Lo que decís no es verdad. Esa comparación con Bianchi no lo hacen casi nunca, y vos te agarrás de eso para sostener una idea que no tiene relación con los hechos. Cosas que son aisladas las planteas como si fuesen una constante, y no es así. Capaz tenés la mala suerte de mirar el programa justo cuando pasa eso. La realidad es otra. Vignolo desde hace un tiempo viene hablando maravillas de River. Que tenemos huevos, carácter, personalidad, un técnico de la puta madre. Todo es verdad. Y cuando Sotile o Fucks el año pasado decían que River jugaba mal, Vignolo igual hablaba bien y se peleaba con ellos por eso. No lo quiero defender al pelotudo ese porque no me interesa, solo estoy diciendo lo que realmente viene pasando. No me interesa entrar en el chiquitaje de que son todos bosteros.
Gallardo en ese programa es Dios. Bulos lo eleva al cielo. Jamás vi que lo desciendan a una cuarta categoría. Eso directamente es mentira. Las unicas veces que lo criticaron fue el año pasado cuando el equipo jugaba mal, y para mi tenían razón.
Todo lo que decís está agarrado de los pelos y tergiversado. Termino confirmando que tenés una idea fija y que solo te importa agarrarte de lo que minimamente te haga sostener esa idea.
El programa lo veo siempre justamente porque hace rato nos vienen elogiando. Y es lo normal, River merece el elogio sin dudas desde hace 3 o 4 años.
Lo gracioso es que si fuese exactamente al revés, también te quejarías pero dando vuelta los argumentos. Te molestaría que elogien tanto a Boca y critiquen a River. Es de manual.
---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:25 ----------
En FOX no sé quien está reconocido como bostero. En 90 minutos lo tenés a Cascini. Y Fucks es de Independiente. El resto no sé de qué cuadro es. Después como periodistas bosteros reconocicos tenés a Bonadeo y Varsky, pero su presencia hoy en los medios de fútbol es casi nula. En TYC está Palacios y Pagani, pero nosotros compensamos con Recondo y Farinella. En ESPN lo tenemos a Castillo. Está parejo para mí.
A mi me cuesta creer que no lo veas. Tengo amigos de otros equipos que se cagan de risa por como le salta la ficha lo bostero que es. Lo que te di son ejemplos. Va mas alla del analisis futbolistico actual de cada equipo. Te hablo del trato en general que tienen con los clubes. El otro dia era la previa de River de un partido de copa y en fox radio tenian un movil en el stand de boca de la feria del libro. 1 hora hablando, y ni siquiera dijeron que river tambien tenia un stand. No hago la regla con lo que re digo, te nombro ejemplos que se me vienen a ña cabeza.
Presta atencion a como enpieza el programa vignolo cuando poerde boca, la bronca con la que habla.
SIEMPRE se analiza todo desde la optica de boca, todo lo q hace river lo comparan con boca y terminan hablando mas de boca que de river. Cuando hablan de Boca jamas comparan con River.
Para ponerte un ejemplo, esto es del dia despues del gas pimienta. Aparte de que dice textualmente que “boca es mucho mas grande”, y lo respalda con los argumentos de su corta historia, mira la cara de velorio que tiene. Yo de corazon no entiendo como no te das cuenta.
No solo pone el foco en boca luego de una victoria de river, si no que para habalr del partido tiene que pelar los pergaminos que tiene boca y hablar del descenso de river. Mas alla de lo que opines de el como periodista, si con ese video no t das cuenta q es bostero yo no entiendo mas nada.
Es falso lo que decís. Es falso desde el momento que de una excepción hacés una generalización. Los ejemplos que me das son excepciones. La mayoría de las veces cuando hablan maravillas de River, no lo meten a Boca. Hablan bien de River y diciendo cosas que para mi y para todos nosotros son verdades. Si no las dirían, serían bosteros porque no las dicen. Si las dicen, es porque son bosteros y lo hacen de bronca. Es un chiste. Me parece una postura muy infantil, que querés que te diga.
Todas las veces que hablan de River sin meter a Boca, donde estás? te vas al baño? te pones a mirar otra cosa? O capaz simplemente como eso no sirve para fortalecer tu postura, no le das pelota.
Yo lo que veo es que siempre hablan bien de River. Y a veces lo comparan con Boca, y me cago de risa, porque es todo cierta esa comparación. Encima lo boludean a Cascini. Pero ni de casualidad eso pasa siempre. No hace falta mentir. Yo el programa lo veo todas las noches por youtube, asique puedo dar fe de lo que hablo.
El tema es VENDER. Todos estos tipos son VENDEDORES. No hablan como hinchas. Y hoy lo que vende es explotar las pelotas que tiene River y lo bien que juega, en contraposición de lo cagón que es Boca. Es marketing puro.
Hay algun 3ero que lea esto q ves el programa con frecuencia? A ver si soy el unico que ve lo que dije. Me llama poderosamente la atencion lo que decis. Voy a buscar algun video, estoy casi convencido que siempre que habla de River, termina hablando mas d boca que de river.
Mira los videos q puso el pibe de arriba. De verdad pensas que es de all boys y habla bien de river? No puedo creer que seas tan inocente.
Pero qué se yo de qué cuadro es Vignolo. Lo que yo te estoy diciendo es que no lo miro pensando que es bostero. Me chupa los dos huevos eso. Me fijo en ver lo que dice y si tiene razón. Es eso lo que nos tiene que importar.
Mirá el programa del martes. Hablaron de River en su gran mayoría. Y si sos honesto con lo que decís, también entonces deberías notar que cuando hablan de Boca, lo comparan con River. Vos ves lo que queres en definitiva. Le das bola a lo que tenés ganas.
El otro día titularon “River juega como un equipo campeón”. Entonces, a ver si entiendo, un programa bostero titula que River juega como un equipo campeón. Claro, sí, tiene mucha lógica.
Es de jardín de infantes todo esto. Me divierte pensar en lo que dirías si la cosa fuese al revés con nosotros estando punteros. En fin.
Pero no es que estoy perseguido con que todo el periodismo nos odia. Ya dije que con los unicos periodistas que me pasas esto es con Vignolo y en mucha menor medida closs. El resto de los programas tiran para donde sopla el viento.
En el programa de Vignolo justamente titularon que River juega como un equipo campeón. Y Vignolo lo avaló. Te parece bostero eso? Qué dirías si fuese al revés? Lo que te pido es que seas honesto en este intercambio. Los dos somos de River, no nos estamos chicaneando y en definitiva queremos lo mismo. Ponete a pensar en tu reacción si ves que titulan que Boca juega como un equipo campeón con River estando puntero. Hacé ese ejercicio e imaginá ese título. Ahí quizás vas a entender a donde voy.
Te entiendo, y no me caliento porque casi siempre concuerdo con todo lo que te leo, se podria decir que te respeto como usuario.
Aca la verdad que no estoy de acuerdo. Hablando concretamente de lo que me decis, no le veo nada loco. Si boca realmente fuera una maquina y titularan eso, no me pareceria tendencioso. Por eso te dije que lo que yo digo va mas alla del analisis futbolistico, el cual representa un 20% del tiempo del programa. El 80% son chistes, chicanas entre ellos y charlas futboleras que no tienen que ver con lo tactico.
Lo concreto es que la produccion es hincha de boca. Si ves el programa lo habras escuchado. Aparte de que vignolo es un bostero fanatico, creo que hay una linea pro boca. Ojo, lo que yo creo es que esta bajada de linea no es por guita que ponen del club, si no porque realmente esta hecho por hinchas de boca.
Intenta analizar el clima de los programas cuando gana un titulo River. Estan incomodos, de mal humor, con sonrisas forzadas. Cuando le ganamos a Tigres la final, arrancaron el programa con una nota a Alario preguntandole que opinaba sobre la falta que le hizo al mexicano a los 2 minutos, y estuvieron gran parte del programa diciendo que lo tenian que haber echado. Ni hablar de todo lo que redujeron a tigres como rival diciendo 20 veces q era un gatito, y que lo perdieron solos el partido, para desmerecer la victoria de river. Te aseguro que si era boca iban a hablar de gignac y el presupuesto europeo del rival.
Siempre que se habla de los cruces por copa, uno de la mesa siempre con voz en off dice “esa serie no se jugo”, y a vignolo lo escuche varias veces hablar de la patada de alario. Jamas hace esto con boca. El dia del robo por copa argentina obviamente hablaron del tema porque era inevitable. Al dia siguiente vignolo FUE A LA CASA DE CEBALLOS, a hacerle una nota y mostrar su intimidad fliar para atenuar el choreo y mostrar q el tipo era humano y se equivoco.
Cuando hay un error a favor de River se cansan de decir que es choreo. Hace poco hubo un informe con los fallos a favor de river.
Cascini vive diciendo “donofrio se maneja bien”, dando a entender wue compra arbitros. Esto lo habre visto no menos de 10 veces, y siempre vignolo le dice “vos que queres decir con que se maneja bien?”. Como si estuviera guionado. Vignolo lo usa a cascini para que diga lo que el tiene ganas de decir. Como cuando cascini ha la del descenso de river (lo hace siempre que puede) y vignolo salta y le dice “noo no sea malo, riendose”, entre otras.
Las veces que plantearon que river era copero, sobre todo vignolo se encargo de remarcar que River tiene un plantel copero pero no es un club copero, y que boca es un club copero con un plantel no copero actualmente. Lo dijo 40 veces. Se le olvido el temita de que la historia copera de boca se dio en 7 años con 2 o 3 planteles como mucho, en 115 alos de historia.
A ver negro… Cascini habla como un termo fanatico de boca, te habla de “nuestra historia”, “las copas que ganamos”, basurea a river etc etc, y el tipo llego a boca a los 32 AÑOS!!! Era hincha de estudiantes y se moria por jugar en river (leete esta nota : http://www.lanacion.com.ar/324745-cascini-resigne-plata-por-venir-a-jugar-a-river ). A vos te parece que siendo que hasta los 32 años boca no era nada en su vida, por 2 años que jugo ahi ahora puede ser tan fanatico y hablar como habla?
le puede haber tomado cariño al club, pero es un personaje y esta todo aobreactuado. Realmente no entiendo como podes no darte cuenta, para mi es todo muy evidente. Esto es lo que se me viene a la cabeza, pero hay 256 mil ejemplos mas.
mira lanzini, lo quiere el arsenal, el chelsea, el everton y el liverpool, tres equipos gigantes de inglaterra hay en esta lista…
cuanto lo vendimos? 7 palitos…
mira calleri, lo rajan de una patada en el orto del mismo equipo que juega lanzini y se va a jugar a LA B DE URUGUAY
cuanto lo vendio bosta? 12 palos…
ahi tenes como regala jugadores river desde que asumio donofrio, lo mismo ahora, bentancur el 50% del pase lo vendieron en 10 millones de euros, nosotros seguro ahora vendemos a driussi el 100% por la misma guita
Tenes razón. Saltaria a dar argumentos defendiendo tu postura y toda la bola, pero la verdad que es un tema que medio me chupa un huevo, y ya tengo sueño también, personalmente me cagó de la risa como se nota que les duele
Malisimo el ejemplo que pusiste la verdad. Para lo que era lanzini se lo vendio barbaro, y de hecho el unico q lo vino a buscar fue un club de arabia o qatar.
Despues el pibe pego el salto a europa y la rompio.
7 palos x Lanzini fue una venta barbara.
venta malisima dejate de joder… era campeon del futbol argentino y supercampeon, metia goles todos los torneos en la pimentera y ganaba ahi tambien… fue clave para ganar el torneo…
calleri era lo mismo pero bieliminado, se cagaba contra river y erraba mano a manos, era mucho menos tecnicamente, etc…
se ve que hay que esperar que vendan a mammana u otro pibe a 40 palos para decir lo mal que vende este tipo