muchas fuerzas rodo en estos momentos
Nada de deprimirte mi buen lider carismatico, te necesitamos mas fuerte que nunca.
La negociacion de Pinola es toda de Gallardo.
Rodolfo, en este momento de mierda, donde se acumuló todo, como hincha del más grande, estoy con vos, te mando muchas fuerzas y seguro que vamos a salir adelante.
Triste por el Rodo, Vamos maestro, FUERZA!
Lamento lo de tu vieja, pero qué manera de cagarla con lo de Driussi.
No hay apuro en vender.
Fuerza D’onofrio.
Fuerza rodo
Fuerza Rodolfo! Te banco a las trompadas
Exactamente. Como en su momento D’Alessandro. Vino sólo. Estoy contento con la llegada de Pinola pero no hace más que evidenciar la incapacidad e inacción para moverse en los mercados de pases. Si no es un caso excepcional, no pasa nada. Para venir, Pinola tuvo que hablar con Gallardo (No con el mánager), aceptar su “ultimátum”, ir a hablar con los dirigentes de Central, pelearse con ellos, pagar él mismo su cláusula, resignar guita porque los bolis le ofrecían más, redactarse el contrato, detallar el porcentaje que le deja a Enzo por dejarlo venir y, seguramente, agradecerle. Recién ahí se convierte en refuerzo de River. El presidente, nada. mánager, menos. Sólo saben afanar.
Hay que comprar minimo dos delanteros Rodo
Mis condolencias señor presidente.
Ahora viejo pedofilo, trae a Enzo y a Vangioni y voy a ser el primer alcahuete obsecuente donofrista
Cambienle el titulo a Rodolfo Sith Lord D’onofrio o mejor Darth Rodo
El de tu foto era el doctor en el juego de jurásico park?
the witcher - geralt of rivia
Pego un refuerzo como la gente por que se le murio la madre. Que lastima que tiene una sola.
Me parece bárbaro los refuerzos que suenan, pero esta claro que ellos están más nerviosos que nadie porque saben que algo pasó. Si River no tuviera nada que ver y estuviera seguro en esta situación reaccionarian de otra forma.
Yo estoy seguro que la venta de Driussi es la consecuencia más grande de la situación del antidoping
Viejo hijo de puta vendiste a Driussi no era que no se iba nadie? lo que se lo va a extrañar a el gordo
Y si algo pasó dieron positivo 2 jugadores, ahora mostrar que es lo que pasó es un quilombo.
Lo de driussi se sabía desde hace rato el rumor de que se iba, vinieron los rusos metieron un camión de guita y que querés hacer?
pero que culpa tiene que el pibe sea un mercenario!!