Rodolfo D'Onofrio

Alguno de esos fue el bostero que se morfo toda la buena epoca de river comentando desde la sudamericana intentando disimular con 20 mil mensajes y lo unico que pudo hacer fue un chiste boludo sobre el ultimo clasico del torneo que inmediatamente quedo en la nada con la copa argentina?

Ese era Butterfree, que más allá de que era bastante boludo nunca me pareció que era de boca. No se si le usaron la cuenta o algo, pero ante la duda había que banearlo como bien se hizo.

3 Me gusta

Sidafree la concha de tu madre

7 Me gusta

Trae refuerzos compra la copa despeja el cielo, gracias.

DESMANTELASTE EL EQUIPO SINVERGÜEZA. NO TENÉS EXCUSAS, DEJATE DE ROMPER LAS PELOTAS CON LA AFA Y EL PUESTITO DE LA FIFA Y DEDICADTE A RECUPERAR EL EQUIPO QUE REGALASTE.

3 Me gusta

Buterfree era el que tenia una cuenta manejada por varios chabones.

1 me gusta

Que buen plantel nos deja che

2 Me gusta

Elijan un presidente que le interese el bienestar del club y no usarlo como un trampolin para hacer politica

2 Me gusta

TRAE REFUERZOS LA CONCHA DE TU MADRE

usa los cupos la puta que te paroioo

1 me gusta

TRAIGAN REFUERZOS DE JERARQUÍA, HIJOS DE MIL PUTA, ALGUIEN QUE PIENSE, QUE TENGA DOS GRAMOS DE CEREBRO QUE YA ALCANZA PARA SUPERAR A TODOS ESTOS DESCEREBRADOS

6 Me gusta

Todavía seguís pensando vos y tu dirigencia de mierda que asi estamos bien y que no hacen falta refuerzos, que no hay jugadores para River? la concha bien de tu madre hijo de mil puta, por subestimar nos comemos este pijazo, mañana mismo tenes que poner TODA la guita en 2 refuerzos traídos de Europa o a la Libertadores vamos de paseo y a decir que participamos

5 Me gusta

VIEJO DE MIERDA QUE VAS A HACER CON ESTA FALOPA

gracias por rechazar a teo, vangioni y rojas hijo de mil puta

y lo peor es que va a ganar caminando este viejo de mierda

3 Me gusta

OJALA QUE TE MUERAS HIJO DE MIL PUTA RATON DE MIERDA LA CONCHA DE TU VIEJA TRAE JUGADORES FORRRROOOOO

---------- Mensaje unificado a las 23:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

ASI QUEIRE QUE JUGEUMOS LA COPA ESTE VIEJO FORRRO LA CONCHA DE TU MADRE DONFRIO OJALA QUE TE QUEMEN HIJO DE MIL PUTA

1 me gusta

No se que se piensan estos hijos de puta, que el culo les va a durar para siempre! En vez de reforzar al equipo con jugadores de calidad y jerarquia no viene nadie, jugamos la final de una copa con 0 refuerzos (porque Auzqui vino hace 2 minutos), y ahora en la libertadores vamos a presentar este equipo, rogando que no se lesione nadie, porque no tenemos un carajo?
La concha bien de tu madre viejo de mierda, la calentura que tengo por este partido de mierda…

5 Me gusta

Claramente no te interesa que River siga ganando titulos, sino cualquier ser humano hubiera traído refuerzos con cerebro hace tiempo y hubiera echado a Francescoli

4 Me gusta

Jerarquía, jugadores con Inteligencia y Caracter.

Eso hay que traer. Nada de descerebrados y pechofrios como Puty Martinez.

Y los juveniles estan recontra verdes. Les falta año y pico como mínimo para que puedan llegar a jugar decentemente. Especialmente Andrade. Batalla es aún peor, los arqueros recien se destacan pasados los 26 años. Antes puede que tengan alguna rachita, pero generalmente se caen.

3 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE DONFRIO

1 me gusta

¿Ves vejete a dónde llegamos por regalar jugadores y ratonear en refuerzos? ¿Te das cuenta? Nos ganó una estación de tren. X(

5 Me gusta