No le vendamos a Barboza Ulloa al rojo, después de como nos boludearon con Rigoni, hay que hacerles lo mismo, no podemos bajarnos los pantalones negocioando con el simio de Moyano.
dale viejo puto trae algo groso
Rodo igual vamos a tener que ir blindados a Rosario… es al pedo.
6 palos dólares al contado y listo, no bajemos de ahí
Si vendiste a Driussi no me podes traer a Scocco y al chori Dominguez trae a Vangioni o Enzo Perez
No se yo a esos sindicalistas hijos de puta amigos de la bosta no les quiero vender nada o en un caso muy extremo tasarle a un jugador con una cifra millonaria para romperles el culo en la negociación.
Como le gusta vender barato y comprar caro. Me hace acordar a cuando regalamos a Pezzela o Kranevitter.
Si llega a ser verdad que quieren vender a Barboza a 2.5 y encima a la mierda de independiente que con nosotros siempre se hacen los locos si le vas a pedir un jugador, es para pegarse un tiro en las bolas.
Trae JERARQUÍA viejo culiao!
15 palos tenes en la mano anciano, dale hdp!
Dale viejo, no podemos ser tan pelotudos en regalarle un jugador asi a esos conchudos de Independiente, déjame de joder, nuestros dirigentes son los reyes en la imbecilidad, acaso no se acuerdan un poco de los mil peros que nos metieron cuando queríamos incorporar a Rigoni? o de que son un enemigo directo en AFA? Por favor que calentura me hace agarrar esta desicion nefasta de nuestra dirigencia
barboza es exterior o nada donofriooo !!!
De Enzo Perez pasamos Guadaña.,donde mierda te metiste los 20 palos euros viejo hijo de puta…deja de traer falopa del futbol senior estamos a una semana de jugar la Copa y no sos de poner la guita sobre la mesa…viejo ratatuil
TRAE A ENZO PEREZ RATON
PEGUE RODOLFO, PEGUE PEGUE
La re concha tuya viejo de mierda, trae un puto REFUERZO
Si no trae a vangioni, enzo perez y un delantero de jerarquia por mi se puede ir el y el inutil del manager a la concha de su madre. En diciembre no los voto ni aunque le metamos 3 al real con hattrick de auzqui.
Es igual a Aguilar, con la diferencia que tuvo que la suerte de pegarle con Gallardo y ganar títulos internacionales, pero en cuanto a manejo es la misma mierda, roba a 2 manos en el club y un segundo mandato va a ser el declible del club, cómo pasó con Aguilar que nos dejó fundidos. En Diciembre ni en pedo te voto viejo tranfuga.
La diferencia con Aguilar es que Barovero le atajo el penal a Gigliotti y Lux se tiro al otro palo contra boca, nada mas.
Es lo que digo hace tiempo, es Aguilar con culo este idiota de futbol 0.
Y qué hizo el buen hombre? Dejó libre a Barovero y trajo de vuelta a Lux. Qué ironía, no?
Nadie puede apurarlo para que no venda a barboza y haga las cosas bien?