Rodolfo D'Onofrio

River debería tener su Pay Per View, pagar unos pesitos y ver la transmisión con audio ambiente sin relatores ni Titises Fernandeces bostereándola toda. Hay que terminarles ese negocio que tienen, no puede ser que si queres ver a River te tenés que fumar un Fucks o un Vignolo.

Ah, y para cuando voy a poder comprar indumentaria directamente al club desde el exterior por internet, eh viejo puto??!! Te lo pregunté en Osaka y te hiciste el pelotudo.

4 Me gusta

No tenés cara sin verguenza, te la pasás dilapidando la plata del club, pródigo hijo d eputa!!

2 Me gusta

grande MegaBanX :lol:
te olvidaste de cambiar la bandera australiana ya la tenias en tu anterior cuenta papa :lol:

River no vende ni un jugador y puede comprar x 5 palos verdes.

En una epoca vendia x 20 palos verdes y no le alcanzaba!

Se quejan de lleno algunos?

A quien compran???

2 Me gusta

Compraron a auzqui 3 palos.

Por Montoya ni 5 palos verdes aceptaron.

Como dijo Gallardo, “no nos quieren vender”.

Pero River la plata va y la pone.
El mercado pasado trajeron x 10 palos :mina , lolo, larrondo y moreira.
A mi no me gustan pero si los pidio el Dt ok

Ponen fortuna por falopa, como queres que no nos quejemos?

2 Me gusta

Y bueno lo pidio el tecnico que gano todo.
El presidente no esta para decir si un jugador es bueno o malo porque de futbol sabe igual que yo.

1 me gusta

Es como si yo me quiero comprar un auto y cuento con 100lucas para eso pero al final me termino comprando un fiat 147 modelo 94 por 80mil.

1 me gusta

Y despues resulta que el fiat 147 le gana todos los mano a mano a cualquier auto que se le cruce: Al mas lindo, al mas caro a todos jajaja

Ya compro a delfino el inútil este? Más le vale…

1 me gusta

Debe tener comprados a todos, sino es inentendible la desidia supina de este pedofilo.

quiero creer que ya tenes arreglado el escritoriazo para mañana viejo amigo del padre grassi

?

Te deseo lo peor, basura.

1 me gusta

Lalonso, MegabanX, Herculano.:mrgreen:

Màs cuentas que TomasCABJ tenía.:lol:

4 Me gusta

Jajajaja

Arregla el partido Alf.

Comprar por 5 palos, querrás decir con plata del monopoly, por ahora no gastó más de 2.7 M

2 Me gusta

COMPRAME ESTA COPA VIEJO P U T O

1 me gusta