Rodolfo D'Onofrio

Yo creo que lo que nico quiere decir es que para bien o para mal la opinion del periodismo es generalmente desde la óptica de un hincha de bosta. Dicen lo que sienten los bosteros

Es como nosotros acá, muchas veces hemos matado al equipo, elogiado a la caca (mas de lo que ellos mismos lo harían) y hecho analisis similares desde nuestra optica riverplatense en cuanto a posibilidades y responsabilidades del equipo. Basta con leer este thread y ver como se opina acá de Donofrio y la opinion generalizada que tienen del viejo en los foros bostis. Creen que es un todopoderoso

Eso es lo que yo percibo cuando escucho al vomitivo de Vignolo, a Passman, en menor medida a Closs y otros. Nos elogian por temor, porque hoy aparte no les queda otra y para mufar. Y nos analizan con mucha mas superficialidad. Y eso potencia su critica a bosta que no es mas que una queja por mejorar, cambiar, por ir al hueso, un inconformismo plateísta o palquista, si querés.

6 Me gusta

Esto.

---------- Mensaje unificado a las 11:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:36 ----------

Vignolo y Toti Passman, tambien son bosteros recalcitrantes.

Es lo que dice Riversito arriba, todos estos programas son hechos desde la optica boquense. NUNCA JAMAS van a hacer los terribles monologos que hace Vignolo recontra caliente como cuando pierde Boca, que cuando pierde River, lo desatados que estan cada vez que Boca pierde, jamas lo estan por River. (en ningun programa eh) Las caras de enojados con las que arrancan un programa porque Boca juega mal o cualquier cosa que le suceda a Boca es impresionante.

Nunca vas a ver eso por River, es mas, ni me acuerdo la ultima vez que un programa de futbol de este estilo haya sido objetivo, cuando descendimos se cagaban de risa, imaginate si hubiese descendido Boca lo que hacian.

Ya no te lo digo yo, te lo estan diciendo todos.

2 Me gusta

Es lo Que te dice Riversito75. No entiendo como podes no verlo, para mi es clarisimo. despues pienso ejemplos concretos, pero es demasiado evidente para mi negro.

Y vos fijate como ellos, en el análisis del último super, se pasaron hablando de los errores de Boca como equipo e hicieron hincapié pura y exclusivamente en eso, y casi sin pegarle a Guillermo.

Lo que hicieron fue directamente desmerecer nuestra victoria, como dando a entender que solo ganamos porque “otros son horribles” y eso es una hijaputez terrible.

Si esto no es un claro ejemplo de que los de 90 min. son periodismo bostero, entonces no entiendo nada.

Dale Rodo rompe el chanchito y que el monumental hoy sea una fiesta

1 me gusta

Pero si lo están matando a boca, lo fajan todo el tiempo con centurión, dicen hasta el cansancio que gallardo es el mejor dt del futbol argentino, lo piden para la selección, bulos hincha las bolas casi programa de por medio pidiendolo, ruggeri lo mismo.

En serio, después se cagan de risa cuando leen boludeces de los bosteros como:

“Donfrio seguro mando a presionar a carlitos por via mediatica para que se coma la cabeza y se vaya”
“Donfrio le mando sobre a virgolo para que se moje por river”
“Donfrio mando a conmebol a brito para robar desde ahi”
“Donfrio suspendio el partido para eliminarnos por escritorio, ahi estaba burzaco que es hincha de river y seguro lo contrato al panadero”

Si, así de ridículo a la inversa es lo del gorrito de aluminio.

Citas de 90 minutos de humo post garchada

Boca en la calle siente que esta ante último
El mundo boca te pide limpieza, el 4 el 2
EL mundo river viene agazapado, entiende que tiene hombres, que se plantaron como tal, como muchas veces ya lo hicieron jugando partidos determinantes, de la forma en la que lo hicieron
A ver ese gol de otro partido, con la complicidad de batalla, a ustedes un poquitito los freno, porque sino estaban, creo yo para una goleada historica en la cancha de boca
Yo a Alario lo comparo con el estilo de francescoli, que se prepare porque dentro de un año seguro va a ser el 9 de la seleccion argentina, en rusia
Que humildad los jugadores de river
River tiene jugadores muy inteligentes
Le dio una paliza táctica a guillermo, para recordar por mucho tiempo, paliza
Lo mato lo mato
Le puso a la espalda de peruzzi, al pity martinez y no se dio cuenta en todo el partido
Guillermo tenia que haber puesto a barrios, lo vio todo el pais menos el
El 4 de boca es un dormido
No sabe marcar
El 2, el 6 de boca, no tiene jerarquia para jugar en boca
El 3 de boca que dicen que es un cagon, es el que mejor juega
El 5 de boca que juega bien -se escondió ayer- , tenés que ir y tirarte de cabeza como hace ponzio
Hay errores que son de inferiores
Si sale campeon con esta defensa es de milagro
Gallardo la verdad es uno de los mejores entrenadores que tenemos
Pero en la cancha necesita alguien que maneje ahi adentro, Ponzio, Maidana
El primer tiempo fue el año de boca y el año de river, fue paliza tactica
Hablemos de gago escondido, y del tecnico
Gallardo le dio una paliza historica
Gallardo es el dt mas influyente del futbol argentino
Yo no se como te comes le chupetin de la propuesta ofensiva de schelotto, que es un fiasco, un equipo desastroso
Si los equipos reflejan lo que son los entrenadores, ahí esta quién es quien, dejemos de sanatear
grapfh “boca comenzo a alimentar su temor al fracaso”
Batalla lo puso en partido, porque el primer tiempo era para 3 - 0 caminando
Quien va ahi caminando? gago, estaba en la platea
River tiene mas que boca
Gago termino robando 2 puntos por el gol que se hizo batalla
Alario no lo quiso matar, pero no podia creer que estaba tan solo adentro del area
Si hay alguien a quien tenes que tomar, es alario, el 9 de river
El partido le dio la desgraciada oportunidad de poner a barrios, y la soberbia actua a veces como ceguera y no te deja ver, no la puede no ver
Ahora vamos a hablar de schelotto -hizo todo mal-

Si vamos a decir algo que tenga un sustento, no impresiones…

Limpieza Rodo, para tener este recambio prefiero tener a pibes del club pero me imagino y quiero creer que se van a poner las pilas (cuerpo técnico y dirigentes) en traer gente realmente que refuerce el equipo y aporte.

Rodo, para el resto de la copa que no nos vuelvan a tocar estos árbitros delincuentes y menos que menos de local por favor

Como no les vas a pagar al árbitro en el cumpleaños de River? Que boludo sos viejo

3 Me gusta

Limpialo al Rey Falopa, Rodo; no es digno de tu gestión.

2 Me gusta

Pegue bufarreta PEGUEEE

Bueno pero esta mirada entonces es la típica “si no la gana la empata”. O sea, si hablan bien son bosteros. Si hablan mal, son bosteros. Si son neutros, son bosteros. Pase lo que pase se le busca la vuelta para sostener que son todos bosteros y no impora lo que hagan o digan. No lo veo así para nada. Hasta me parece un argumento infantil. Hay negocios importantes en el medio como para pensar que opinan como hinchas.

Yo creo que toda esta teoría que hacen se derrumba desde el momento que se ve al periodismo bajar línea para restarle méritos a un supuesto título de Boca. Eso un bostero no lo haría jamás. Y el periodismo en general va en esa dirección. Es cuestión de mirar los programas.

Yo creo que el asunto es un poco más serio y realista. El periodismo se mueve en función de lo que más vende. Siempre fue así y va a seguir siendo así. Y hoy lo que vende es explotar al mango al River exitoso y al Boca cagón. No pasa por una cuestión de si son bosteros. El periodismo es hincha del negocio. Ya deberiamos saberlo hace rato eso.

Me parece que hablar en términos de “son todos bosteros” es algo más propio de una chicana que podés tener con un hincha que algo real y serio. Yo apunto a dar ese debate. Porque del otro lado los bosteros están convencidos que son todos “anti boca”. En el hincha existe esa especie de victimización. Pasa con todos.

Aparte me resulta gracioso, porque si la situacion fuese exactamente al revés, y todos los elogios que nos hacen se los estuviesen haciendo a Boca, estarían INDIGNADOS. Dirían que son terriblemente bosteros con lo bien que hablan de ellos estando segundos. Y estarían re calientes con las críticas a nosotros estando punteros. Dirían “Vignolo bostero hijo de puta nos matas y los punteros somos nosotros, como se te nota lo bostero”.

Sean obetivos, sino no tiene gracia.

2 Me gusta

es viernes Rodo.

5 Me gusta

Lo evidente es que vos estás totalmente cegado con una idea, y todo el analisis que hagas de lo que lees o escuchás lo vas a orientar en función de poder sostener y defender esa idea. Para vos los periodistas son bosteros. Ya tomaste esa decisión. Punto. Si después Vignolo habla bien de River, o de Boca, o de Sacachispas, si se tira un pedo o renuncia al periodismo, todo va a ser porque es bostero y lo hace por eso. Vos fijate que con toda actitud que el tipo ha tenido, hablando bien de unos u otros, siempre se encuentra una explicación para decir que lo hace por fanático de Boca.

Yo en esa no me prendo. Prefiero verlo con más objetividad.

1 me gusta

Dale viejo catador de retoños, vendé a los falopa y tráeme suplentes como la gente

3 Me gusta

me imagino que al paragua ya le compraste la libertadores no?

3 Me gusta

Yo te entiendo lo que decis, no es ilogico tampoco, pero creo que estas equivocadisimo. Lo veo lo mas objetivamente posible.
Cuando habla bien de River siempre a los dos minutos o lo compara con el boca d bianchi para que todos se rian como diciendo que ni se puede comparar, y este river se comeria 5 con ese boca, sumado a que gano mucho menos, todos riendose, o le dice a cascini “no me hagas caras, que pasa, que estas pensando, no te parece que esta river es copero?”, pars q cascini salte a los gritos “eh copero’ e boca q gano 6 libertadore’. Rive gano tré, hay que estar tranquilo’. Nosotro le ganamo al real madri y ello no se olviden que jugaron en la b eh”. Lo repiten practicamente todos los programas.

Si " hablan bien de river" es solo en lo futbolistico y porque es inevitable no hacerlo. Que vas a criticar de un equipo que gana 9 partidos de 11? Pero vos te quedas solo con las palabras y no analizas los contextos.

Casi cada vez que river gana un partido de copa esta la comparacion con el boca de bianchi y el gordo sottile se encarga de descender a gallardo a una cuarta categoria, todo riendose. Y nadie cuestiona nunca nada cuando se “burlan” de river. Cuando dicen algo de boca, asi sea lo del gas pimienta, saltan todos con cosas como “los partidos se terminan en la cancha”.
Hay un termo bostero permanente ahi y no hay nadie de river. El unico que estuvo ahi fue grandio que es un imbecil, le hacian bulling todos y ni lo dejaban hablar.
Para mi es demasiado evidente.

Es inevitable pensar que son bosteros si varios ya están casi que reconocidos como tal; y no me olvido de Fucks cuando quemó a los productores en vivo: le dijo a Cascini “a vos te bancan los productores por el penal al Milan”

Y el Rodo puso la plata en el sub 20 para que Alario pueda jugar en Tucumán nomás. Ud. es diabólico.

2 Me gusta

Tenebroso lo de este Sr, siempre manejando los tiempos