Rodolfo D'Onofrio

Hasta palpatine cayo, Rodo en esta acepta que perdiste

3 Me gusta

Es mas vergonzoso que la justicia le pemita a Colon devolver guita a los europeos cuando esta en convocatoria y eso perjudica a su club. CLARAMENTE no es asunto nuestro, pero eso te habla de una maniobra bien elaborada. River hizo negoción con Alario, incluso en resultados economicos y competitivos. Excepto por el circo, nada mas para decir. YO QUE EL RODO me chamuyo algun acreedor de Colón y que lo despedacen. Despues ya está a confiar en Gallardo y en el tremendo plantel que tenemos. SI, HAY EQUIPO.

Britos maneja los bancos y el Rodo la aseguradora… la venganza vuelve… como la espada de Damocles cuando menos lo esperas ZAS !!

4 Me gusta

“Todos sabiamos” el presidente de Colon también, y estoy seguro que es mas inteligente que vos.

Por dios lo que hay que leer, se contradice solo.

Viejo vos sos un experto en jugadores libres, jugatela porque sólo tenemos dos delanteros y ninguno es 9. Traete a los dos 9 que quieras por mas falopa que sean y haceles un contrato por productividad o por 6 meses, con opción a renovar si rinden así dejan la vida. Si no rinden no perdemos nada, sigue todo igual.

Definitivamente o tenes 14 años o no te da la cabeza.

Si River ofrecia hace 1 año la misma cifra que el Leverkusen le esta pagando ahora a Colon (3.5 millones aprox) por que iba a rechazarla?

1 me gusta

el aprendizaje de esto es duplicar la cláusula de rescisión fuera del período de apertura del libro de pases argentino. y santo remedio

2 Me gusta

Coincido. Algunos se olvidan que no hace muchos años vendíamos porcentajes de jugadores por pintura…

2 Me gusta

Por la misma razón que River hubiera ofrecido esa misma guita por ese porcentaje: creían que se vendería ese 40% por mas dinero (de hecho, se paga 7M por ese porcentaje). Los dirigentes de Colon piensan no son como vos.
No paras de contradecirte que tipazo jaja.

//youtu.be/3y4iBWSIUfQ

1 me gusta

Tiene algo que ver con las eliminaciones de San Lorenzo y Racing que están de nuestro la lado de la llave?

1 me gusta

//youtu.be/M2k3eL77rqk

2 Me gusta

Si tiene algo que ver, los dos juegan horrible.
Nada más que eso

No es tan facil porque depende del deseo del jugador tambien, por ejemplo el pity creo que la clausula esta cerca de los 9 millones, Donofrio lo llama y le dice vamos a renovar la clausula a 20 millones con una gran mejora del contrato, el pity se puede negar y decirle que se mantiene con la clausula actual porque su intencion es ir a Europa en algun momento y no podes obligarlo si no quiere.

1 me gusta

si le hacen una gran mejora yo creo que es muy dificil que no acepte, aparte si tiene un representante con 2 dedos de frente tambien debe saber que 20 palos es un vuelto por un jugador como él, y si los europeos lo quieren se lo llevan igual

---------- Mensaje unificado a las 07:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:43 ----------

siempre lo duermen a river desde que llego donofrio, yo ya estoy resignado a esta altura, nunca una dirigencia a la altura de river en tantos años…

river bien administrado seria el real madrid de sudamerica, hariamos lo que se nos cante la pija en todo aspecto

---------- Mensaje unificado a las 07:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:46 ----------

la clausula de pinola era 1.5 millones y lo pagamos mas de 3 palos, river siempre es el pelotudo de turno, a nosotros nunca nos pueden pagar mas y a su vez nosotros nunca podemos pagar menos, parece joda, river es el que debe imponer condiciones, anda a negociar con un club serio, te sacan cagando

vamos a ver en cuantos años se dan cuenta que la economia del futbol ya se desvirtuo… (para que no se vayan mas libres tardaron 2 años), ya con solo ver que el psg se gasta 400 palos en 2 jugadores… pero bue, habra que esperar que se despierten el viejo y el enchorro, no digo que los nuestros valgan 200 palos cada uno, pero si ves que los mediopelos se venden en un piso de 30 millones, que se yo, fijate…

clubes chicos que no tienen poder de negociacion como estudiantes venden bien por lo que son, foyth por ejemplo con 10 partidos en primera, sin titulos, DEFENSOR CENTRAL, lo vendieron a 15 millones de euros brutos, un jugador que si estuviera en river con titulos era para venderlo de 30 para arriba, pero seguro con donofrio se vendia a 8 como mammana y te lo daban con moño y todo, diciendo que no pudieron hacer nada y que no le cortan la carrera a nadie

1 me gusta

Comparto. Sólo que la cláusula del Pity es de 15 millones de euros, se la actualizaron el año pasado si no me equivoco

1 me gusta

Se hablo mas arriba sobre ese tema. Eso fue mas politica que otra cosa…

Sent from my G3313 using tuRiver mobile app

Por A o por B siempre desarmando el equipo, genio de la planificacion

2 Me gusta

zampedri estaba regalado , lo llamaban y venia … ahora hay que esperar que la rompa en central , y otra vez… a chuparle la pija a los rosarinos para que accedan a venderlo … parece que nos gusta que no rompan el orto esos clubes de mierda

1 me gusta

Cada dia peor plantel viejo puto!

5 Me gusta