Rodolfo D'Onofrio

//youtu.be/MnQ_mp9TzZY

2 Me gusta

No largaron 5 palos más que la cláusula, la cláusula es de 15 palos limpios. Lo mismo que Alario, el club chino ponía 24 millones de euros lo que eran 18 limpios de la cláusula. La oferta existía hace rato pero desde el club la desmintieron y dijeron que iban a intentar retener a todos hasta diciembre.
Si el jugador se fue obviamente es porque él dio el ok, pero me llama mucho la atención que haya sido en medio de la situación problemática que ya atravesamos. Además que le costaba quedarse hasta diciembre? En diciembre lo iban a querer los mismos o más y si se iba con un título hasta quizás le ofrecían más guita al club y más guita al jugador. Para mi si lo hubiesen querido retener lo hubiesen hecho, prometiendole que en diciembre lo vendían y le mejoraban el contrato. Pero en este caso no emitieron palabra. A Alario lo retuvieron, a Maidana en su momento también, a Mora en su momento también. Son todos casos distintos que se solucionan guita.

Anello dijo que Driussi era el tercer caso de doping y arreglaron con conmebol para venderlo y que se tape todo.Pero al pelotudo vende humo ese no le creo nada.Anoche tmb tiró que martinez quarta esta enojado y quiere irse porque cayó el solo en la volteada (cristofalo incomodo le decia que el no tenia esa info) es un mentiroso compulsivo el hijo de puta

Los rusos pagaron 20, a River le quedaron 15 por impuestos y otros costos. Se quiso ir porque el pibe penso que capaz no tendria otra oportunidad, porque capaz se pinchaba o se lesionaba, o capaz se fue porque quiera empezar a juntarla en pala ya y no le interesaba ganar la copa. Pero el que tomo la decision fue el. Anda a saber que se dijeron en las charlas de los dirigentes y el representante, capaz le ofrecieron de todo.

---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:29 ----------

Anello es un boludo. Esa historia es copy parte de la de Gago al Real Madrid.

1 me gusta

Iba a decir lo mismo, jajaja

Que enfermos que estan en Rosario por favor.

No lo conozco a Anello, no se ni quien es.

Lo que me llama la atención también es esto:

“Necesitamos saber qué está pasando. Escuchamos al Doctor Pangrazio diciendo que eran dos jugadores, después a los periodistas argentinos diciendo que eran siete y a los dirigentes de River diciendo que eran cuatro. De repente aparece lo de los seis refuerzos. ¿Qué pensarías vos si tu rival aparece con un problemita médico y aparece la autorización de la Conmebol para hacer seis cambios de un día para el otro? No queda tan prolijo”, avisó el Gerente del club paraguayo, Diego Benítez, en diálogo con Súper Mitre Deportivo.

No hay que hacernos los boludos,lo de los 6 cambios lo genero River.Lo que no se sabe es si fue por miedo a que sean mas de los que al final dieron positivo (como se decia en los medios) o efectivamente eran mas y despues la pudieron acomodar.No se ya a quien creerle y a quien no.

1 me gusta

Si no me equivoco, el dia anterior habian autorizado eso mismo para la sudamericana.

Eso no lo se. En la nota el tipo este dijo esto:

Además, Benítez agregó: “Lo que a nosotros nos preocupa un poco es que el Gremio de Porto Alegre pidió que se aumente la cantidad de refuerzos para los octavos de final. No tuvimos ninguna respuesta hasta que empezó a aparecer ésto de River y al instante salió que sí, que van a aumentarlos hasta seis cupos. Hablé con el gerente de Gremio y me llamó para solidarizarse un poco con la situación diciéndome que le parecia muy raro que la Conmebol dé el OK ya que fue un tema que trajo mucha discusión y parecía que no se iba a dar”.

Lo que diga Anello, hay que tomarlo con pinzas, es el tipo que dijo que Lavezzi fumaba marihuana. Es un cachivache resentido que se fue de La Red porque no lo queria ni la tia, lo llamaban todos los programas para putearlo. Lo que no entendi es como recayo en Radio Mitre, aunque del Grupo Clarin ya nada me sorprende.

1 me gusta

Ni siquiera es periodista,supuestamente paga el espacio para decir gansadas.Pero hay uno del foro,que parece ser que tiene data de primera mano,que le dijeron que driussi no se queria ir ni los dirigentes venderlo,asique ahi podríamos dudar de lo que dijo el mamarracho de anello,capaz la pega de culo nomas.

Como bien decís era un club Chino. Este es un equipo que juega Champions y no fue en medio de la “situción problemática”, la oferta ya venia dando vueltas.

---------- Mensaje unificado a las 11:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:39 ----------

An*llo?? Un anti River profesional, que hizo la nota de las barbaridades que dijo Chilavert? Jaja…

1 me gusta

Espero que tu venganza sea muy dura vejete.
Tenemos que ganar la copa como sea, si hay que armar una selección con toda la guita de Driussi hacelo. En 20 años sólo nos vamos acordar del título si se da.

4 Me gusta

Pone la guita ya mismo por Enzo Perez, Scocco, Pinola, Vangioni viejo. Estás viendo la nefastez que es River?

2 Me gusta

Muy bueno lo que dijo del tema ese del doping, muy bien dicho presi

http://www.espn.com.ar/video/clip/_/id/3347679

Se paso de groso en estas declaraciones. La justa.

Con la influencia y el peso que tiene River en Conmebol, si a eso le sumaramos buenos mercados de pases, no parariamos de ganar Copas.
Ponete las pilas viejo, este Es el MERCADO de pases que tenes que pegar

4 Me gusta

Te amo

1 me gusta

TRAE A VANGIONI

2 Me gusta