Rodolfo D'Onofrio

como se nota que no lo conocen a donofrio, lo del viejo es todo circo y no retiene nunca a nadie, o se le van libres o firma clausulas irrisorias en contra del club

La verdad que es un escándalo si esto es cierto

ES UN CLARO MAL MANEJO DE LA DIRIGENCIA, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE SE LE VAN ASÍ, SUBESTIMAN A TODOS NO PUDIERON COMPRAR ESE 40 % DE ALARIO DE COLON QUE CON ESE PORCENTAJE LOS ALEMANES NO HUBIERAN LLEGADO A LA CLÁUSULA DE ALARIO. FUE TODO UN MAL MANEJO QUE SE TERMINÓ PAGANDO CON ESTO.

Y quien mierda es doble amarilla? Aca la dirigencia no tiene la culpa, el pesetero tenia una buena clausula y un sueldo europeo pelotudos.

1 me gusta

Patricio Fleming, Vice de Colon, Febrero de 2017

“Según lo que hablamos con el representante (NdeR: Pedro Aldave), Alario se irá a Europa en junio. Pretendemos lo que está firmado que es el cuarenta por ciento de un futuro pase”

“Bajo ningún punto de vista Colón va a negociar su cuarenta por ciento de Alario antes de junio de 2018”

fuente -> La Página Millonaria: Últimas noticias de River Plate
(salio en la tele esto, y hay mas notas al respecto si buscan).

Pero bueno, aca ponen info de “doble amarilla” :lol: y los monjes negros de siempre ya empiezan a putear.
Ahora pongan un tweet de Homene para hacerla completa.

2 Me gusta

Yo si bien creo que esta dirigencia es en general bastante buena no pongo las manos en el fuego por nadie. Ahora, esta noticia me parece una estupidez. Es obvio que Colón estaba y está necesitado de guita, pero no por eso se va a acercar a River a ofrecerle el 40% casi rogándole que lo compre. Eso es lo que siempre quiso River, sino no estaríamos en esta situación. Colón quiso robar la mayor cantidad de guita posible y sabía que era en acuerdo con Aldave buscando un club europeo.

Yo no le recrimino a esta dirigencia nada de la salida, se dio así. Con el diario del lunes algo a corregir urgente es el plazo para obtener la totalidad del pase, es una locura que a los 3 años se consiga el 100% por lo pactado en el contrato. Lo que más me molesta a mi de todo esto es que trajeron por mucha guita a Larrondo con media pierna hace un año y pico y lejos de reconocer el error, siguieron apostando por él y no fueron a buscar en ningún momento a otro 9.

1 me gusta

Rodo no se rindan con las demandas a Alario. Hasta el final que paguen todos.

3 Me gusta

Nunca mas fiarse de la palabra de un jugador.

3 Me gusta

Nos forreamos en un club como Rosario Central y lo festejamos, pero cuando nos tocan el culo con un jugador lloramos. Ya esta gente. Se pago la clausula. Fin de la historia.

1 me gusta

En qué forreamos a central? Le pagamos más plata que la debida. Ahora lo que hacen Colón y los alemanes es arreglar “por atrás” una devolución de plata para que el jugador le salga más barato!

3 Me gusta

A Central River le pago mas de lo q correspondia y el jugador se fue en el receso no en medio del torneo

3 Me gusta

Con el diario del lunes, para mi se equivoco con Driussi. Deberia de haberle subido la clausura. Era el mejor jugador del plantel, y por lo tanto debia tener la clausura y el sueldo mas alto del mismo. El pibe debio ser la prioridad

5 Me gusta

Entonces es responsabilidad de Colon. Igual, no quiero defender a los Alemanes. Por ahí me refiero a que si pagan lo estipulado por contratono se puede hacer nada mas.
Y no, tampoco se podia comprar la totalidad de la ficha antes de la rescision del contrato vigente.

Entonces es problema de organización de fechas. Y por lo del monto de mas, es el precio por hacer callar a la gente del medio local.

Lo del sobreprecio a Central tiene mas un tinte politico que otra cosa.

Si, no lo se, ya me tiene las bolas llenas este asunto, ya esta ya se fue miremos para delante

1 me gusta

Es lo que nos queda.

1 me gusta

lo q pasa es q no se pago “bien” la clausula si colon no tenia ese 40% el pase no se hacia, nosotros no solo pusimos la clausula x lollo, larroto y pinola sino dinero x encima de la misma… lo q hizo river si esta bien en lo legal, lo de colon no se si sea ilegal pero fue una jugada muy sucia, pero bueno ya veremos como el karma los manda a la c

LA JUGADA QUE LE SALIÓ MAL A LA DIRIGENCIA DE RIVER

A los directivos de River, les salió el tiro por la culata. Es un tema complejo y difícil de entender, pero voy a tratar de ser lo más claro posible explicando paso a paso cómo fueron los acontecimientos.

1)Hace algunos meses, Colón se acercó a River con una propuesta: concretar la venta del 40% del pase, algo que iba a darse recién a mediados de 2018, pero “que en Colón querían adelantar”. En primera instancia, Colón buscaba que River le pague más de lo pactado (u$s 1,6 millones). El Sabalero está en concurso de acreedores y necesitaba el dinero en forma urgente, por lo cual la única condición que ponían era que el pago se efectuará en una única vez y así concluir la operación.

2)La respuesta de River fue abonar los u$s 1,6 millones, pero deduciendo los intereses financieros desde ese momento hasta junio del año que viene. Es decir, River le iba a cobrar a Colón una tasa de interés, como si se tratara de un préstamo.

3)Los dirigentes de Colón consideraron un destrato y una burla lo que ofertó River, por lo cual decidieron romper todo tipo de relaciones ya que consideraban que la venta estaba al caer y que adelantar el pago en la forma que ellos pretendían, no modificada en absoluto los intereses de River.

4)En River se confiaron por demás que hasta diciembre no llegaría ningún club que pague la cláusula, en la palabra del representante y en el compromiso del propio Alario de quedarse hasta fin de año.

5)Mientras Alario se hacía la revisión médica, en River apostaron a que la jueza de Colón no diera el visto bueno a la operación, ya que Colón está en concurso de acreedores. Nada de esto pasó, sino más bien todo lo contrario. La magistrada dio el visto bueno para que se concrete la transferencia

6)Dicen que la venganza es un plato que se come frió. Ante el conocimiento de la oferta del Bayern Leverkusen, en Santa Fé se tomaron revancha, y de la buena. Con la soga hasta el cuello, River se acercó a Colón y ofertó más de tres millones de dólares por ese famoso 40% del pase ( cabe recordar que Colón había propuesto cobrar por adelantado 1,6 y se terminaba todo). Por supuesto que la respuesta fue negativa y ya no quedó más nada por hacer.

Como conclusión se puede decir que Alario no tuvo palabra y actuó de mala fe, pero también River lo perdió por una nueva muestra de falta de capacidad e imbecilidad para gestionar por parte de sus dirigentes.

2 Me gusta

Es para reventarlos a patadas.