Si, ahora me estoy enterando que el pibe va a pagar la clausula, no se puede hacer nada, solo esperar que traigan a alguien lo más rápido posible con ese dinero
Vendió a driussi en 15 lopas para comprar mas refuerzos xq la conmebol amplio cupos en la lista y así sacar a MQ y Mayada y el club no corra riesgo de sanción. Usted es diabolico
Presidente de Central: “A la gente que actúa como D’onofrio habría que quemarla”. Yo también me preguntaba por qué siempre hablaban Carloni y los vices
hay q tener huevos para desearle el mal publicamente al señor oscuro, tiene los dias contados el presi de los come gatos.
A ver como vienen esos refuerzos, viejete, nos volvimos a caer en una meseta?
Queremos a Enzo y lo queremos ya
Dale Saruman, traeme a Enzo Perez y hace desaparecer rosario
Vamos D’onofrio con huevo vaya al frente!!! Vamos por la cuarta!
Saruman [emoji38]
Y PEGUE Y PEGUE Y PEGUE RODO PEGUE
Carloni: - Muy astuto D’onofrio, distrae a todos con los dopings de MQ y Mayada y por atrás nos sopla a Pinola.
D’onofrio: - ¿Cuánto cuesta la cláusula?
Carloni: - D’onofrio, usted es diabólico
Es muy buena venta esta, parte de la guita que entre que vaya para Alario. Sigan poniendosela toda arriba de la mesa hasta que llegue junio de 2018. El 40% de su venta es una montaña de guita no tiene que ir para Colón. Si es verdad que se queda hasta diciembre sería un solo semestre mas el que habría que “forzarlo” a quedarse
Se que suena hijo de puta, pero nunca hubiese creido que el viejo tenia madre, habra tenido como 130 años pobre vieja
Uno de los mejores presidentes en la historia de River. Grande Donofrio
Pero es posta. La unica explicación es que lo haya tenido a los 20 años. Asi y todo la vieja supero los 90. De hierro.
Fuerza viejo! El pueblo riverplatense esta con usted.
EL mejor sin dudas
Metale Rodolfo, guapo y bravo como siempre ha sido. Estamos con usted.
compra a benedetto y cedelo a prestamos al futbol chino Rodo
Fuerza presi estamos con usted