Rodolfo D'Onofrio

Que por estar con Aguilar? Se fue en el 2007 igual…

Claro, cierto que hasta el 2007 eramos un club modelo… Excepto por las deudas, la pelea de barras, el desguace del plantel, el asco futbolístico, etc.

//youtu.be/kIA7vaOZBe8

Solo decía. Caselli cuando se fue en la era Aguilar?

Al mes

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En el segundo mandato de Aguilar…

En el primero no estuvo.

Porque del primero no fue parte, crack!

Si no me referia a eso, ya Aguilar estaba haciendo mal las cosas.

---------- Mensaje unificado a las 00:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

Lo se, crack.

Estuvo un mes y renuncio. No entiendo a donde vas. Sobretodo cuando defendes a gente que estuvo hasta el final

Un mes? Caselli renunció en mayo de 2007 junto a Álvarez.

No sacha, estas equivocado (o mintiendo).

El día de la venta de los 16 juveniles a los 2 meses cuando le voto en contra. Ese dia renuncia.

A quien defendí que estuvo hasta el final? Yo lo decía porque remarca lo de que estuvo con Aguilar cuando Caselli también lo estuvo y otra gente también.

En el mensaje anterior te aclare el dato que capaz lo tenias mal (el de antonio). Abz

Este artículo es mentira? Ow.ly - image uploaded by @DonNibreCARP

Pero no lo dije yo, lo dice todo el mundo…

Por lo que leí en una entrevista que subieron a uno de todos estos threads (ya ni se donde estoy opinando a veces, en todos se habla de lo mismo jaja) Caselli dijo que estuvo tres meses en la CD de Aguilar.

Ni quise leer la lista, muy turbio ya que haya un representante.

Quiero felicitar a Fernando Guarini, presidente de la Agrupación Caravana Monumental, que ocupa el lugar Nro. 1 de vocales en la lista de Rodolfo D’ Onofrio.

Un tipo que se desvive por River. Que no tiene dinero, ni contactos, ni se codea con la fama. Que aportó muchísimo desde su laburo en fútbol infantil.

También fue el gran impulsor de la Subcomisión del Hincha y esos recibimientos inolvidables que acompañaban a las épocas doradas de nuestro equipo.

Hoy, con mucho sacrificio, conduciendo a la militancia, empujando a los más jóvenes a participar e integrar el espacio que encabeza Rodolfo D’ Onofrio, todo ese laburo es reconocido con un lugar IMPORTANTÍSIMO en la lista.

Gane quien gane, Fernando estará sentado en la próxima Comisión Directiva. Pero ojalá el socio acompañe el 15 de diciembre, no tengo duda que hará una gran gestión en Fútbol Amateur, como la hizo en Infantiles.

Recontra feliz por él y por todos los chicos que ingresaron a la lista, ya sea como vocales suplentes y como representantes (que son un montón!)

Esto feliz! Aguante RIVER!