1 me gusta

Caselli es buena opción? Odio mucho a ese sequito igual que vos, dan asco

En cualquier momento el Rodo te invita a desayunar haciendo la gran Lancioni para limar asperezas :mrgreen:

2 Me gusta

Voy a dar mi opinion de lo vivido estos 4 años. Anyes que nada aclaro que no recibo ningun sobre con plata, ni soy un fanatico ciego ni tampoco estoy metido en.politica. Tambien aclaro que en las elecciones del 2013 milite para una agrupacion ( la cual estoy muy orgulloso de haber formado parte de la misma) que iba con Caselli.
Habiendo dicho esto, no me olvido mas de aquel 15 de diciembre del 2013 estando en una confiteria frente al Monumental mientras consumiamos la derrota (en realidad me daba pena por los chicos de la.agrupacion porque sinceramente ni Caselli ni Donofrio me movian un pelo en aquel momento), con otros chicos charlabamos de que era vital que River se recuperara de lo economico porque estaba al borde de la quiebra. Por ahi ibamos a ganar algun que otro titulo per era primordial levantar a River como institucion y volverlo a poner donde se merece.
Hoy casi 4 años despues y a un mes de terminar el mandato, tengo muchisimas criticas hacia esta dirigencia (mercados de pases, cierto maltrato al socio, boludeos a los mejores entrenadores que hemos tenido, etc), pero la realidad es que me sorprendieron para bien. Nunca crei que ibamos a vivir lo que vivimos, fue todo muy rapido. No solo fueron los 8 titulos ( pueden ser 9) sino que acomodaron a River en todo sentido. A River lo hicieron mierda en 12 años y esta gente lo acomodp en 4 y esto lo sabe hasta el mas anti donofrio de la.historia.
Tambien hay que recordar que el viejo esta siempre presente, no recuerdo que se haya tomado licencia unna sola vez. Tambien esta presente en todos los deportes, hasta algunos que ni sabia que existian. Sin mencionar que hoy en dia no se le debe un peso a un solo empleado del club
En fin, aclaro que no soy comformista ni ciego y hay errores que hay corregir en el futuro pero para esta gente solo tengo palabras de agradecimiento. GRACIAS POR HABER DEVUELTO A RIVER AL LUGAR QUE SE MERECE. Corrijan los errores que cometieron, cuiden a Gallardo, refuerven al plantel para el año que viene para que no vuelva a pasar lo mismo que esta ultima semana.y denle.para adelante en esta segunda.gestion que.si se.ponen law pilas y la pija sobre la meso no los paran ni 5 AFA bosteras. Mi voto ya lo tienen ganado.
Saludos

4 Me gusta

Se puede venir un año asquero el año que viene, se quede o se vaya este desarmador de plantel…Si se queda, EL MUÑE TAMBIEN SE QUEDA, y como este viejo vive de los milagros del muñe, va a traer PUROS PLAN B para el equipo, segundas opciones, jugadores FALOPAS! (todo esto, duele mas, porque si ganamos la copa Argentina, jugamos una final contra la mismísima mierda) …Y si se va, el muñe tambien se va, y podríamos vivir unos de los peores años de esta década, LPM…GRACIAS DONOFRIO, GRACIAS POR NADA, LA PUTA MADRE, DESPERDICIASTE AL MEJOR TECNICO DE LOS ULTIMOS AÑOS, LA CONCHA DE LA LORA

Para mí no hay dudas de que D’onofrio es la mejor opción que tenemos. Pero como me gustaría tener un jeque arabe, un magnate ruso o algo por el estilo.

las elecciones las gana caminando, el tema es si se duerme en los laureles y lo unico a lo q apunta es remodelar el estadio o se pone la pija de una vez a armar un buen equipo

Auzqui en 4 meses cumple 27 años. Si no maduró hasta ahora no va a madurar nunca más.

3 Me gusta

Desastroza y papelonesca la gestión refuerzos. Vaciando planteles y planteles de profesionales para llenar el club de paco. No olvidar las millonadas que se pagaron por lollo y larroto.

De lo económico es impecable, pero los refuerzos dieron pena. Espero que el socio cuando vote ponga en balanza todo, porque mejor malo conocido que malo por conocer.

1 me gusta

Es la única opción para hacerle fuerza al viejo. Votar a Trillo o a Kiper es tirar el voto. Para eso mejor no ir a votar directamente

Heredaron de PASSARELLA el equipo campeon de todo,La primer copa se nos desarma el equipo en medio de la competencia,luego el equipo campeon de todo se va libre en su mayoria,recambio con jugadores falopa,se vuelve armar un equipo decente se vuelve desarmar en medio de la copa perdiendo la copa mas facil que nos podia tocar en la historia,jugadores con doping,lesionado que casi no pisaron el monumental,sin nueve y sin arquero habiendo tenido el tiempo para buscarlo y el inutil del manager no lo hizo
ROSSI,MINA,LOLLO,LARRONDO,ARZURA,BORRE,IVAN ALONSO,LUX Y DEMAS MIERDAS
YO VOTO A CASELLI

1 me gusta