Fíjate que el cheque de la final era 3 millones y algo. Para el fútbol es un vuelto. Creo que el periodista que cubre River en la Red una vez dijo que abrir el Monumental salía cómo 5 millones, y River recaudaba en un partido casi 20 millones de pesos. Seguramente la mayoría la plata de la Copa Argentina se fue en premio a los jugadores y logística.
Con la plata de la final de la copa argentina traías al pibito de argentinos que nos durmio racin, mas despierto anciano por favor !
Me gustan los refuerzos por ahora.
…
Como estan esas vacaciones en la Polinesia, estimadisimo Señor Presidente?
Porque no hace uso de presencia y se dedica a encaminar alguna negociación por refuerzos, seria mucho pedir?
---------- Mensaje unificado a las 11:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:19 ----------
Si con el auspicio de PANAMERICAN AIRWAYS (??
Cuando dicen que gracias a Robolfo donofrio ganamos todo lo que ganamos
Gracias a vos desaprovechamos al plantel con más calidad y huevos del siglo XXI. Viejo de mierda
Confio ciegamente en vos viejo pedofilo.
Cuantos títulos gano la bosta en 2016, Rodo?
De verdad es así? Se lo reparten los jugadores? O era sarcasmo
Viejo siniestro
Ponete las pilas ahora viejo
los menores de edad no se pagan solos.
Es posta
Ultimo año para las elecciones, comprate una libertadores.
Confió que tenes todo armado y arreglado desde las sombras, Libertadores y viaje a Abu Dhabi, vos el the chosen one
DAME 200 PALOS EN PEBETES
Siendo realista, si sacó 4000 votos de diferencia en la última (y decían que estaba pareja, esta elección va a ser duro para la oposición. Va a ser como el 54% de CFK
Rodolfo, juntos estaremos en Abu Dabhi
¿La oposición donde está?. Hoy en River no existe, van a parecer los paracaidistas que siempre aparecen en las elecciones. Una lástima que durante esta gestión que avasalló muchos derechos de los socios no haya podido surgir una propuesta superadora. Todos los que salgan de acá en adelante van a ser puro verso. Es casi imposible, pero ojalá aparezca una propuesta seria y sin tipos involucrados en las gestiones de Aguilar y Passarella.
Por otro lado, hoy arrancó a entrenar el plantel. ¿Y los refuerzos?.
¿Hoy? Pensé que arrancaban el día lunes. Por otra parte, a mí siempre me hubiera gustado verlo a Kiper como presidente, pero lamentablemente se corrió la bola de que si algún día llegara a pasar eso, sería como Cantero en Independiente.
Te soy sincero, lo he votado a Kiper en las dos últimas elecciones, me parece un buen dirigente y se rodea de gente que no está involucrada en las gestiones que te mencioné. Pero el tipo pasan las elecciones y se borra, o al menos eso es mi humilde opinión. De a poco irán apareciendo las listas y las propuestas.
Consulta: ¿Hay thread para discutir sobre las próximas elecciones en el club?